Moderatto volverá a inundar de rock el Auditorio Nacional
Fuente: Notimex ®.
Moderatto volverá a inundar de rock el Auditorio Nacional
La banda mexicana Moderatto llegará de nueva cuenta con su rock al Auditorio Nacional el 8 de noviembre, escenario que ya los ha cobijado con gran éxito.
Los admiradores de la agrupación conformada por Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, podrán adquirir sus boletos en la preventa el 17 y 18 de julio, mientras que el público en general, al día siguiente.
El último show que ofrecieron en el Coloso de Reforma fue en el 2015, como parte de su gira Malditos Pecadores, presentando una producción digna de admirarse, que fue toda una ceremonia al rock and roll, al grado de sorprender a propios y extraños volando la batería de Elohim.
Ahora, para este nuevo espectáculo “¿cómo sorprenderán a sus fervientes fans? ¿qué novedades presentarán? Todo esto y mucho más se revelará en el mes de noviembre”, señaló un comunicado.
Por ahora, Moderatto está en plena promoción de su nuevo sencillo llamado Caballero, donde participó la cantante Karol G, líder del género urbano femenil a nivel internacional.
Este tema se grabó en Los Ángeles, Miami y México; es una composición de Jay de la Cueva, Karol G, Marcela de la Garza y Federico Vindver. El video fue producido por “36 Grados” en Medellín, Colombia, y dirigido por Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán.
Hablar de esta alineación es sinónimo de fiesta, diversión, hermandad, camaradería y, en ocasiones, de descontrol. Cinco amigos que unieron sus talentos con la única intención de pasarla bien, gozar de la música en su máxima expresión y beberse unas cuantas cervezas.
Hace 17 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rock. Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente Americano.
También han compartido su música en países como España, Francia, Japón y China. Todo esto se resume en 700 presentaciones en vivo, con un poco más de dos millones y medio de espectadores.
Se dice fácil, pero para llegar a esto se requiere de una gran entrega, preparación y ganas de seguir rockeando.
Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto ha sido la gasolina que impulsa esta gran fantasía llena de rock.
Se han ganado el cariño del público y el respeto de la crítica especializada; prueba de ello, son los cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro, que poseen.
Miley Cyrus borra todo de su Instagram, ¿qué trama?
Fuente: Notimex ®.
Miley Cyrus borra todo de su Instagram, ¿qué trama?
Los fans tienen un par de suposiciones, ¿cuál será la real?
Esta mañana amanecimos con la noticia de que Miley Cyrus no sólo había dejado en negro su foto de perfil en Instagram y Twitter, sino que había eliminado todo el contenido de la primera red social mencionada.
Ante los hechos, sus seguidores comenzaron a especular sobre lo que podría haber llevado a Miley a tomar esa decisión; y lo primero que se vino a la mente de muchos fue su noviazgo con el guapísimo Liam Hemsworth y un posible rompimiento, pues desde semanas atrás corren los rumores de que la relación no está muy bien.
Sin embargo, la opción más sonada es que la ex chica Disney podría lanzar muy pronto nueva música, y así como Taylor Swift lo hizo con Reputation, borró todo el contenido de Instagram para poner más emoción al asunto y que todos estuviéramos al tanto de su primer movimiento.
No nos queda más que esperar para ver de qué se trata todo este misterio, pero esperemos sea para escuchar una nueva producción.
Café Tacvba, Fobia y Maná encabezan festival en México
Fuente: Notimex ®.
Café Tacvba, Fobia y Maná encabezan festival en México
Se ha dado a conocer el cartel de la tercera edición del Festival Catrina, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Puebla en el Parque Pirámide Cholula. Entre los artistas confirmados se puede ver que tres talentos nacionales encabezan el cartel; tal es el caso de Café Tacvba, Fobia y Maná. Por la parte del elenco internacional se logró confirmar a Babasónicos, Morat, entre otros.
