janet jackson 00

Fuente: Notimex ®.
Daddy Yankee colabora con Janet Jackson
Janet Jackson, la hermana del fallecido rey del pop Michael Jackson, estaría trabajando con Daddy Yankee en un nuevo video musical. ¡Ya queremos verlo!
A través de redes sociales se filtraron varias imágenes del intérprete de música urbana, responsable de éxitos como Gasolina, Despacito y Dura, junto a la también bailarina.
Según el portal británico Daily Mail, los artistas filmaron el video de Made for Now, el nuevo sencillo de la cantante de That’s the Way Love Goes en tres años.
Janet, de 52 años, fue vista en Brooklyn, Nueva York, grabando en diversas calles y luego, tras un cambio de vestuario y peluca, bailando con Daddy Yankee.
Jackson se encuentra en medio de la gira State of the World por diversas ciudades de Estados Unidos, mientras que El Cangri está recorriendo Europa con presentaciones en Ibiza, Roma, Zurich, Barcelona, Palma de Mallorca, entre otros destinos.

bad bunny 04

Fuente: Notimex ®.
Negocio se niega a pintarle las uñas a Bad Bunny
Bad Bunny paso un mal rato en la ciudad de Oviedo, ubicada al noroeste de España, cuando fue a una estética para retocarse las uñas y le negaron el servicio por ser hombre.
A través de redes sociales, el intérprete de Amorfoda desquitó su frustración publicando una foto del establecimiento, misma que ya fue eliminada de su Instagram sin mayor explicación.
“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el puto 1960? Como se le llama a eso? ?Díganme ustedes”, escribió el boricua.
En menos de dos horas, la publicación había registrado más de 200 mil “Likes” y recibido cientos de mensajes, en su mayoría criticando la decisión del negocio “Ana Rodera Salón de peluquería & Estética”, tras negarle los servicios al cantante de trap.

ov7 00

Fuente: Notimex ®.
Integrantes de OV7 apadrinan ‘Canciones para un Mundo Nuevo’
Los integrantes de OV7, Óscar Schwebel y Lidia Ávila fueron los encargados de dar la “patadita” de buena suerte a Paloma Cordero, Majo Pérez, Abel Fernando y Anuar, integrantes del elenco del musical Canciones para un Mundo Nuevo, que arrancó esta noche temporada en el Teatro Milán, en la Ciudad de México.
Se trata del primer musical del ganador del Tony, Jason Robert Brown, una colección de poderosas canciones acerca de la vida, el amor y las decisiones que cambian el rumbo de la vida. De la ambientación destaca una gran pila de sillas de madera en el centro del escenario.
A través de un poderoso elenco, Canciones para un Mundo Nuevo, bajo la dirección de José Manuel López Velarde lleva al espectador por una diversa gama de partituras a fin de que experimente emociones aleatorias de manera sutil.
De acuerdo con Óscar Schwebel, esta puesta en escena es una joya porque incluye material especial, por lo que celebró ser parte de este estreno mundial, el cual ha se da en México y en idioma español.
“Es una propuesta a la altura del mundo y destaca por su música y el mensaje, porque habla de esos momentos en los que estamos a punto de tomar una decisión que va a marcar el resto de nuestra vida”, expresó Schwebel, quien además destacó el impecable trabajo de López Velarde.
A su vez, Lidia Ávila adelantó para su presentación en la Arena Ciudad de México, el 30 de agosto, tendrán muchas sorpresas y sin descartar la posible participación de Mónica Naranjo, se dijo fan y admiradora. “Ni nosotros sabemos qué sorpresas habrá, nos avisan cuando el tiempo está ya muy cerca pero estaría padrísimo porque tiene muchos éxitos de (la década de) los 90”.
Mediante la pieza, que hará temporada lunes y martes hasta el 21 de agosto próximo, uno de los personajes transporta a la audiencia de la cubierta de un barco español en 1492 al otro lado del mundo para conocer a un hombre que el deporte pareciera ser su única oportunidad de salir de su barrio, hundido en la pobreza y con una mujer cuyos sueños de casarse con un príncipe azul millonario ha sido derivado en un matrimonio sin alma.

