Cancelan colaboración entre Demi Lovato, J Balvin y David Guetta
Fuente: Notimex ®.
Cancelan colaboración entre Demi Lovato, J Balvin y David Guetta
Hace unos meses se había anunciado que habría una colaboración bomba para este verano entre David Guetta, J Balvin y Demi Lovato, por la que todos los fans moríamos de la emoción por escuchar, sin embargo, el proyecto se ha venido abajo.
Días atrás, una seguidora de los artistas publicó en Twitter que ya quería escuchar la canción que llevaría por título “Say My Name“, pero las ilusiones se derrumbaron cuando el mánager del DJ contestó con una triste negativa de que ya no se haría tal colaboración.
Hasta ahora, no ha habido declaraciones de parte de los artistas y se desconoce si la cancelación tiene que ver con el estado de salud actual de Demi Lovato, quien aún sigue hospitalizada.
El estreno se esperaba para este mes.
Justin Bieber está de regreso con DJ Khaled
Fuente: Notimex ®.
Justin Bieber está de regreso con DJ Khaled, Quavo y Chance the Rapper
A tan sólo una hora de su publicación, el video está a punto de rebasar el medio millón de views.
Por fin lo que tanto esperaba pasó. Justin Bieber regresa a la música de la mando de DJ Khaled, quien lo reunió también con Quavo y Chance the Rapper para lanzar en conjunto el tema “No Brainer“.
Desde la semana pasada se anunció esta colaboración que hizo enloquecer a los seguidores de los artistas, pues recordemos que el año pasado lanzaron juntos el éxito “I’m the One“, mismo que batió récords y que justo ahora lleva más de 1 billón de views en YouTube.
“No Brainer” es el segundo sencillo del próximo álbum de estudio del DJ, pues comenzó a promocionarlo al lado de Beyoncé y su esposo Jay Z con el tema “Top Off“.
Molotov lanza primer sencillo ‘desenchufado’
Fuente: Notimex ®.
Molotov lanza primer sencillo ‘desenchufado’
La banda mexicana Molotov prepara el estreno de Here we kum, primer sencillo de su Unplugged. Este viernes 27 de julio se podrá comprar el tema en todas las plataformas digitales.
Here we kum fue grabado por primera vez en 2003 para el álbum Dance and Dense Denso y se convirtió en una de las favoritas para los fans de la agrupación.
Para este año Molotov regresa a la escena musical con El desconecte-Unplugged, un material discográfico compuesto por 15 versiones acústicas de los temas más populares de la banda, así como dos canciones inéditas: Muerte y Dreamers, se informó en un comunicado.
El especial estuvo a cargo de la productora musical Sylvia Massy y fue grabado en la Ciudad de México en mayo. Contó con la participación de invitados especiales como el músico Money Mark y la chilena, Ana Tijoux.
Shakira estrena sensual video de ‘Clandestino’ al lado de Maluma
Fuente: Notimex ®.
Shakira estrena sensual video de ‘Clandestino’ al lado de Maluma
A más de un mes del lanzamiento de “Clandestino“, Shakira por fin lanzó este viernes el video oficial del tema, al lado de Maluma.
En el clip, que se grabó en sólo un día en Barcelona, España, podemos ver a Shak sola en el mar, y posteriormente en una jaula y un auto al lado de su compatriota, con quien ya reúne tres colaboraciones en total (“Chantaje” y “Trap“).
A la fecha, el simple audio del tema ya reúne más de 140 millones de reproducciones en YouTube, por lo que no sería nada extraño que sobrepasara esa cifra el videoclip oficial, pues está lleno de sensualidad y provocaciones entre ambos artistas gracias a la letra y ritmo de la canción.
La colombiana se encuentra actualmente de gira, en la que no ha parado de cosechar éxitos, pues tras más de una década fuera de los escenarios, el público se rinde ante ella cada que la tienen de frente.
Es la tercera colaboración entre los colombianos.
Alessia Cara descarta ser un ejemplo a seguir
Fuente: Notimex ®.
Alessia Cara descarta ser un ejemplo a seguir
La cantante canadiense Alessia Cara fue una de las artistas más escuchadas en plataformas digitales en 2017, lo cual significa que a un gran número de personas les atrae su propuesta musical, aunque ella no se considera un ejemplo a seguir.
“Para mí es difícil (ser una celebridad) porque las personas me ven como un modelo a seguir y es extraño porque me considero un ser humano regular y cometo errores”, dijo a Notimex.
Su compromiso, resaltó, “es compartir con la gente lo real que soy y entender que en la vida pasan cosas positivas y negativas; no obstante, siempre debes mantenerte positivo”.
Consideró que hay cosas cruciales en la vida y que se deben procesar, por lo que su meta siempre ha sido mantenerse honesta para que el público se pueda identificar con ella.
Este año, la cantautora ganó el premio Grammy en la categoría de Mejor Artista Nueva. El 15 de junio pasado dio a conocer su más reciente sencillo Growing pains, que estará incluido en su próximo disco.
“Escribí esta canción cuando me sentía un poco sola. Estaba estresada por diferentes razones y exploraba situaciones que no sabía por qué estaban sucediendo; entonces, comencé a escribir”, refirió la intérprete.
Aunque en ese momento externó lo que sentía, consideró que mucha gente podría identificarse con la letra. “Porque todos los humanos tenemos sentimientos y confusiones, todos nos hemos sentido solos durante el proceso de la vida”, señaló durante su visita a la Ciudad de México, donde ofreció un “showcase” para sus fans en las instalaciones de la disquera Universal Music.
Confesó que haber ganado el Grammy le hace sentir que va creciendo y que va logrando un sueño, “sin embargo, todavía siento que no es real que lo haya merecido. De pronto siento que todavía no pasa nada de todo lo que está sucediendo en mi carrera. Siento que es un sueño que nunca podré superar y lo mantendré eternamente en mi corazón”.
En el encuentro con sus seguidores mexicanos, Alessia Cara fue festejada con las tradicionales Mañanitas luego que el 11 de julio pasado cumplió 22 años. Como obsequio, a nombre de todos, recibió un paquete con dulces típicos mexicanos.
La joven cantante informó que regresará a México en enero de 2019 como parte de la gira promocional que hará de su próximo disco, y adelantó que en el álbum podría incluir 12 o 13 temas. Todos serán compuestos por ella y no tiene previsto colaboraciones especiales con algún otro intérprete.
“Son canciones muy personales, incluso todavía siento miedo al escribirlas”, confesó la artista y subrayó que le gusta mucho la música latina y que de México admira al cantante Luis Miguel.




