Arranca ‘El Dorado World Tour’ de Shakira.
Fuente: Notimex ®.
Arranca ‘El Dorado World Tour’ de Shakira.
La fecha tan esperada por los fanáticos de Shakira, llegó el pasado sábado, ya que después de 7 años de ausencia en los escenarios, la cantante colombiana Shakira regresó a la escena musical con su ‘El Dorado World Tour’, el cual tuvo lugar en Hamburgo, Alemania. Todo esto llenó de mucha emoción a la cantante, quien había tenido que cancelar la gira debido a hemorragias que provenían de sus cuerdas vocales. Después de una larga recuperación, Shakira pudo reagendar fechas e iniciar con el tour.
Entre poco más de 20 mil personas reunidas para el gran regreso de la colombiana a los escenarios, el show comenzó con la canción ‘Estoy aquí’, en un interesante mix con ‘¿Dónde estás corazón?’.
Los fans se encontraron muy felices, porque Shakira no sólo cantó temas del más reciente álbum, sino que hizo un recorrido musical por los sencillos más importantes que la han llevado a ser una de las latinas más reconocidas a nivel mundial.
Para finalizar el show, la colombiana interpretó ‘La Bicicleta’, tema que en la actualidad canta con Carlos Vives. Durante el espectáculo se podían ver proyecciones en las distintas pantallas y gran valor de producción, sin embargo, algunas personas en redes sociales calificaron el concierto como “muy sencillo”, en comparación con producciones de artistas actuales.
J Balvin se siente “súper bendecido”.
Fuente: Notimex ®.
J Balvin se siente “súper bendecido”.
El artista colombiano J Balvin logró en la última semana las más exitosas ventas de los álbumes latinos del 2018 con el debut número uno de Vibras, informó su sello discográfico.
Balvin también logró “la mayor cantidad de streams en una semana en la historia de álbumes latinos… Balvin cuenta con ocho títulos en la lista de canciones latinas calientes”, señaló la casa disquera en un comunicado difundido en esta capital.
El artista colombiano sostuvo que se siente “súper bendecido por tener otro álbum debutando #1 con Vibras (…) Estoy muy agradecido a mis fans por siempre apoyarme y por ayudar a demostrar que podemos redefinir lo convencional al tomar la música en español y llevarla a nuevos niveles”.
J Balvin es actualmente el artista número dos del mundo en Spotify, y las canciones y remixes de Vibras ya han recolectado más de mil 100 millones de vistas. También es el artista global número dos en YouTube, y el contenido musical de Vibras ya ha recibido sobre 2.3 mil millones de vistas.
El colombiano logró la mayor cantidad de streams en una semana en la historia de álbumes latinos.
Gemelos de Beyonce reaparecen durante concierto.
Fuente: Notimex ®.
Gemelos de Beyonce reaparecen durante concierto.
A casi un año de su nacimiento, por fin Beyoncé y Jay Z mostraron a sus gemelos durante uno de los conciertos de su gira On The Run II.
Sin previo aviso, Rumi y Sir Carter aparecieron en el escenario a través de un video que fue proyectado por la pareja en el estadio Cardiff.
Como era de esperarse, las imágenes están dando la vuelta al mundo en redes sociales, debido a que no había fotos de los nuevos integrantes de la familia.
El 1 de febrero de 2017 la cantante anunció en Instagram que estaba embarazada de gemelos. El 14 de julio los presentó oficialmente, el día que cumplían un mes.
Recordemos que Beyoncé y Jay Z atravesaron una crisis matrimonial luego de que el rapero confesara una infidelidad.
La cantante y su esposo Jay Z sorprendieron con un video donde muestran a Rumi y Sir Carter.
Gente de Zona cura las penas bailando.
Fuente: Notimex ®.
Gente de Zona cura las penas bailando.
Para Gente de Zona no hay pena que no se pueda curar bailando. El popular dúo cubano lanzó el miércoles Te duele, una canción de despecho que invita a bailar las penas y que califican como el mejor antídoto para una ruptura amorosa.
“Yo creo que es la mejor forma de celebrar un rompimiento porque es una canción como se caracteriza Gente de Zona, un grupo que hacer bailar a la gente, que quiere darle alegría a pesar de cualquier problema que pueda haber en la vida”, dijo Randy Malcolm en una entrevista exclusiva el lunes.
“Es una canción súper interesante porque pienso que a todo el mundo le cuesta un poco pasar por una experiencia trágica pero ponerle alegría a la vez”, expresó por su parte Alexander Delgado, la otra mitad del dúo. “Creo que es una canción donde una mala experiencia de una relación tratamos de convertirla en música y que la gente lo disfrute, que el que haya vivido una situación como ésta se pueda identificar y a la vez pueda bailar nuestra música”.
Te duele y su respectivo video musical llegan más de un año después de Si no vuelves, el exitoso primer sencillo del que será su próximo álbum, Otra cosa.
Malcolm dijo que se tomaron tanto tiempo porque querían escoger cuidadosamente las canciones y hacer algo distinto, mientras que Delgado adelantó que será una producción mucho más romántica que las anteriores, con invitados que quizás sus seguidores no imaginarían, como el cantautor venezolano Franco de Vita y el intérprete brasileño Gusttavo Lima.
“También tenemos muchos invitados cubanos, no solamente artistas internacionales”, añadió Delgado, la voz más grave del dúo urbano. “Va a ser un disco que musicalmente abarca bastante. Yo espero que a la gente le guste mucho”.