manuel turizo 00

Fuente: Notimex ®.
Manuel Turizo promete sorpresas en México
El cantante colombiano Manuel Turizo y su inseparable hermano Julián Turizo se encuentran en México para promocionar su presentación el próximo 29 de septiembre en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, los jóvenes hermanos confesaron que se están preparando mucho para dicho concierto, pues además de demostrar el amor que tienen por México, aseguraron que habrán canciones nuevas y momentos de felicidad, sentimentales y hasta tristes.
“Para ese concierto habrán canciones nuevas que estos días estaremos compartiendo en nuestras redes; habrán coreografías, momentos de mucha emoción, sentimentales, pero también de tristeza; lo haremos con todo el corazón”, comentó Julián.
Manuel y Julián, de 18 y 21 años, respectivamente, mencionaron que “para cumplir un sueño hay que sacrificar todo, dejamos nuestros estudios para dedicarnos a lo que nos gusta de toda la vida; es complicado, pero lo vale bastante”.
Sobre la actual forma de presentar la música a través de las redes y las plataformas digitales, Julián afirmó que les encantan los discos físicos, pero con las redes pueden estar en contacto con el público: “la comunicación ahora es directa”.
Por su parte, Manuel aprovechó para afirmar que si no fuera por las colaboraciones en el reggaetón, el género no tendría tanto impacto: “Como oyentes nos gustan esas uniones que refrescan la música”.
Los hermanos Turizo confirmaron que antes de que termine el año, sacarán un disco: “Para el álbum habrá sonidos de reggaetón, R&B, logramos usar nuestra esencia en diferentes ritmos y nos sentimos cómodos con lo que hicimos”, dijo Julián.
Por último, agregó que con su música buscan influenciar a las personas a hacer cosas positivas, luchar por sus sueños y demostrarles que hacer música es “chévere”.
Manuel Turizo y su hermano Julián ofrecerán una presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo sábado 29 de septiembre; además, el viernes 28 estarán en el Domo Care en Monterrey y el domingo 30 en el Teatro Diana en Guadalajara.

dani martin 02

Fuente: Notimex ®.
Dani Martín festejará 18 años de trayectoria en México
El cantante español Dani Martín festejará en México sus 18 años de trayectoria con dos conciertos en los que recorrerá su discografía, incluida su faceta como solista y varios temas de su ex banda El Canto del Loco.
La primera parada será el 28 de septiembre en el Teatro Diana, en Guadalajara, y el 29 de septiembre en el Metropólitan, en la Ciudad de México, precisamente el recinto en el que cantó en 2010 cuando se separó de su grupo.
El intérprete firmará autógrafos este miércoles 25 de julio a partir de las 16:00 horas en el lobby del Teatro Metropólitan a quienes compren sus boletos y regalará al público un disco exclusivo.
“Tenemos un CD único para la gente que venga a estos conciertos, no se va a publicar, sólo es para la gente de México, tiene una versión original de Dieciocho, que es una pieza nueva, como la banda sonora de la gira, un directo de esta canción y una reedición de Nada volverá a ser como antes“, platicó.
En entrevista con Notimex compartió que con ese tour, que inició en mayo, en Madrid, también visitará Miami, Perú, Ecuador y toda España, gira que considera un regalo a sus seguidores que han sido fieles con él durante su carrera.
“Llevo viniendo a México desde 2002 con El Canto del Loco y luego como solista he estado en el Lunario, que llenamos, y en El Plaza Condesa; ahora será el Metropólitan, donde habrá mucha ilusión, cariño y vamos a rememorar una noche mágica”, aseveró.
Opinó que durante estos 18 años como músico ha tenido el crecimiento natural de un artista que escucha canciones, aprende, viaja, conoce sonidos y se deja empapar por diferentes estilos y géneros.
“Me apetece seguir enriqueciéndome de todo lo que pueda aprender, de diferentes sonidos, de la riqueza musical”, mencionó el intérprete de Tal como eres.