Colaboración de Shakira y Maluma supera a ‘Despacito’.
Fuente: Notimex ®.
Colaboración de Shakira y Maluma supera a ‘Despacito’.
El tema Clandestino, la más reciente colaboración entre Shakira y Maluma destronó a Despacito como la canción en español más vendida en Estados Unidos, según reveló la organización Billboard, que registra la popularidad de los temas musicales en el país.
Clandestino es la tercera alianza entre los artistas colombianos. Se trata de un trap sensual lanzado antes de tiempo debido a una filtración de la canción la semana pasada.
También es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, streaming o radio, debutando en el número 17.
Las buenas noticias para Shakira y Maluma no terminan allí. El Dorado, el disco que la cantante barranquillera sacó el año pasado, sigue en el primer lugar de los álbumes de latin-pop más vendidos y es el cuarto más popular de música en español en general.
Por su parte, F.A.M.E. (2018), la más reciente producción de Maluma, es el tercer disco en español más vendido, mientras que su tema El Préstamo sigue conquistando posiciones en la lista de las canciones más radiadas, con el número tres.
Ambos artistas están en medio de giras mundiales, denominadas El Dorado Tour, de Shakira, y F.A.M.E Tour, de Maluma. Sin embargo, mientras Shakira ha mantenido su calendario durante el verano, su compatriota decidió dedicarle junio y julio al Mundial de Futbol y se encuentra en Rusia.
De acuerdo con la lista actualizada cada martes, la canción de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee llevaba 74 semanas ininterrumpidas como número uno en la cartelera de los temas más vendidos de música latina.
"Clandestino" es la canción en español más vendida en Estados Unidos, según Billboard.
Hoy en la historia de la Música 19 de Junio.
Fuente: Monzter Medios ®.
Hoy en la historia de la Música 19 de Junio.
19 Junio 1942 Nace Elaine McFarlane, llegó al top 10 con el grupo Spanky & Our Gang en 1967 por el single "Sunday Will Never be the Same Again" y en 1982 re-formó The mamas and the papas.
19 Junio 1966 The Beatles llegan al N°1 con la canción "Paperback Writer".
19 Junio 1971 Carole King inició la primera de cinco semanas en el N°1 en los Estados Unidos con "It's too late / I feel the earth move". Ambos temas pertenecen al álbum "Tapestry"
19 Junio 1980 Donna Summer se convirtió en el primer acto contratado por David Geffen, de la compañía discográfica Geffen Records.
19 Junio 1987 Guns n' Roses se presentó por primera vez en The Marquee Club de Londres.
19 Junio 1990 Prince se presenta en la primera de doce noches agotadas en la Arena Wembley de Londres, Inglaterra, con su Nude European Tour.
19 Junio 2014 Gerry Goffin, ex esposo de Carole King fallece a la edad de 75 años en Los Ángeles, California. Escribió docenas de éxitos durante dos décadas, algunas al lado de Carole King, entre las que destacan temas como "The Loco-Motion", "Will you love me tomorrow" y "(You make me feel like) A natural woman". La pareja se divorció en 1968 y Goffin continuó por su lado, incluyendo el éxito "Saving all my love for you" de Whitney Houston en 1985.
El regreso de Louis Tomlinson a la música.
Fuente: Notimex ®.
El regreso de Louis Tomlinson a la música está a la vuelta de la esquina.
El cantante estaría de vuelta en los escenarios más pronto de lo que podemos creer.
En los próximos días podría darse una de las noticias más esperados por los fans de One Direction, y es que Louis Tomlinson podría estar de vuelta en la escena musical.
El anuncio lo dio a conocer el mismo artista, quien utilizó su cuenta de Twitter para decir que ha estado trabajando duro las últimas semanas y aunque no dio más detalles al respecto, dijo que pronto nos contará más, “cuando todo tome su lugar”.
Como era de esperarse, sus seguidores se volvieron locos y lo demostraron en comentarios llenos de emoción sobre su más que posible regreso, pues junto con Liam, es uno de los One Direction que aún no lanza disco en solitario, y su último trabajo fue a finales del año pasado. Aunque Payne ha estado más activo y ha realizado diversas colaboraciones y presentaciones por diferentes partes del mundo.
Stephanie Salas prepara disco con éxitos de los 90.
Fuente: Notimex ®.
Stephanie Salas prepara disco con éxitos de los 90.
Temas como Ave María, Tonterías, No quiero verte, entre otros que Stephanie Salas popularizó en la década de los 90, serán regrabados por la cantante para lanzar un nuevo disco.
Será la manera en que Salas se integrará a un proyecto musical que reunirá a otros intérpretes de esa época y con el que se planea realizar una gira nacional.
“No es 90’s Pop Tour, es otro que estamos definiendo con otros compañeros de los 90 y le estamos dando forma, involucra a más de la época, pues la lista es muy larga y queremos ir más allá de los 90, quizá hasta los 2000”, adelantó a Notimex en entrevista.
Stephanie Salas mencionó que el álbum no incluiría sólo sus éxitos, también los de otros intérpretes y nuevas canciones.
“La música siempre va de la mano de mi corazón en todo lo que hago o no hago. La música siempre está presente, por eso quiero recordar los 90, pero al mismo tiempo, tener una nueva propuesta bajo el brazo. Lo grabaré cuando concluya mi participación en la serie La Piloto”.
Fue en 2013 cuando la cantante presentó una nueva versión de Ave María que formó parte del “soundtrack” de la película mexicana No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que dirigió Manolo Caro. Fue un arreglo de Alejandro Rosso, integrante de Plastilina Mosh.
Tantas veces, Nadie más que yo, A cambio de casi nada, Sólo una aventura, Corazón fueron otros temas que popularizó la también actriz.
“Por lo regular hago presentaciones muy específicas e íntimas en clubes nocturnos. Hay una comunidad gay muy grande que me sigue y me gusta cantar en antros donde ellos están. Fuera de lo comercial o del negocio, siempre estoy en contacto con la gente que se identifica con mis canciones”, concluyó.
"No es 90’s Pop Tour, es otro que estamos definiendo con otros compañeros de los 90 y le estamos dando forma", dijo.
Diseñador italiano llama “fea” a Selena Gomez.
Fuente: Notimex ®.
Diseñador italiano llama “fea” a Selena Gomez.
Sin ningún motivo, Stefano Gabbana atacó a la cantante y actriz en redes sociales.
Tremenda polémica desató el diseñador italiano Stefano Gabbana al calificar a Selena Gomez como “realmente fea” en redes sociales.
A través de Instagram, The Catwalk Italia analizaba a la ex de Justin Bieber enfundada en cinco vestidos de color rojo, provocando que Gabbana compartiera también su opinión.
“Es realmente fea”, escribió el creativo de la famosa marca de moda italiana sobre la intérprete de Un Año Sin Lluvia.
Como era de esperarse, los seguidores de Selena comenzaron a atacarlo, considerando que su publicación era “bullying” hacia la joven estrella.
Ante la furia de los cibernautas, Stefano se limitó a contestar con un “hahahahaha”, mientras que Gomez no ha hecho declaración al respecto.
Por su parte, Miley Cyrus no se quedó callada y le respondió con el siguiente mensaje: “Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso y es una total tontería. Ella está bien”.