El colorido video de Te duele fue filmado en una playa de La Habana y en una construcción abandonada en el centro de la ciudad que convirtieron en la locación perfecta para una fiesta. Sigue a una chica que quiere regresar con su pareja tras haberle sido infiel “pero ya no hay vuelta atrás”, como dijo Malcolm.
“Fuiste tú quien se marchó cuando más necesité tus besos / fuiste tú quien se alejó, me dijiste que no había regreso… Ahora es que el amor te duele, te duele, te duele”, dice parte del tema escrito por el dúo con Angel “Pututi” Arce y Beatriz “Bea” César.
El video, que incluye una multitud de extras y bailarines, fue dirigido por Daniel Durán, con quien ya habían trabajado en clips como Más macarena, junto a Los del Río, y Si no vuelves.
“Creo que Durán es uno de los directores que se identifica bastante con nosotros. Nos gusta bastante la manera que desarrolla nuestras historias y por eso mayormente trabajamos con él”, dijo Delgado.
Destacar las bondades de su tierra natal también era importante para estos músicos hoy radicados en Miami. “Cuba es uno de los lugares que tienen unas grandes locaciones para realizar videoclips ahora y quisimos en esta propuesta como que dar a entender parte de los paisajes que tiene Cuba, parte de las fiestas que se hacen en nuestro país que representan nuestra cultura”, señaló.
Para Malcolm, pese a tratarse de una canción de desamor, Te duele es “como la segunda Gozadera“, su megaéxito de 2015 con Marc Anthony, cuyo video oficial ha sido reproducido más de mil millones de veces en YouTube hasta la fecha.
“Para nosotros es un logro saber que de Cuba siempre soñamos poder entregarle música a todo el mundo”, dijo sobre esa hazaña. “Esperemos a ver qué va a pasar con Te duele“.
Camila y Sin Bandera anuncian su ‘4 Latidos Tour.
Fuente: Notimex ®.
Camila y Sin Bandera anuncian su ‘4 Latidos Tour.
Camila y Sin Bandera dijeron estar comprometidos en seguir haciendo música de calidad al anunciar su gira de conciertos 4 Latidos Tour, que iniciará en agosto próximo por ciudades de Estados Unidos, anunciaron hoy aquí sus integrantes.
“Es maravillosa la oportunidad de poder presentar la música de dos grandes agrupaciones musicales y en mi caso he dejado a un lado mi ego y preferí gozar la música de nuevo”, expresó Mario Domm, el fundador de Camila.
Este miércoles, Domm acudió al Museo del Grammy, en el centro de Los Ángeles, junto con Pablo Hurtado, su compañero en Camila, así como los integrantes del dueto Sin Bandera: Leonel García y Noel Schajris, para dar pormenores de la gira que iniciará el 25 de agosto próximo en Chicago.
Durante la rueda de prensa, Domm no quiso opinar sobre las letras del reggaetón y se limitó a señalar: “Prefiero ver lo positivo y veo a estos grupos cómo se organizan, cómo se unen sin egos y tiene cosas muy buenas”.
“El reggaetón ha evolucionado y ha llevado a la música a un lugar maravilloso, así que en nuestro caso, nuestro trabajo es enfocarnos en hacer música que siga siendo de calidad y estamos ansiosos por evolucionar y seguir contando historias”, puntualizó.
“Todo suma y si un día hay un concierto de reggaetón y al siguiente uno de Camila y Sin Bandera es maravilloso porque hay contraste y la gente puede ir y gozar ambos”, sostuvo el también compositor y productor.
Camila y Sin Banderas son consideradas entre las agrupaciones más exitosas del pop romántico, con una carrera en la que ambos han ganado seis Grammy Latino, han colocado 24 canciones como número uno, vendido cinco millones de copias y logrado 29 millones de seguidores en redes sociales.
“Me siento muy feliz de poder compartir la música con Leo y Noel, hemos colaborado durante 20 años, nos conocemos durante mucho tiempo, somos muy afines y que la vida nos ponga otra vez en una gira nos emociona en grande”, resaltó Domm.
Schrajis comentó por su parte que se conocen desde hace muchos años. “Hemos tenido tantos momentos musicales, Mario (Domm) llegó a producir grandes canciones a Sin Bandera, estamos muy felices porque la música siempre es para compartir”.
“Cuando surgió esta idea por supuesto que se aceptó, porque dos grupos que son hermanos desde hace muchos años era algo que tuvo sentido en nuestro corazón, hacer y presentar un show histórico”, resaltó.
García indicó por su parte que después de años de estar en esto de la musica “te das cuenta que hay gente que entiende la música de manera similar como tú la entiendes”.
“Cuando apareció la idea dijimos: ‘cómo no se nos había ocurrido antes juntar a dos bandas que tienen como principal herramienta la emoción'”, añadió.
García consideró que el pop enfrenta un momento de gran oportunidad “por estar en una situación de cambio generacional y porque hay espacios que no están siendo aprovechados”.
“El ser humano siempre tiene la necesidad de seguir experimentando emociones más privadas, más profundas, más íntimas y creo que sigue teniendo momentos de ruptura, de amor, esperanza y de intimidad, y hay música especial para esos momentos”, anotó.
“Estamos en un momento de la musica en que estamos muy de fiesta, muy divertidos y de repente nos cuesta trabajo profundizar o llegar a una autocrítica. Hay música para todos y de repente es bueno encontrarse con canciones profundas que tengan algo”, afirmó Pablo Hurtado, de Camila.
“Nosotros lo que buscamos es hacer canciones que se puedan quedar y que las escuchen dentro de 10 años y que sigan diciendo algo”, concluyó.




