Se comprometen Justin Bieber y Hailey Baldwin
Fuente: Notimex ®.
Se comprometen Justin Bieber y Hailey Baldwin
El romántico momento tuvo lugar en un resort en las Bahamas.
El cantante canadiense le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin el sábado por la noche en un resort en Bahamas y ella aceptó.
Aunque apenas hace un mes que empezaron a salir, el cantante canadiense Justin Bieber se comprometió este fin de semana con la modelo Hailey Baldwin.
De acuerdo con el portal “TMZ”, Justin le propuso matrimonio a Baldwin el sábado por la noche y ella aceptó.
Según la información de ese sitio, el romántico momento tuvo lugar en un resort en las Bahamas.
El equipo de seguridad de Bieber pidió a las personas que estaban bailando salsa en un restaurante del lugar que guardaran sus celulares porque iba a ocurrir algo especial.
Bieber entonces le propuso matrimonio frente las personas en le sitio.
Bieber y la hija del actor Stephen Baldwin ya habían salido hace tiempo, pero retomaron su relación una vez que Justin terminó con Selena Gómez.
Marc Anthony ha sorprendido a sus fans con una noticia
Fuente: Notimex ®.
Marc Anthony ha sorprendido a sus fans con una noticia muy especial
Marc Anthony ha sorprendido al mundo con una noticia que está causando un gran revuelo entre los fans del cantante, y no es para menos.
A través de una publicación en sus redes sociales, el cantante ha hecho un anuncio de lo más revelador: “Creando los próximos cinco años de la música”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece en un estudio de grabación con un micrófono en la mano.
Y no ha hecho falta más para desatar la locura entre los usuarios de las redes.
Todo apunta a que el estadounidense estaría creando un nuevo álbum de estudio y eso es motivo de alegría para los incondicionales del salsero, que ya esperan ansiosos más noticias sobre este próximo trabajo discográfico.
El anuncio ha generado gran expectativa entre los miles y miles de fans que tiene el cantante por todo el mundo, ya que el último álbum del estadounidense 3.0 lo lanzó en 2013.
“No puedo esperar más para oírlo” o “Lo quiero escuchar ya”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.
Hace cinco años que el artista de talla internacional no publica un nuevo álbum y parece que está preparando otro para los próximos cinco.
Ahora sí, Marc Anthony no ha dejado la música de lado durante este tiempo, ya que ha hecho colaboraciones con otros artistas como Gente de Zona, Maluma o Alejandro Sanz.
Este aviso viene después de que hace unos días, el cantante publicará un collage con Sergio George, con el que imitó una fotografía de hace 23 años.
‘La Guzmán’ y Luis Fonsi serán coaches en La Voz… US
Fuente: Notimex ®.
‘La Guzmán’ y Luis Fonsi serán coaches en La Voz… US
Telemundo, una de las cadenas de televisión para hispanohablantes en Estados Unidos, está de manteles largos, debido a que próximamente estrenarán su programa ‘La Voz…US’, esta emisión es parte del formato de The Voice, sin embargo en esta ocasión dirigido al público latino que vive en el Estados Unidos. Se espera que este nuevo formato llegue a las pantallas de Telemundo en los primeros meses de 2019.
Los primeros dos coaches confirmados por medio de un comunicado de prensa son Alejandra Guzmán y Luis Fonsi; mismos que se encargarán cada uno por separado de dirigir un grupo de cantantes jóvenes que próximamente buscarán abrirse camino en la industria musical latina en Estados Unidos.
Por su parte, Alejandra Guzmán mencionó en un comunicado de prensa: “Es un gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz, la mejor voz ganadora de la primera edición de la televisión hispana de los Estados Unidos”.
Cabe destacar que las audiciones para elegir a los concursantes de esta emisión aún continúan. A continuación te decimos cuáles son las fechas próximas en las cuales podrás presentarte si te gusta cantar:
Nueva York 7 de julio
Chicago 14 de julio
San Antonio 21 de julio
Miami 28 de julio.
Edwin Luna y Edith Márquez serán jueces en ‘La Academia’
Fuente: Notimex ®.
Edwin Luna y Edith Márquez serán jueces en ‘La Academia’
El reality musical de Tv Azteca, ‘La Academia’, está a punto de arrancar. Será este domingo 8 de julio en punto de las 19:00 horas que tendrá estreno por el canal Azteca Uno.
Por lo pronto, el día de ayer, por medio de una transmisión especial, se dieron a conocer los nombres los participantes, los profesores, y además de los jueces quienes calificarán la capacidad vocal y el talento de los alumnos.
Edwin Luna, vocalista y líder de la Trakalosa de Monterrey, estará como juez acompañado de Edith Márquez, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, que regresa a este proyecto después de 16 años. Al respecto, las opiniones están muy divididas entre los que siguen el reality desde hace un tiempo, ya que esperaban a Lolita Cortés, pero ella prefirió estar en otro proyecto en Televisa.
‘La Academia’ será dirigido por la mano de sus productores Ángel Aponte y Diogenes Luberes, y será conducido por Adal Ramones, quién estará acompañado de la ex académica Cynthia Rodríguez.
Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo
Fuente: Notimex ®.
Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo
“NO TE CREO” es el nombre de la nueva canción de Felipe Peláez junto al venezolano Nacho y el puertoriqueño Noriel, dueños de hits mundiales como “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys” entre otros. El tema también incluye el característico acordeón de Manuel Julian, acordeonero de cabecera del cantautor colombiano.
“NO TE CREO”es un tema compuesto por Felipe Peláez, Edgar Barrera (compositor de temas para Silvestre Dangond, Maluma, CNCO y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de temas como “Felices los 4”, “Mayores” y “Vacaciones”), y Luigi del dueto venezolano San Luis. . Una letra que relata a una mujer que, aunque intente distraerse con otros amores, su corazón aún le pertenece solo a uno.
Fue producida por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, CNCO, Thalía, Karol G, entre otros, la grabación se realizó entre Miami, Barranquilla y Puerto Rico. La mezcla estuvo a cargo del ingeniero de audio mexicano Luis Barrera, destacado por su trabajo con artistas como Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Prince Royce.
El Master del tema fue hecho por el italiano Antonio Bagglio, toda una institución en la industria musical a nivel mundial.
La canción cuenta con un videoclip que se filmó entre Bogotá y Miami, protagonizado por la modelo caleña Elizabeth Loaiza, catalogada como una de las mujeres más bellas del país. Esto es tan solo un preámbulo de lo que será su nuevo LP que verá la luz el mes de septiembre del presente año.
Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una increíble mezcla de culturas, sonidos, banderas y colores que pondrá a bailar al mundo entero.




