Diplo y MØ unen talentos en “Sun in Your Eyes”
Fuente: Notimex ®.
Diplo y MØ unen talentos en “Sun in Your Eyes”
También trabajaron juntos en el éxito "Lear On"
Uno de los Dj más solicitados en la actualidad para colaboraciones es Diplo, y MØ lo sabe, por lo que decidió que, el también productor, formara parte de su próximo disco Forever Nerveland, que saldrá a la venta el siguiente 19 de octubre.
En el tema titulado “Sun in Your Eyes“, los artistas mezclan su talento con las bases electrónicas de Diplo y la originalidad de la voz de la danesa, que sólo nos pueden remitir a escenarios cálidos como una tranquila playa.
Diplo publicó en Instagram una imagen donde aparece en una especia de río y agregó en la leyenda que esta canción es lo mejor que puede estar tocando la radio, asegurando que es excelente.
Por lo que aquí te dejamos el Video lyic que publicó MØ, aunque seguramente en unas semanas tendremos el video oficial que esperamos con ansias.
¿Se aproxima colaboración entre Ariana Grande y Madonna?
Fuente: Notimex ®.
¿Se aproxima colaboración entre Ariana Grande y Madonna?
La joven cantante levantó sospechas en sus redes.
Esta tarde, los fans de Ariana Grande enloquecieron al notar que su cantante favorita mencionó en uno de sus tweets a Madonna.
Con una imagen de ambas, en la que Ari se tapa la boca en tono de sorprendida, la intérprete de “Side to Side” agregó la leyenda: “Gracias Madonna…Tú sabes por qué”, frase que obvio levantó sospechas entre seguidores de ambas.
Es una frase que nos deja con un gran signo de interrogación y con la primera suposición de una posible colaboración, hecho que nos emociona demasiado, pero como ninguna ha dicho nada más al respecto, tendremos que segur esperando a ver si hay sorpresa más adelante.
J Balvin hará “vibrar” a su fans en Monterrey
Fuente: Notimex ®.
J Balvin hará “vibrar” a su fans en Monterrey
La estrella colombiana del reggaetón J Balvin regresará el 6 de diciembre a la Arena Monterrey para presentar su Vibras Tour y hacer bailar a sus seguidores con sus más grandes éxitos.
La empresa promotora del concierto destacó que J Balvin, tras seguir encabezando las listas de popularidad con temas como X, Mi gente, Sensualidad, Ambiente y muchos más, hará uso del escenario a partir de las 21:00 horas.
El músico es una de las figuras cuyas canciones lideran el top ten de Estados Unidos, México, Brasil, España y Alemania.
Entre sus éxitos se encuentra el sencillo Mi gente, que llegó a millones de usuarios y fue la primera canción latina en liderar el Top 50 Global de Spotify.
Además sus colaboraciones con Beyoncé y Cardi B marcaron el alcance internacional de su sonido latino, en tanto que su más reciente sencillo junto a Nicky Jam alcanzó más de 327 millones de reproducciones a nivel mundial.
La estrella colombiana del reggaetón regresará el 6 de diciembre para presentar su 'Vibras Tour'.
Wisin será “coach” del programa La Voz
Fuente: Notimex ®.
Wisin será “coach” del programa La Voz
El reggaetonero puertorriqueño Wisin anunció que será el tercer “coach” del programa musical de canto La Voz, de una cadena en español.
El cantante de música urbana, quien dijo que se trasladará a Miami, Florida, con su familia para las grabaciones, se declaró “listo para comenzar esta nueva aventura y tener el desafío de encontrar esa voz que nos cautive”.
Wisin produce su propia música, es parte del dúo Wisin y Yandel y estuvo a cargo del primer álbum de CNCO que llevó como título Primera Cita. También coprodujo para Jennifer Lopez, Chayanne, Ozuna y más.
De esta forma, Wisin se une como “coach” a su compatriota Luis Fonsi y la mexicana Alejandra Guzmán, para la primera temporada de la competencia de canto.
El concurso se encuentra en audiciones y visitará próximamente otras tres ciudades: Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio).
El cantante se declaró “listo para comenzar esta nueva aventura y tener el desafío de encontrar esa voz que nos cautive".
Shakira visita “la tierra” de sus antepasados
Fuente: Notimex ®.
Shakira visita “la tierra” de sus antepasados
La cantante colombiana Shakira, de origen libanés, llegó ayer a Beirut para inaugurar hoy el Festival del Cedro, en la región septentrional de Becharre.
Shakira, que estaba acompañada por sus hijos, aseguró a los medios que la esperaban en el aeropuerto de la capital libanesa que está “feliz de estar en el Líbano”, ya que es “la tierra” de sus antepasados, según la Agencia Nacional de Noticias (ANN).
La directora del festival, Mona Sakr, dijo a la agencia que se espera que más de 12 mil personas acudan al concierto de esta nocha.
Esta actuación de la cantante, que es hija de colombiana y de libanés, forma parte de su gira mundial El Dorado World Tour.
La cantante colombiana Shakira, de origen libanés, llegó a Beirut para inaugurar el Festival del Cedro.




