Gerardo Bazúa habla de Paulina Rubio
Fuente: Notimex ®.
Gerardo Bazúa habla de Paulina Rubio
A siete meses de que fueran captados juntos en un evento de la farándula mexicana, los fanáticos de Paulina Rubio ya anticipaban la separación de la cantante con su última pareja.
Hoy, Gerardo Bazúa habla sobre la relación que tiene actualmente con la Chica Dorada. “Siempre habrá amor”, manifestó en una entrevista con el programa Intrusos.
Gerry, como le dicen, indicó que “estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos” y también dijo que se encuentra ocupado en sus proyectos profesionales.
“Los ‘morros’ no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos”, sentenció Bazúa a la emisión de espectáculos comandada por Juan José Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron durante la grabación de La Voz México en 2012. La relación pasó de laboral a sentimental el año siguiente, en 2013.
Le llueven críticas a Maluma por polémica foto
Fuente: Notimex ®.
Le llueven críticas a Maluma por polémica foto rodeado de mujeres
A pesar de las malas críticas, la imagen logró más de un millón de likes en poco tiempo
Maluma vuelve a ser el centro de atención gracias a la polémica que levantó con una imagen publicada en su Instagram, donde aparece rodeado de mujeres en una cama.
Pero que no se espanten sus fans, pues se trata de una foto que forma parte del rodaje del video de su tema ‘Mala Mía‘, que seguramente no tardaremos en ver.
Y aunque el cantante ha subido varias instantáneas promocionando dicho clip, fue hasta esta última que desató muchos comentarios en su contra, pues una vez más lo tachan de utilizar a la mujer como objeto sexual:
“¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un vídeo con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como ‘el agregado’ de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…”, escribió una usuaria.
Maluma aún no ha dicho nada al respecto, y hasta ahora, su publicación ya rebasa el millón y medio de likes.

Luis Fonsi cree que Demi Lovato saldrá adelante
Fuente: Notimex ®.
Luis Fonsi cree que Demi Lovato saldrá adelante
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo que la cantante Demi Lovato, quien sufrió una aparente sobredosis, es un alma “fuerte, con talento y brillante” y que “superará la situación”.
El 17 de noviembre de 2017, Fonsi lanzó el sencillo Échame la culpa con Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de Despacito.
El video de esa canción junto a Demi Lovato se convirtió a los pocos días en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Fonsi escribió a Lovato que la abrazaba “a la distancia”.
“Sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”, concluyó el mensaje acompañado de una imagen de ambos sobre un escenario.
Una representante de Lovato aseguró anoche que la cantante de pop está “despierta” y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.
“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.
Madonna es acusada de acoso por modelo
Fuente: Notimex ®.
Madonna es acusada de acoso por modelo
La cantante Madonna, quien sentó las bases para mujeres solistas como Rihanna, Jennifer Lopez, Beyoncé y Lady Gaga, está siendo acusada de acoso por una famosa modelo de pasarelas.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Amada Cazalet fue asediada por la Reina del Pop luego de la filmación del video Justify My Love (1990), donde ambas aparecen besándose apasionadamente.
“Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefa. Pero no era parte de la descripción del trabajo”, reveló la modelo que en ese momento tenía 25 y la estrella 32.
Pero la cosa no paró ahí, según Cazalet la intérprete de Like A Prayer y Erotica intentó retomar el contacto, a través de cartas que le enviaba con frecuencia. Una de estas fue subastada en internet por 50 mil dólares.
“¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me hablas? ¡Puedes llamarme si quieres! ¡Tratar de contactarte es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York las últimas dos semanas de marzo. ¿Puedes conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Creo que eres la mujer más hermosa del planeta. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción —que sigue ahí a pesar de ello—. Me siento atraída hacia muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escríbeme o mándame un fax”.
Tras 27 años de silencio, Amanda por fin decidió hablar de lo que pasó, pues “lo que hizo hoy se calificaría de acoso y la forma en la que me trató se consideraría inapropiada”.
Aunque destaca que no le ofendieron las insinuaciones y las cartas, si le incomodó la situación. “Se obsesionó conmigo desde el momento en que me metió su lengua en mi boca”, concluyó. Mira a continuación el polémico video musical:
Pero la cosa no paró ahí, según Cazalet la intérprete de Like A Prayer y Erotica intentó retomar el contacto, a través de cartas que le enviaba con frecuencia. Una de estas fue subastada en internet por 50 mil dólares.
“¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me hablas? ¡Puedes llamarme si quieres! ¡Tratar de contactarte es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York las últimas dos semanas de marzo. ¿Puedes conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Creo que eres la mujer más hermosa del planeta. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción —que sigue ahí a pesar de ello—. Me siento atraída hacia muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escríbeme o mándame un fax”.
Tras 27 años de silencio, Amanda por fin decidió hablar de lo que pasó, pues “lo que hizo hoy se calificaría de acoso y la forma en la que me trató se consideraría inapropiada”.
Aunque destaca que no le ofendieron las insinuaciones y las cartas, si le incomodó la situación. “Se obsesionó conmigo desde el momento en que me metió su lengua en mi boca”.
Eugenio Derbez podría dirigir película sobre Jenni Rivera
Fuente: Notimex ®.
Eugenio Derbez podría dirigir película sobre Jenni Rivera
Rosie Rivera reveló sus intenciones con respecto a que Eugenio Derbez sea el encargado de dirigir la película basada en la vida de su fallecida hermana, la cantante Jenni Rivera. “Estamos haciendo el guion, ya tenemos a la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, compartió Rosie.
Además, comentó que Eugenio ya conoce algunos detalles del proyecto, y no descartó unirse a él. “Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quedé concluido el guion”.
Rosie Rivera explicó que la cinta no estará centrada en la carrera de la cantante, sino en cómo Jenni salió adelante de las dificultades, pues quiere que sea ejemplo de fortaleza y carácter para otras mujeres. “Jenni es latina y mexicana, pero yo quiero que una mujer en Asia, África, Estados Unidos o de China al verla, diga: ¡Yo también puedo! Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó. Estará enfocada en su carácter, en aquello que provoca que una mujer le pegue a un fanático. Para ustedes quizá fue una locura, pero yo como familia la entiendo, es mi hermana y quiero que así entiendan su corazón”, detalló.




