Así fue la llegada de Sam Smith a México
Fuente: Notimex ®.
Así fue la llegada de Sam Smith a México
Sam Smith estubo listo para presentar su gira “The Thrill of it All” en México, motivo por el cual compartió algunas fotografías para comprobar que ya está en el México para encontrarse a sus fans.
El británico publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que posa desde el aeropuerto de Monterrey, ciudad en la que ofrecio un concierto este 25 de julio.
“México, aquí vamos”, escribió el intérprete de “Stay With Me” en la red social.
Posteriormente, viajará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en Palacio de los Deportes el viernes 27.
Sam Smith vuelve a México luego de presentarse en el Corona Capital del 2014, época en la que apenas conquistaba el éxito con su primer disco “In The Lonely Hour”, que incluye temas como “Lay Me Down” o “I’m Not The Only One”; además de dos Auditorios Nacionales en el 2015 y la premiere de “Spectre” en el mismo año.
Ahora, tocará canciones de su más reciente disco de estudio “The Thrill of It All”, para el que grabó “Too Good At Goodbyes” y “Pray”, entre otras canciones de su melancólico estilo.
El cantante inglés pisa tierras Mexicanas.
Ariana Grande prepara documental sobre Dangerous Woman Tour
Fuente: Notimex ®.
Ariana Grande prepara documental sobre Dangerous Woman Tour
A pesar de que Ariana Grande se encuentra enfocada en la promoción de Sweetender, su próximo álbum de estudio, no olvida Dangerous Woman Tour, del que pretende sacar un nuevo material muy pronto.
Como es bien sabido, la cantante es una de las artistas que interactúa más con sus fans en Twitter, y fue a través de dicha red social que anunció gracias al comentario de una de sus seguidoras, que está trabajando en un documental de su último disco.
“Déjenme sorprenderlos. No es una película, ¡es una serie documental! Habrá episodios. ¡Por favor, que salga antes de que me corte los brazos!”, dijo Ari en su publicación.
Fue la tercera gira mundial de la cantante.
Dulce María apoya campaña contra espectáculos marinos
Fuente: Notimex ®.
Dulce María apoya campaña contra espectáculos marinos
La actriz y cantante Dulce María compartió una imagen en la que exhorta a unirse a la campaña contra una empresa de entretenimiento con sedes en Texas, California y Florida, Estados Unidos, que ofrece espectáculos con orcas y otros animales.
En la cuenta @PETA_Latino en Twitter, la organización no gubernamental escribió: “La actriz y cantante @DulceMaria quiere recordarte este #BoycottSeaWorldDay que el cautiverio duele. SeaWorld confina las orcas en tanques de concreto y las obliga a actuar. NUNCA vayas ahí”.
La fotografía, enviada originalmente por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por su sigla en inglés), muestra a la artista mexicana vestida de negro y simulando estar atrapada en una bañera, mientras se lee el mensaje “El cautiverio duele. Boicotea a Seaworld”.
En letras más pequeñas también se ve la frase “SeaWorld confina orcas en tanque de concreto y las obliga a actuar. Dile a SeaWorld que es hora de trasladarlas a santuarios costeros ya”.

La Madre de Justin Bieber lo elimina de Twitter
Fuente: Notimex ®.
La Madre de Justin Bieber lo elimina de Twitter tras compromiso con Hailey
Los rumores sobre la mamá de Justin Bieber y su disgusto por el compromiso de su hijo con Hailey Balwdin no son nuevos, sin embargo, ahora se hacen más visibles.
Los fans del cantante han sido los encargados de descubrir que Pattie Mallette no está muy feliz con la decisión de su querubín, pues en su Twitter, donde antes aparecía en la descripción que era madre del cantante, ahora no hay nada.
Además, otros seguidores han hecho énfasis en que Mallette le ha dado like a diferentes publicaciones que critican los compromisos y matrimonios precipitados.
Llama la atención que meses atrás, cuando Bieber y Selena Gómez se dieron una segunda oportunidad, la mamá del intérprete de “Friends” tampoco estaba contenta con la relación. ¿Se tratará sólo de celos maternos o realmente su intuición de madre le dice algo?.
No es la primera vez que su mamá reacciona de esta manera.
Zoé sale a la ‘conquista’ de España
Fuente: Notimex ®.
Zoé sale a la ‘conquista’ de España
Han tenido que pasar cuatro años para que la banda de rock mexicana Zoé vuelva a tocar en España pero han desembarcado con un “buen tour” que les lleva a Barcelona y pasado a Vigo.
“Ahorita ya estamos abriéndole a bandas como Vetusta Morla“, explicaron dos de sus componentes.
El grupo, que forman Rodrigo Guardiola, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Báez y León Larregui, ha actuado desde el 19 de julio en el festival No Sin Música de Cádiz (sur), en el Festival Contemporánea en Alburquerque (centro), en el FIB en Benicassim (este), en las Noches del Botánico de Madrid y mañana lo harán en la sala Apolo de Barcelona (este) y pasado, con Dorian, en el Festival Castrelos de Vigo (norte).
Guardiola y Mosqueda, bajista y batería de la banda, respectivamente, destacaron que su concierto del Botánico, el pasado 19 de julio, marcó el inicio de la “conquista” que pretende el grupo mexicano a España y en el que están presentando su sexto álbum, Aztlán.
España, dijeron los músicos, es uno de sus principales objetivos pero hacer esta gira les ha llevado más tiempo de lo esperado porque a pesar del idioma común hay “diferencias musicales”.
“Para cualquier banda es muy difícil darse a conocer en un país que no es el suyo, toma mucho tiempo, hay que estar viniendo muy seguido y estar tocando, así que cada vez que venimos nos lo tomamos muy en serio”, precisó el baterista de la banda, que ha lanzado éxitos como Vía Láctea, Veneno o Arrullo de Estrellas.
Es por ello que el grupo mexicano, con más de 20 años de trayectoria y que tiene álbumes como Prográmaton y Rocanlover, buscará tocar más en España y sobre todo actuar en grandes festivales musicales, para que los amantes y no tan amantes de sus temas como Love, Reptilectric o Azul los conozcan.
“Lo que tenemos que hacer en España es lograr masificar nuestra música. En México tampoco fue fácil, lo que pasa es que aquí no hemos tenido el tiempo. Si pudiéramos darle tan duro como le hemos dado en México, estoy seguro que creceríamos más en España”, calculó Mosqueda.
“Esto es lo que estamos intentando hacer, a diferencia de otras giras que hemos hecho en España, ahorita estamos abriéndole a bandas muy grandes como Vetusta Morla y también estamos intentando entrar en el circuito de los festivales, para que la gente que no nos conozca, pues pueda escucharnos”, resumió.
En un trabajo de “reinvención de todos los pasos del proceso”, han decidido colaborar para su nuevo disco con los productores Phill Vinall y Craig Silvey en busca “de un abanico más amplio” de público, según Guardiola.
Tanto es el compromiso de “conquistar” España, que, adelantan, Zoé tiene previsto regresar a España en 2019 sino es antes.




