Prince Royce busca empoderar a la mujer.
Fuente: Notimex ®.
Prince Royce busca empoderar a la mujer.
Prince Royce tiene muy claro que la mayor parte de su público es femenino y es a ellas a quienes dedica temas como El Clavo, una canción que invita a las mujeres a empoderarse y tomar decisiones importantes sobre su vida.
“En general, estamos viviendo momentos muy raros en todo, en la política, en lo social, en las redes sociales, en la vida de las personas con el bullying, vemos lo que está pasando con las mujeres y todas las denuncias de acoso o abuso sexual en el trabajo; mucha gente tiene la mala interpretación de que si una canción es urbana va a tratar de mujeres y sexo, pero no es así. Un género no determina el contenido de una canción.
“Mi público es mayormente femenino y siempre tengo en mi mente el pensamiento de cómo ser parte de lo que la gente quiere escuchar, pero sin perder mi esencia y con El Clavo fue una forma de encontrarlo. El mensaje no es algo que haya vivido, pero es algo que vemos todos los días en las noticias, mucha gente o muchas chicas a veces toman decisiones equivocadas de quedarse con parejas que las maltratan de forma física o mental, las razones pueden ser diversas, pero en una relación cuando las cosas ya no funcionan es mejor terminarlas. La canción tiene ese mensaje, empoderar a la mujer cuando una relación ya no funciona y decir ya basta”, comentó Royce en entrevista con el diario Excélsior.
Desde Miami, Florida, el intérprete de Darte un Beso declaró que está contagiado por la fiebre mundialista y aprovechó el momento para lanzar 90 minutos (Futbol Mode), a lado de ChocQuibTown.
“90 minutos celebrando el futbol, celebrando la Copa Mundial, es un deporte con mucha pasión y amor, es increíble la pasión de la gente y para mí fue un honor poder escribir esta canción porque se trata de deporte, conjunté romanticismo y pasión, fue muy interesante hacerla y grabar el video. En República Dominicana y Nueva York no se juega tanto el futbol, es más común el basquetbol y el béisbol, pero heredé de la cultura mexicana de la familia de mi novia y desde hace ocho años veo los partidos y he aprendido poco a poco.
“Este año mi nueva meta es tomar clases y aprender un poco a jugar con la bola. El Pibe me inspiró mucho a tomar esta decisión, nunca había intentado el soccer y antes del video tomé un poco clases para poder salir ahí, fue un honor tener a alguien así tan grande y que me guiara, es una persona increíble, súper sencillo. Me parece admirable lo que hacen los jugadores de futbol y la manera en la que manejan la presión de representar un país”, concluyó.
Eiza González saldría con ex de Fergie.
Fuente: Notimex ®.
Eiza González saldría con ex de Fergie.
Eiza González no solo triunfa en lo profesional, ¡también tiene suerte en lo personal! La mexicana tendría un romance con el actor Josh Duhamel.
Quien fuera esposo de la cantante Fergie acaba de ser captado con la actriz y cantante, tras acudir a un restaurante de comida japonesa en Beverly Hills.
Una fuente cercana aseguró a People Magazine que Duhamel y Eiza llevan saliendo meses. “Él realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien”.
“Están teniendo un fin de semana divertido. Su relación empezó lento, pero últimamente están pasando más tiempo juntos. Se ven muy felices”, añadió un informante.
Anteriormente, la intérprete de Masoquismo estuvo relacionada con Liam Hemsworth; mientras que Duhamel y Fergie anunciaron su separación, tras ocho años de matrimonio, en septiembre de 2017.
La artista mexicana estaría teniendo un romance con el actor Josh Duhamel.
Olga Tañón canta con doble motivo de alegría.
Fuente: Notimex ®.
Olga Tañón canta con doble motivo de alegría.
La cantante siente emoción de regresar al Centro de Bellas Artes de Santurce para apoyar el empoderamiento de las mujeres.
De solo pensar que regresa a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes (CBA), en Santurce, la famosa cantante puertorriqueña Olga Tañón dice que siente “maripositas en el estómago”. Y no es para menos. Hace unos 25 años que no hace un concierto en este espacio en el que vivió una etapa de su vida de grandes éxitos como solista y donde estableció récord de conciertos consecutivos y de mucha interacción con sus fanáticos.
“Para mí el Centro de Bellas Artes significa una nostalgia a nivel teatral, una época en que tantos de mis fanáticos me fueron a ver. Es un espacio con una magia diferente, por la intimidad con el público, por la acústica que ofrece... Además, todos los días son diferentes públicos, por lo que no se puede seguir un guion a nivel de conciertos”, afirma Tañón, quien se presentará el 16 y 17 de junio en el concierto “Por los míos”, a beneficio de la Fundación Sila M. Calderón, en el que dice que hará un recorrido por su carrera musical con un repertorio de baladas, merengues y “los temas que siempre han gustado a mi público”.
“Estamos tratando de seleccionar los temas que más le han gustado a mis fanáticos. Va a ser un concierto muy lindo que me dará la oportunidad de ver las caras de la gente que me sigue y de los que me han apoyado”, afirma entusiasmada la “Mujer de Fuego”, ganadora de cinco Grammy.
