Gente de Zona: “Decían que el reggaetón no iba a trascender”.
Fuente: Notimex ®.
Gente de Zona: “Decían que el reggaetón no iba a trascender”.
Como buenos caribeños y cubanos que son y presumen ser, los integrantes del dúo Gente de Zona van siempre con la sonrisa en la boca y eso se nota en su música y en un espíritu que, aseguran en entrevista con Efe, mantienen en el que será su segundo disco, Otra Cosa.
De este disco extrajeron hace unos días el tema Te duele, en el que, aunque abordan el siempre doloroso desengaño amoroso, lo hacen “con risas y diversión, un sello que identifica la música de Gente de Zona“.
“Somos de verano, es nuestro carácter. Siempre estamos alegres porque lo que queremos es divertir a la gente y llevar un buen mensaje para que lo escuchen y lo bailen”, aseguran en entrevista en Miami.
Tras concluir su gira de conciertos, los cantantes están inmersos ahora en la producción de Otra Cosa, un nuevo álbum en el que seguirán apostando por el género urbano, el reggaetón y el trap porque, a su juicio, es “lo que manda” en la industria.
Alexander Delgado, que siente “el compromiso de representar a Cuba” por el mundo, lamenta que el Gobierno de su país no lo haya apoyado ni a ellos ni a los cantantes que hacen este tipo de música.
“Hago un género que durante todos estos años ha sido marginado y ha sido censurado en mi país”, lamenta.
También reivindica que hace 20 años, cuando Daddy Yankee o Don Omar, entre otros, empezaron a trabajar en este tipo de ritmos, “había gente que decía que el reggaetón no iba a trascender”, algo que, con el tiempo, se ha visto que “no ha sido así”.
“Mira ahí siguen liderando las listas, también Wisin & Yandel“, apostilla Randy Malcom, su compañero de dúo.
Solo han pasado cuatro años desde que saliera al mercado y alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas Bailando (2014), la canción que interpretaron junto a Enrique Iglesias y su compatriota Descemer Bueno.
Admiten que el artista español fue el que les abrió las puertas de esta industria a nivel internacional y están “súper agradecidos” por ello. Sin embargo, reconocen que se les “fue de las manos porque el objetivo principal era que nos conocieran”, algo que, según cuentan, no fue exactamente así.
“Nos pareció un poco injusto cuando en la radio valoraban la canción como si fuera solo de Enrique Iglesias, cuando hubo una primera versión en Cuba hecha únicamente por Descemer (Bueno) y nosotros”, recuerdan los artistas.
Desde entonces, los ganadores de un premio Grammy Latino en 2016 al mejor álbum de fusión tropical por su primer disco, Visualízate, han aprendido mucho. Aseguran que ahora son “muy cuidadosos” cuando trabajan con otro artista y así evitar que vuelvan a suceder este tipo de cosas.
“Ahora dejamos claro cómo se va a trabajar nuestra imagen en cada canción y ni hablar de los por cientos (beneficios las canciones)”, declaran entre risas.
Pero mientras que Bailando fue su carta de presentación al mundo, La Gozadera (2015) supuso la consagración de Gente de Zona, fundado en el barrio habanero de Alamar.
“Con esa canción cumplimos con las expectativas”, dicen sobre un tema que hizo que todos los latinos comenzaran a seguir de cerca su carrera.
Ahora, con el lanzamiento del nuevo repertorio, que esperan lanzar antes de finalizar el año, confían en “seguir alegrando al público” y “manteniéndose en la industria” como hasta ahora.
Por que, la música les ha permitido poder salir de Cuba e interpretar sus canciones en todo el mundo, demostrar su “calidad artística”, “establecerse profesionalmente” y “vivir de ello”.
“La música nos ha dado una segunda oportunidad, cada paso que hemos dado, lo hemos dado firmes y hemos cumplido nuestras metas”, dice Delgado, que fundó la agrupación en el 2000.
Aseguran que sus pretensiones profesionales no pasan por quitarle el puesto a otro artista ya que, según dicen, su música “es única” y solo quieren ser ellos mismos.
“No hemos querido ser ni los más grandes ni los más chiquitos, simplemente hemos querido seguir nuestro camino, sin abandonar nuestra línea musical”, señalan.
¿Katy Perry fue abusada sexualmente?.
Fuente: Notimex ®.
¿Katy Perry fue abusada sexualmente?.
El pleito legal de la cantante Kesha contra su ex productor Dr. Luke presentó hace unas horas un giro sorprendente.
La revista “Variety” obtuvo documentos de la corte de Nueva York, incluida la transcripción de un mensaje de texto que le envió Kesha a Lady Gaga acusando al productor de haber abusado sexualmente de Katy Perry.
