Nicky Jam: “La vida es una sola y debemos disfrutarla”
Fuente: Notimex ®.
Nicky Jam: “La vida es una sola y debemos disfrutarla”
Nicky Jam hizo un guiño a J Balvin el domingo en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, llevando al astro del reggaetón impreso en su camiseta.
Jam lució el rostro de Balvin estampado en el pecho para interpretar su exitosa colaboración X previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, Live It Up.
“Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió Balvin durante la presentación del astro puertorriqueño en Instagram, donde publicó un video de Jam mostrando la camiseta y el logotipo de X antes de salir a la cancha del estadio Luzhniki de Moscú, donde se disputó la final entre Francia y Croacia.
Tras la presentación de X, cuyo video musical suma más de 1,000 millones de vistas en YouTube, Smith e Isrefi llegaron para entonar el tema oficial acompañados por decenas de bailarines.
“La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”, dijo Jam sobre el mensaje de la canción en una entrevista con The Associated Press a pocos días de la actuación.
En esa misma entrevista Jam reveló que durante el mundial apoyó a la selección de Colombia, el país de donde es originario Balvin.
“Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos”, señaló.
Durante la ceremonia de clausura también actuó la soprano rusa Aida Garifullina, quien ya había cantado en la inauguración del Mundial con Robbie Williams. En esta ocasión interpretó un remix de Moscow Never Sleeps junto a su compatriota DJ Smash y Kalinka con el astro del fútbol brasileño Ronaldinho.
Karol G cumple sueño con J Balvin y Nicky Jam

Fuente: Notimex ®.
Karol G cumple sueño con J Balvin y Nicky Jam
El género latino urbano une a J Balvin y Nicky Jam en el remix de Mi Cama, el más reciente sencillo de la colombiana Karol G.
Considerada la cara femenina de la música latina urbana, la cantante lanzó su versión original el 11 de mayo pasado y ha destacado en plataformas musicales y listados de Billboard.
“Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece sólo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito Mi Cama y seguir creciendo juntos”, expresó J Balvin en un boletín de prensa.
El reggaetonero Nicky Jam recordó los inicios de Karol 10 años atrás y siendo una niña le pidió cantar una canción en el escenario, después de eso realizaron el tema Amor de dos juntos y reconoció todos los esfuerzos que la han llevado hasta donde ahora se encuentra.
“Nosotros tres hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos, pero dos de los artistas más calientes en el mundo hoy en día”, refirió a su vez Karol.
La artista inicia este mes su tour de verano por Europa con más de 20 “shows” en España, Italia y Suiza.
Bad Bunny participa en serie de Maroon 5
Fuente: Notimex ®.
Bad Bunny participa en serie de Maroon 5
"Sugar" se estrenará el próximo 15 de agosto a través de famosa plataforma de videos.
Bad Bunny participará en la nueva serie original Sugar, producida por Adam Levine, vocalista de la banda estadounidense Maroon 5.
La producción de ocho episodios, que podrá verse en Internet, recrea el video del mismo nombre de la banda, donde irrumpen en varias bodas.
En Sugar cada fanático recibirá la sorpresa de un artista durante un momento personal y crucial de su vida.
Blake Shelton, Snoop Dogg, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y 5th Harmony son otras de las celebridades que formarán parte del proyecto.
Sugar se estrenará el próximo 15 de agosto a través del servicio de suscripción de una famosa plataforma de videos.
El Grupo Zoé, de gira por Londres y España
Fuente: Notimex ®.
El Grupo Zoé, de gira por Londres y España
La agrupación mexicana Zoé iniciará este miércoles 18 su gira por España, en donde la primera parada será Valencia, dentro del Festival de los Jardines de Viveros, después se presentará en Madrid, Cádiz, Alburquerque, Benicássim, Barcelona y Vigo, entre otras.
Durante su visita a Europa la banda de rock también llevará su tour Aztlán a Londres, en donde tocará el próximo 30 de julio, en el Village Underground; mientras que en octubre partirá a Bogotá para presentarse el día 6 en la Movistar Arena.
Hace unos días, Zoé se presentó en el Coliseo Centenario de Torreón y el Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua; además, el 13 y 14 de julio estuvo en Yucatán y Cancún, respectivamente, con lo que terminó la primera parte de su tour por México, indicó un comunicado.
Asimismo, fueron confirmados como parte del line-up del festival Tecate Coordenada, el cual se realizará los días 19 y 20 de octubre en Guadalajara, Jalisco, donde será una de las bandas principales del evento; en tanto, continúa la promoción de su sencillo Hielo, el cual llegó al Top 5 de los charts de radio.
Sofía Reyes presenta versión acústica de ‘1,2,3’
Fuente: Notimex ®.
Sofía Reyes presenta versión acústica de ‘1,2,3’
Luego de ser nominada a premios como Latin Grammy y los Millennial Awards 2018, la cantante mexicana Sofía Reyes presentó la versión acústica de su éxito 1,2,3.
La nueva composición cuenta con la participación del cantante español Leroy Sánchez, en la guitarra, al lado de la cantante mexicana, unión que representa la primera colaboración entre ambos artistas.
La también intérprete de Muévelo y Llegaste tú es considerada una de las 175 artistas más escuchadas del mundo, gracias a sus más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify.
Al mismo tiempo, en su interpretación original a lado de Jason Derulo y De La Ghetto ha acumulado más de 180 millones de reproducciones en la misma plataforma y más de 200 millones de visitas en YouTube en tan solo cuatro meses.
La nueva composición cuenta con la participación del cantante español Leroy Sánchez.