La artista enfatiza que será un concierto lleno de mucha alegría, ritmos y sabor, en el que tratará de incluir la mayoría de sus éxitos. Aunque destaca que han tenido que hacer varios “medley” de sus canciones porque tiene “un montón de temas y no se pueden hacer todos”. Además de que se presentarán varios invitados que, según dice, también son muy queridos por el público.
De lo que no hay dudas, agrega, es que va a cantar de todo un poco, desde las baladas que la gente ha hecho un éxito, música boricua, música internacional y “todos esos merengues rabiosos que tanto gustan”.
“Debido a que no voy mucho a Puerto Rico, ahora quisiera botarme... Por eso hemos compilado temas porque si no, tenemos un concierto hasta el otro día y no puede ser”, añade entre risas, mientras da las gracias al pueblo porque “aunque nos estemos pelando las rodillas, seguimos echando hacia adelante y abriendo los ojos para ver la posibilidad de seguir engrandeciéndonos como personas y como pueblo”.
Concierto con propósito.
La cantante resalta que también le emociona el propósito de este concierto, a beneficio de la Fundación Sila M. Calderón, institución que ayuda a mujeres a iniciarse como empresarias mediante talleres educativos y adiestramientos.
Precisamente, información publicada por la Fundación indica que la recaudación de fondos es vital para proyectos que hacen posible “reducir la pobreza creando empleos y promoviendo el desarrollo económico a través de la capacitación de residentes de comunidades desventajadas para apoderarlos fomentando la autogestión”.
“Es un lugar que les da la oportunidad de salir adelante a muchas mujeres que necesitan desarrollarse para tener un empleo, ser productivas e independientes. Por eso este concierto tiene un doble propósito, que los asistentes la pasen bien y disfruten, a la vez que colaboran para hacer cumplir los sueños de las personas que ayuda la Fundación”, explica Tañón, mientras resalta el rol tan importante que esta organización hace en la sociedad.
“Esta fundación no se puede caer porque es la que ayuda a lograr que las personas de menos recursos puedan tener un negocio y puedan ayudar a la economía del país. Es una organización que ha tenido un éxito impresionante con todas las personas que han podido recibir un entrenamiento”, agrega la cantante.
Hoy en la historia de la Música 11 de Junio.
Fuente: Monzter Medios ®.
Hoy en la historia de la Música 11 de Junio.
11 Junio 1965 The Supremes llegan al N°1 con el tema "Back in my arms, again".
11 Junio 1977 KC and the Sunshine Band llegaron al primer lugar en los Estados Unidos con el tema "I'm your boogie man".
11 Junio 1978 Andy Gibb llega al N°1 con el tema "Shadow dancing".
11 Junio 1988 El concierto por el cumpleaños N°70 de Nelson Mandela en Londres cuenta con la participación de Dire Starits, Stevie Wonder y Simple Minds.
11 Junio 1997 Mick Hucknail de Simply Red recibe el título de Mastría en Ciencias en la UMIST de Manchester por su trabajo de recaudación de fondos después de un bombardeo el año anterior.
11 Junio 2002 Sir Paul McCartney contrajo matrimonio con Heather Mills en St. Satlvator Church, Irlanda.

El hermano de Paris Hilton se casa con una aristócrata.
Fuente: Notimex ®.
El hermano de Paris Hilton se casa con una aristócrata.
Barrón contrajo nupcias con Tessa Gräfin von Walderdorff en la isla San Bartolomé.
Sonaron las campanas nupciales en la familia Hilton, pero no se trató del esperado enlace matrimonial de Paris con su novio, sino de su hermano Barron que contrajo nupcias con la socialité Tessa Gräfin von Walderdorff, en la isla de San Bartolomé.
Barron y Tessa se dieron el sí luego de más de año y medio de relación, y estuvieron acompañados por amigos y familiares que no han tardado en compartir en sus redes sociales el feliz momento.
Entre los presentes no podían faltar sus hermanas Nicky y Paris, con sus respectivas parejas, Chris Zylka y James Rothschild.
Una de las primeras en presumir la boda de su hermano menor fue Paris Hilton que recurrió a su cuenta de Instagram para publicar algunas imágenes de Barron con su ahora esposa Tessa.
En una de las imágenes se ve la felicidad que irradian los recién casados. Ella luce su vestido largo blanco y él también decidió utilizar un traje del mismo tomo.
Barron es el hijo menor del magnate hotelero Richard Hilton y de la actriz Kahty Hilton, que fue decidió ganarle en matrimonio a su hermana Paris, que sigue en los preparativos de su boda.
Tessa del conde Franziskus von Walderdorf y la artista Sabrina Brühwiler-Verreccia. Ha destacado en el mundo del modelaje, pero no precisamente en las pasarelas, sino en la parte de producción y forma parte del departamento de relaciones púboicas de Donna Karan en Nueva York.
El compromiso matrimonial entre Barron y Tessa fue anunciado en octubre pasado, cuando la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel. La noticia fue bien recibida por la familia de ambos.
Y como toda novia enamorada, Tessa contaba los días para esa fecha de ensueño, y hace poco má de una semana comenzó la cuenta regresiva para su boda y así lo anunció en la rede sociales.
"¡Nos vamos a San Bartolomé! Estoy tan enamorada de tí, mi amor... Las palabras no son suficientes para describir lo que significa perderse en tu sonrisa, quedarse encerrada en tu mirada o ser acariciada por tus labios", escirbió Tessa en su cuenta de Instagram.




