Amaia Montero niega haber cantado borracha.

Fuente: Notimex ®.
Amaia Montero niega haber cantado borracha.
La cantante española Amaia Montero respondió a las críticas por su errática actuación del pasado fin de semana en Cantabria, en la que llegó incluso a pedir a los músicos que dejaran de tocar, asegurando que todo se debió a unos severos “problemas de sonido”.
“Tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás”, resumió en declaraciones al programa Anem de Tarda de Radio 4.
“Estoy leyendo cosas realmente terribles, que si estaba borracha como una cuba, me están llamando Amy Winehouse… El otro día me decían que me había trasformado el rostro. Está una harta, voy de polémica en polémica”, advirtió.
Amaia Montero explicó que todo empezó con problemas para escuchar bien su “pinganillo”, donde tiene una “mezcla concreta” de la música.
“No escuchaba bien a la batería y se descompensó. Tuvimos muchos problemas de sonido y todo eso hace que se vaya generando un cúmulo de situaciones”, advirtió.
“Llevo veinte años en la música, no sé cuántos conciertos he podido hacer en mi vida. Un día una tiene un problema técnico y te ponen a caer de un burro… No creo en la mentira, en la falsedad, en el hablar por hablar, en lo fácil que le resulta a la gente hablar sin saber lo que dice y sin pensar en el daño que puedan hacer”, sentenció la otrora integrante del grupo La Oreja de Van Gogh.
Esta no es la primera vez que se cuestiona el estado en el que Amaia Montero sube al escenario, ya que en 2009, durante la gala de los premios 40 Principales, la cantante tuvo serias dificultades para llegar hasta el escenario.
Entonces, la rubia intérprete justificó su comportamiento diciendo que estaba tomando ansiolíticos para combatir la ansiedad que le produjo la muerte de su padre.
Los medicamentos, junto a la conmoción de ganar un premio por su disco, hizo que saliera en mal estado al escenario.
La cantante española respondió a las críticas por su errática actuación del pasado fin de semana en Cantabria.
¿Por qué Luis Miguel no grabó un disco en inglés?.
Fuente: Notimex ®.
¿Por qué Luis Miguel no grabó un disco en inglés?.
Aunque alternó en el escenario con Frank Sinatra y recibió un premio como mejor cantante en Mónaco, Luis Miguel nunca logró formalmente el ‘crossover’ al cantar en otro idioma. ¿Por qué?
“Seguramente si él hubiera grabado en otros idiomas, en portugués, francés o inglés, yo creo que Luis Miguel sería hoy un Julio Iglesias, y eso quería la disquera Warner, que estaba bajo la dirección de Julio Saenz, que después también fue su manager.
“No se dio porque su agenda en ese tiempo estaba muy saturada, él ya tenía su agenda planeada con dos años de anticipación, entonces no había como un espacio para meterlo a un estudio a que grabara en francés por ejemplo, si ya tiene una gira pagada o tiene que grabar otro disco en español”, explicó Rosario Valeriano, quien fuera su publirrelacionista a finales de los 80 y en los 90.
Incluso el propio cantante compartió sus razones para no grabar en inglés específicamente, ya que al cantar en español buscaba enaltecer el idioma, “si puedo trato de no hablar en inglés ni en Estados Unidos, aunque no descarto en algún momento de mi carrera grabar un disco en inglés”.
Recordamos que 'El Sol' nunca logró formalmente el 'crossover' al cantar en otro idioma.

Sepultan a Avicii durante una ceremonia privada.
Fuente: Notimex ®.
Sepultan a Avicii durante una ceremonia privada.
A siete semanas de la trágica noticia del fallecimiento de Tim Berling, mejor conocido como Avicii, este domingo fue sepultado en una ceremonia privada en Estocolmo a la que solo han asistido familiares y amigos.
El entierro ha tenido lugar en Skogskyrkogarden, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Entre los asistentes, Jesse Waits, empresario y amigo de Avicii, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el programa funerario en el que se puede leer el nombre del DJ, su año de nacimiento y muerte. También su cuñado, Joakin Sterner, quiso compartir con sus seguidores el momento.
Tras su muerte, la familia del artista solicitó a la prensa respeto ante su dolor pero, ante la multitud de informaciones que hablaban de un suicidio, la familia prefirió enviar un comunicado revelando las causas de la muerte del DJ sueco donde aseguraban que Avicii ya no tenía fuerzas para luchar y solo buscaba la paz.
Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor. Él mismo reconocía en su documental Avicii: True Stories que no ha tenido un camino fácil ya que comenzó muy joven en la industria musical.
Finalmente, el DJ se quitó la vida el pasado 20 de abril, en Omán, usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal.
La noticia de su entierro ha vuelto a despertar la conmoción en las redes, donde sus fans han vuelto a despedir y agradecer al DJ todos sus años en la industria de la música.
Thirty Seconds to Mars se queda sin guitarrista.
Fuente: Notimex ®.
Thirty Seconds to Mars se queda sin guitarrista.
El guitarrista de Thirty Seconds to Mars, Tomo Milicevic, anunció este martes que deja el grupo angelino, después de semanas de especulaciones relacionadas con su ausencia en su última gira europea, en la que solo estuvieron presentes el vocalista Jared Leto y el baterista Shannon Leto.
“Realmente no sé cómo explicar en una nota cómo he llegado a una decisión como esta. Pero por favor, créanme cuando digo que es lo mejor para mi vida y también para la banda”, explicó Milicevic en un comunicado publicado en redes sociales.
En esta línea, pide a los fans de la banda que no estén “tristes” o “enfadados” por su marcha y reclama que, por encima de todo, no se dividan como colectividad.
“Esto es bueno y será bueno para todos”, advirtió Tomo Milicevic.
“Quiero agradecer a Jared y Shannon por permitirme el privilegio de ser una pequeña parte de su sueño y por haber podido compartir escenario con ellos tanto tiempo”, concluyó Tomo Milicevic, miembro del grupo desde 2003 hasta 2018.
"Créanme cuando digo que es lo mejor para mi vida y también para la banda", explicó Tomo Milicevic.
Demi Lovato sigue los pasos de Shakira.
Fuente: Notimex ®.
Demi Lovato sigue los pasos de Shakira.
Tras posponer su concierto del domingo en el O2 de Londres, ante 20 mil espectadores, Demi Lovato sigue sin recuperarse de los problemas en las cuerdas vocales y se ve obligada a cancelar una segunda actuación, prevista para este martes en Birmingham.
Momento crítico para este Tell me you love me World Tour, tal y como la propia estrella del pop ha reconocido en Twitter: “Estoy literalmente rota por tener que posponer mi siguiente show en Birmingham. Nunca en mi vida he tenido que perderme actuaciones por mis cuerdas vocales o estar enferma”.
De la misma manera que el recital de Londres ha pasado al 25 de junio, el de Birmingham tendrá lugar el 29 de junio si todo va según lo previsto.
La gira de Demi Lovato está a punto de llegar a España con conciertos el 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid. El 24 de junio estará en Rock in Rio Lisboa y después hará los dos conciertos pospuestos en Reino Unido.
La cantante ha tenido que posponer conciertos en Londres por problemas en sus cuerdas vocales.



