Jennifer Lopez lanzará remix con Ozuna
Fuente: Notimex ®.
Jennifer Lopez lanzará remix con Ozuna
La cantante, productora y actriz Jennifer Lopez ocupa esta semana el primer lugar de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” de Billboard, según un comunicado de prensa enviado por la artista.
El Anillo ya fue certificado doble platino en Estados Unidos, mientras que el video musical, co-protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, registró más de 125 millones de vistas en menos de 2 meses.
Al mismo tiempo, la canción ha acumulado en exceso 30 millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify.
Este viernes, J.Lo lanza el remix oficial de El Anillo junto al intérprete urbano Ozuna, esperando amplificar el sabor picante de reggaetón/trap que tanto ha gustado en los últimos años.
El Anillo le da continuidad a dos de los más recientes sencillos en español de la ex de Marc Anthony, Amor, amor, amor junto a Wisin, el cual alcanzó el número 1 en la lista de Billboard en “Latin Airplay” y Ni Tú Ni Yo con Gente de Zona.
Este viernes, la cantante y actriz estará presentando su esperada colaboración con el reggaetonero.
Dulce María busca prevenir y erradicar la violencia
Fuente: Notimex ®.
Dulce María busca prevenir y erradicar la violencia
Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del respeto, así como de prevenir y de erradicar la violencia, en especial hacia las mujeres, la cantante mexicana Dulce María se une como una de las embajadoras de la campaña Vámonos respetando.
Es una iniciativa social propuesta por Grupo IMU en conjunto con México Unido contra la Delincuencia, Fundación Origen y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia (Conavim) para hacer un llamado al respeto en todos los niveles y esferas sociales.
“Aunque esta campaña está enfocada a la violencia de género, considero que en general nos urge respetar la opinión de los demás; respetarnos como ciudadanos, como hermanos, como humanidad y como país”, comentó.
Desde la perspectiva de Dulce María, al estar consciente sobre las diferentes formas de violencia que existen, se tiene el poder para atacarlas mejor, poner límites o un alto total.
“En caso de que te sientas demasiado amedrentado, hay una línea telefónica en la que te pueden ayudar, ya sea con psicólogos, servicios médicos o abogados; eso es lo bonito de esta campaña. A veces uno solo no puede salir de algo así por miedo o porque te sientes vulnerable, por eso está este apoyo”, destacó.
La ex integrante del grupo RBD reflexionó que por lo regular se tiene miedo a denunciar el acoso sexual o laboral, pero se debe hacer para frenar el problema.
“A veces pensamos: ‘es que si denuncio, me van a correr’, ‘si le digo que no al que quiere abusar de mí, me va a matar’, ‘si me rebelo no tendré en dónde vivir’. En fin, si sientes que no puedes hacerlo sola, comunícalo, es hora de que todo esto cambie”.
Dulce María admitió que, en su caso, ha sufrido diferentes tipos de violencia.
“Desde que sales de tu casa y alguien te puede faltar al respeto; cuando te pagan menos porque eres mujer, aunque hagas el mismo trabajo que el hombre; para darte algo (trabajo) te hacen propuestas que te hacen sentir incómoda o relaciones violentas psicológicamente”.
Se trata, dijo, de levantar la voz, de nunca quedarse calladas. Por ello, a través de su música, la cantante se refiere al tema en la letra de No sé llorar, que se desprende de su más reciente disco DM.
“En el video se exponen tres historias en las que hay violencia. El mensaje es que no debes acostumbrarte al maltrato, a que te griten o te peguen. Por más difícil que parezca, está en ti el poder de decir: ‘hasta aquí llego'”.
Las víctimas de violencia de género que se identifiquen con este problema social, podrán contar con apoyo psicológico, médico y legal. Les será brindado de manera confidencial y personalizado a través de la línea “Háblalo” en el teléfono 01800422-5256 o través del portal: www.origenac.org.
La campaña Vámonos respetando inicia el 17 de julio. Tendrá presencia en más de mil caras publicitarias a través de los muebles urbanos de Grupo IMU en las principales ciudades del país, informó Gerardo Cándado, director general de Grupo IMU.
En la segunda edición se suman otras voceras destacadas en los ámbitos de la cultura, el periodismo, el entretenimiento y el deporte.