Este gran concierto contará con la presentación de 28 talentos entre solistas y bandas, las cuales compartirán los tres escenarios que se encontrarán disponibles en lugar donde se llevará a cabo la presentación. En este recinto también se podrá consumir la comida más representativa poblana, algunos otros espacios artísticos, zonas de descanso, juegos mecánicos y algunas otras actividades de recreación para los asistentes al evento.
Se tiene previsto que en esta tercera edición del festival Catrina, el recinto llegue a albergar a 60,000 personas, como en los dos años anteriores. Es importante mencionar que la tercera fase de venta de boletos al público en general inicia el próximo jueves 12 de junio.
Que siempre no… Vicente Fernández regresa a los escenarios
Fuente: Notimex ®.
Que siempre no… Vicente Fernández regresa a los escenarios
Tiene ya algunos meses que Don Vicente Fernández había anunciado su retiro de los escenarios, pero todo parece indicar que el gran cantante mexicano se niega a dejar de hacer lo que tanto ama, ya que en días anteriores anunció a través de sus redes sociales que a partir de hoy 13 de julio, se podrá encontrar en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘En la cárcel de tu adiós’.
Se habla que este nuevo sencillo pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de su sello discográfico Sony Music México con Sony Music Perú, Sony Music Colombia y Sony Music US Latin, con lo que con este nuevo trabajo fonográfico se marca el regreso de ‘El charro de México’ a los escenarios.
La portada del sencillo ya fue dada a conocer en redes sociales, sin embargo, la estrategia de marketing utilizada por el equipo de Vicente, está dando de qué hablar porque al parecer todo el tema del retiro fue para ahora generar más de qué hablar en los medios de comunicación.
Por lo que ha publicado Don Vicente Fernández y su equipo en sus distintas redes sociales, el lanzamiento de este tema musical estará acompañado con el estreno mundial del videoclip oficial del mismo.
Famosas inician campaña #VámonosRespetando
Fuente: Notimex ®.
Famosas inician campaña #VámonosRespetando
Se ha impulsado la creación de una nueva campaña llamada #VámonosRespetando, la cual es una iniciativa que busca hacer conciencia social sobre la violencia de género que actualmente existe. Sin embargo, aunque la campaña va más dirigida hacia el evitar el abuso y la violencia contra las mujeres, se tiene en la mira convencer que no sólo en el nivel de género existe este fenómeno.
Esta campaña es una iniciativa que promueve Grupo IMU, en conjunto con México Unido Contra la Delincuencia, Fundación Origen y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia (Conavim), en donde a través de diferentes voceras buscan hacer un llamado a la sociedad, para hacer saber que la violencia es aún un tema persistente en las poblaciones actuales y que debe ser erradicada sí o sí.
Una de las voceras principales de esta campaña es Dulce María, la ex integrante de la agrupación RBD y en entrevista ante el diario Milenio, expresó que ella misma ha sido objeto de violencia: “Desde que sales de tu casa y alguien te puede faltar al respeto; cuando te pagan menos porque eres mujer, aunque hagas el mismo trabajo que el hombre. Para darte algún puesto de trabajo en ocasiones te hacen propuestas que te hacen sentir incómoda, o simplemente desde el estar involucrada en relaciones violentas psicológicamente. Se trata de levantar la voz, de nunca quedarse calladas”, expresó Dulce.
Las personas que detecten ser víctimas de algún tipo de violencia podrán comunicarse al teléfono 01800422-5256 o a través del portal www.origenac.org, en donde podrán recibir asesoría psicológica, legal y hasta médica.
Como voceras de este proyecto, están participando mujeres destacadas de la música, del periodismo, vida cultural etc. Tal es el caso de Fey, Paola Rojas, Dulce María, Monserrat Oliver, Angélica Vale, Aracely Arámbula, Ana Serradilla, Daniela Magún, Paola Longoria, Raquel Bigorra, Regina Blandón, Mariana Ochoa, entre otras.