“El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Lady Gaga] en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson [Katy Perry]. Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales”.
Recordemos que la intérprete de Bad Romance fue una de las primeras artistas en defender a Kesha, previo al nacimiento del movimiento Time’s Up.
Kesha envió un mensaje a Lady Gaga donde le informó del acoso de Dr. Luke contra la cantante.
Hoy en la historia de la Música 13 de Junio.
Fuente: Monzter Medios ®.
Hoy en la historia de la Música 13 de Junio.
13 Junio 1967 The Bee Gees aparecieron en el programa británico de televisión "As you like it" para promocionar su tema debut "New York Mining Disaster 1941"
13 Junio 1975 John Lennon hace su última presentación en televisión para cantar el tema "Imagine". Se retira al poco tiempo para dedicarse a la crianza de su hijo Sean.
13 Junio 1984 The Jackson's lanzan la canción "State of shock" con la participación de Mick Jagger.
13 Junio 1986 Benny Goodman muere a los 77 años a causa de un infarto. Sería interpretado por Steve Allen en la película "The Benny Goodman Story" de 1956.
13 Junio 1987 Whitney Houston llega al N°1 con su LP "Whitney", con el que marcó varios records por debutar en el N°1 como artista femenina, y cuatro temas en el N°1.
13 Junio 1988 Se realiza el concierto de caridad más grande desde el Live Aid (tres años antes), en el Estadio Wembley en Londres. El elenco estaba conformado por Sting, Stevie Wonder, Bryan Adams, George Michael y Whitney Houston. Parte del dinero recaudado se destinó a organizaciones benéficas de niños en el sur de África.
13 Junio 1995 Alanis Morissette lanzó el álbum, Jagged Little Pill.
Pánico en un concierto de Eminem al simular un tiroteo.
Fuente: Monzter Medios ®.
Pánico en un concierto de Eminem al simular un tiroteo.
Un buen número de fans de Eminem que estaban disfrutando de su concierto en el festival Bonnaroo se llevaron un buen susto durante una de las canciones. En ‘Kill You’ el rapero introduce un sonido que simula un tiroteo, algo que muchos de los presentes creyeron que era real y se tiraron al suelo entre gritos.
Eminem ha cabreado a algunos de sus fans a raíz de lo que ha ocurrido durante su concierto en el Bonnaroo Festival. El rapero estaba interpretando su tema ‘Kill You’ cuando de repente de escuchó un efecto de sonido que simulaba un tiroteo.
Algo muy poco acertado tras masacres en conciertos como el atentado de Ariana Grande en Manchester, el de Eagles Of Death Metal en la sala Bataclán de París, o el tiroteo en Las Vegas durante un festival de country.
Por tanto, al escucharse los primeros disparos muchos de sus fans se tiraron al suelo muy asustados creyendo que se encontraban en un tiroteo real , algo que le han recriminado al cantante.
“Honestamente, a la mierda Eminem.Añadiendo disparos a su set. Me tuve que ir. Tan repugnante y desagradable. Qué verguenza”.
“Teniendo en cuenta que es un espectáculo, entiendo el efecto de los efectos de sonido en el escenario, pero hay un cierto punto que cruza la línea. Soy el fan número 1 de Eminem, pero escuchar 3 disparos provenientes de su canción me dio miedo. No voy a mentir. especialmente en este mundo…”
“No se trata de que sea un concierto de Eminem, está en Bonnaroo, con mucha gente con psicodélicos y a día de hoy, con tiroteos sucediendo por todas partes. No creo que nadie deba jugar con disparos entre una multitud sin importar el género”.
Maluma visita a la Selección Mexicana en Rusia.
Fuente: Notimex ®.
Maluma visita a la Selección Mexicana en Rusia.
El cantante aprovechó para hacer disparos a la portería mexicana y dominar el balón
Una vez más Maluma demuestra su pasión por el futbol, y nada mejor que tomarse el tiempo para estar presente en el Mundial de Rusia 2018, y lo hizo, nada más y nada menos, que asistiendo al entrenamiento de la Selección Mexicana.
Este martes se llevó a cabo la primera práctica del “Tricolor” rumbo a su primer encuentro en la Copa del Mundo; y ante la presencia de aficionados, destacó que también estuvo el colombiano, quien al término de la misma, saludó personalmente a cada jugador.
Pero la cosa no terminó ahí, pues el intérprete de “Corazón” realizó algunos tiros a la portería de Corona y posteriormente cruzó algunas palabras con su compatriota, el estratega del “Tri“, Juan Carlos Osorio.
Acá te dejamos videos del momento, pues, como era de esperarse gracias a su fama mundial, el cantante causó furor entre los asistentes.