Se trata de Montserrat Oliver, Paola Rojas, Angélica Vale, Aracely Arámbula, Lila Downs, Ana Torroja, Fey, Daniela Magún, Ana Serradilla, Danielle Dithurbide, Denise Dresser, Mariana Ochoa, Mayrín Villanueva, Regina Blandón, Paola Longoria, Raquel Bigorra, Verónica Toussaint, Gisselle Zarur e Isabel Lascurain, entre otras.
Kinky lanzará edición en vinilo de su álbum debut
Fuente: Notimex ®.
Kinky lanzará edición en vinilo de su álbum debut
Como parte de la colección Latinoamérica en vinil, la agrupación mexicana Kinky celebrará su álbum debut homónimo con una edición especial en vinilo, disponible a partir de este 13 de julio.
El disco Kinky (2002) irrumpió en la escena musical de México como una propuesta fresca, pues el material incluía temas que de inmediato se convirtieron en grandes éxitos: Más, Soun tha mi primer amor, Ejercicio No. 16 y Cornman.
Con esta primera placa, la banda integrada por Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Cháirez y César Pliego, logró que sus canciones cruzaran fronteras, prueba de ello es que en 2006, el grupo apareció en uno de los capítulos de la serie estadounidense CSI: Miami cantando Más.
Además, este disco los llevó a presentarse en el programa Late Show with David Letterman en 2002, para un año después, participar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, y repetir en 2004, reflejo del gran éxito que tuvieron en Estados Unidos.
En 2013, Kinky fue uno de los invitados en el disco sinfónico Cómo te voy a olvidar, del grupo musical mexicano Los Ángeles Azules; actualmente cuentan con sietes producciones discográficas, siendo Nada vale más que tú (2017) el más reciente.
Como parte de la colección “Latinoamérica en vinil”, el LP de la agrupación mexicana estará disponible este 13 de julio.
Gira de Guns N’ Roses llegará a Monterrey
Fuente: Notimex ®.
Gira de Guns N’ Roses llegará a Monterrey
La banda de rock Guns N’ Roses se presentará en esta ciudad el 3 de noviembre próximo en el Parque Fundidora, como parte de su Not in this lifetime tour, informaron los organizadores del “show”.
En un comunicado, la empresa de espectáculos Zignia Live señaló que la presencia de la legendaria agrupación ochentera forma parte del elenco de la segunda edición Tecate Mother of All Rock Festival, a celebrarse en la capital de Nuevo León.
El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional, dijo.
Refirió que a partir de su formación en 1985, la banda Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, sin rival e imparable a la incipiente escena del rock.
El espíritu acaparó la atención del mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum Appetite for destruction, el debut de mayores ventas registrado en Estados Unidos en la historia con cerca de más de 30 millones de copias colocadas en el orbe, señaló.
En 1991, indicó, el multi premiado álbum con siete discos de Platino Use Your Illusion I & II ocupó los dos primeros lugares del Billboard Top 200 después de su lanzamiento.
Mencionó que, en el transcurso de la década pasada, Guns N’ Roses ha agotado “shows” en estadios, arenas y festivales alrededor del mundo.
Actualmente, externó, la formación musical es considerada una de las más importantes e influyentes en la historia de la música y continúa como punto de referencia de presentaciones en vivo conectando con millones de fans alrededor del mundo.
La banda Guns N’Roses está integrada por Axl Rose (voz y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra de acompañamiento), Frank Ferrer (tambores) y Melissa Reese (teclado).
“Recordamos al público estén al pendiente, ya que el Tecate Mother of All Rock Festival seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock”, destacó la compañía.
Steve Aoki cambia la música por pizzas
Fuente: Notimex ®.
Steve Aoki cambia la música por pizzas
La idea principal es ampliar el negocio en todo Estados Unidos.
¿El Dj cambió las consolas por hornos? Tranquil@, ¡no te preocupes! Steve Aoki únicamente decidió convertirse en empresario y acaba de inaugurar su propia pizzería.
El negocio se llama PIZZAOKI, y lamentablemente aún no hay sucursal en México. El local se encuentra únicamente, hasta ahora, en Los Ángeles, y en su perfil de redes, el artista invita a sus seguidores a pedir a domicilio el producto.
“Estoy muy emocionado por lanzar finalmente PIZZAOKI. Si me conoces, sabes que me encanta la pizza y la tecnología, así que trabajar en un concepto en el que pudiera unir ambos componentes era genial”, expresó al respecto en una entrevista para People.




