NatGeo produce documental sobre la vida de Gustavo Cerati
Fuente: Notimex ®.
NatGeo produce documental sobre la vida de Gustavo Cerati
National Geographic está trabajando en la realización de un capítulo documental sobre el fallecido artista Gustavo Cerati, esto se reveló ante los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que quien está produciendo este capítulo videográfico de investigación es Sebastián Ortega. Se habla que este documental tendrá una duración de dos horas y podría estar listo para fines de año, para ser transmitido en televisión.
El documental llevará por nombre ‘Bios: Gustavo Cerati’ y en este recorrido de investigación musical, se llevará a los fanáticos y a los televidentes a conocer más de lo que fue la historia de Soda Stereo, antes de llegar a la fama, en la cima de éxito y después de lograr grandes certificaciones internacionales en el ámbito del rock latinoamericano.
Es importante mencionar que el productor está trabajando de manera muy cercana a la familia de Gustavo Cerati, por lo que en este documental se podrá hallar material nunca antes visto, como grabaciones inéditas, archivos personales, anécdotas, videos, entrevistas exclusivas a su círculo más cercano. Sin duda alguna este material recopilación de National Geographic será una joya para todos los fanáticos del cantante y de Soda Stereo.
Al respecto del documental, la hermana dl intérprete, Laura Cerati dijo: “Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”.
Por su parte Sebastián Ortega expresó: “Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”.
Joan Sebastian habría escrito una canción a Salma Hayek

Fuente: Notimex ®.
Joan Sebastian habría escrito una canción a Salma Hayek
Julián Figueroa, quien es hijo del fallecido y famoso cantante Joan Sebastian, junto con la también cantante Maribel Guardia, recientemente dio una entrevista para el programa de Televisión Azteca ‘Ventaneando’. En esta entrevista el joven cantante Julián Figueroa afirma que pasó un muy mal momento de depresión al momento de que su padre falleció, incluso pensó que ese dolor tan enorme que había causado la pérdida de su progenitor, jamás se repararía con nada.
Fue entonces que Julián empezó una etapa de rebeldía, en donde se refugió en el alcohol. En la entrevista al programa de televisión, Julián dijo: “Yo pensé que toda esa magia que tenía mi papá se la había llevado; que su muerte había absorbido toda la magia de mi vida y la había dejado muy vacía”.
Después de esta etapa de crisis, Julián tuvo un hijo y pudo darse cuenta que la magia de su padre, era un legado que iba a perdurar por siempre, a través de las enseñanzas que Joan le dejó.
Por otra parte también Julián reveló a algunas musas que fueron inspiración de Joan Sebastian para lograr la composición de temas que han marcado a generaciones. Por ejemplo, se dijo que la canción llamada ‘El primer tonto’, fue inspirada en Alicia Juárez, ex mujer de José Alfredo Jiménez y con quien también Joan Tuvo una relación amorosa.
Por otra parte, la canción ‘Eso y más’ fue inspirada en Salma Hayek, debido a que Joan tenían una relación muy cercana de amistad con la actriz. Al respecto, Julián no quiso revelar si Hayek fue amor platónico de su padre.
Para finalizar la entrevista Julián dijo que a su madre, Maribel Guardia, le dedicó canciones como ‘Tatuajes’, ‘El peor de tus antojos’, ‘Barrio viejo’, ‘Llorar’, ‘Un idiota’, entre otras.

Ariana Grande posa como diosa semidesnuda
Fuente: Notimex ®.
Ariana Grande posa como diosa semidesnuda en su nuevo video
La intérprete es toda una diosa en el clip.
Ariana Grande estrenó su nuevo video musical, en el que mostró gran parte de su cuerpo y envió un mensaje a las mujeres del mundo.
La intérprete está por lanzar su próximo disco de estudio, el cual promociona con el sencillo “God is a Woman”, que revela su figura en un sensual y artístico semidesnudo.
Ariana Grande presume sus curvas cubiertas en pintura de diferentes colores en el video dirigido por Dave Meyers, quien se ha encargado de mostrar a la cantante en poderosas escenas llenas de referencias dedicadas a la empoderación femenina.
“God is a Woman” llega después de singles como “No Tears Left to Cry” y “The Light is Coming”, que adelantan el sonido de su esperado cuarto disco de estudio “Sweetener”, el cual estará disponible de manera física y digital a partir del 17 de agosto.
Ricky Martin entre los nominados al Emmy de este año
Fuente: Notimex ®.
Ricky Martin entre los nominados al Emmy de este año
El día de ayer, la Academia de las Artes y Ciencia de la Televisión, dio a conocer los nominados para los premios Emmys de este 2018. Una de las grandes sorpresas fue Ricky Martin en la categoría ‘Outsanding Supporting Actor in a Limited Serie or Movie’ por su participación en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, donde interpretó a Antonio D’Amico.
Ricky, quien sorprendió con su actuación en la serie de la vida y muerte del diseñador, no pudo contener su alegría al recibir la noticia de que fue nominado como actor de reparto.
En Twitter escribió: “Sí, sí, sí. Estoy feliz y sorprendido con esta nominación. Pienso que mi cabeza va a explotar. ¡Qué alegría! Esto es una locura. Gracias”.
Mientras que, en sus Stories de Instagram, compartió un video en el que se le ve saltando y gritando muy emocionado.
‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, serie de FX, recibió un total de 18 nominaciones, entre ellas las de Edgar Ramírez y Penélope Cruz, quienes interpretaron a Gianni Versace y Donatella, respectivamente.
‘Game of Thrones’ de HBO, lidera la edición número 70 de la gala con 22 nominaciones. Sin embargo, Netflix lidera las nominaciones sobre HBO.
Entre la lista destaca la nominación póstuma de Anthony Bourdain y la de la actriz Sandra Oh, al convertirse en la primera mujer de origen asiático en ganar una nominación al Emmy dentro de la categoría de mejor actriz en una serie de drama.
La ceremonia de los Emmys se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. La conducción estará a cargo los comediantes de Saturday Night Live, Colin Jost y Michael Che.
Shawn Mendes es tan fan de Harry Styles como tú
Fuente: Notimex ®.
Shawn Mendes es tan fan de Harry Styles como tú
El cantante no dejó de corear los temas del One Direction.
Harry Styles ofreció el último concierto de su gira, en California, donde cerró con broche de oro y rodeado de miles de personas que corearon junto con el artista sus más grandes éxitos.
Al lugar se dieron cita diversas personalidades que también admiran al británico, y una de ellas fue su amigo Shawn Mendes, quien disfrutó como nadie la presentación.
Gracias a videos grabados por los mismos fans, podemos ver al canadiense emocionándose en cada interpretación del One Direction.
En el lugar también se dieron cita personalidades como Meghan Trainor junto a su prometido, e incluso Kendall Jenner, de quien habían dicho que su relación de amistad con Harry no estaba muy bien que digamos, hecho que queda en el olvido con su presencia en el concierto.



