Daddy Yankee anuncia sencillo con Janet Jackson
Fuente: Notimex ®.
Daddy Yankee anuncia sencillo con Janet Jackson
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee colaboró con la cantante estadunidense Janet Jackson en su nuevo sencillo Made For Now, el cual será lanzado el 17 de agosto próximo, informaron hoy voceros de la artista.
El tema de Jackson será estrenado ese mismo día en vivo en el programa de la televisión estadunidense The Tonight Show de Jimmy Fallon.
El regreso de la hermana del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, provocó un frenesí esta mañana en redes sociales entre sus fanáticos cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram.
El nuevo sencillo marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, Unbreakable, lanzado en octubre de 2015.
Made For Now está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.
La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.
El videoclip fue grabado en Brooklyn, Nueva York, producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transporta a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.
Por otro lado, Jackson ha anunciado que encabezará el Festival Mundial de Ciudadanos el 29 de septiembre en el Central Park, en Nueva York.
"Made For Now", la colaboración entre los artistas, será lanzado el 17 de agosto próximo.
¡Ha-Ash llega a impedir distintas bodas!

Fuente: Notimex ®.
¡Ha-Ash llega a impedir distintas bodas!
Las chicas de Ha-Ash se han caracterizado por realizar un pop de despecho, en el que le cantan al desamor y en contra de los hombres; en esta ocasión no es la excepción, ya que las hermanas Pérez lanzaron su tercer sencillo titulado ‘Eso no va a suceder’, esta canción se desprende del material discográfico ’30 de Febrero’.
El lanzamiento de sencillo se realizó a la par con un lanzamiento de videoclip, en el que ambas hermanas llegan a impedir diferentes bodas, tratando mal a los hombres, como ya es conocido en sus videos musicales. En este material videográfico se puede ver que cuando las chicas llegan a cada boda, las novias se arrepienten de casarse y dejan a los hombres en el altar.
Cabe destacar que este clip musical contó con la participación de Dhasia Wezka y Natalia Téllez, quienes fueron algunas de las novias que aparecen en la historia del videoclip.
También es importante mencionar que ‘Eso no va a suceder’ alcanzó el millón de reproducciones en YouTube a un día de su lanzamiento.
Las chicas de Ha-Ash continuarán por su gira por toda América Latina, Estados Unidos y el próximo 11 de noviembre regresan por cuarta ocasión al Auditorio Nacional con su reciente gira llamada ‘100 años contigo’.
Te dejamos el videoclip, para que nos cuentes qué te pareció:
Wisin y Yandel anuncian que lanzarán nuevo disco
Fuente: Notimex ®.
Wisin y Yandel anuncian que lanzarán nuevo disco
Uno de los dúos más exitosos del reggaetón volverá a hacer música nuevamente. Wisin y Yandel dieron a conocer que lanzarán un disco en conjuntos a finales del 2018.
Se trata del primero que graban en más de cinco años desde que anunciaron su separación. El material incluirá colaboraciones con artistas del momento como Romeo Santos y Ozuna.
“El disco será bien reggaetón, porque a eso es a lo que nos dedicamos”, comentó Wisin en conferencia de prensa según El Universal. “Tendrá el sazón del disco Pal Mundo“, el cual incluye temas como Rakata o Dale.
Fue en el 2012 cuando Wisin y Yandel dieron a conocer que pausarían su carrera como dúo para dedicarse a su música como solistas. Los Líderes fue el último álbum que sacaron, saliendo al mercado el 3 de julio del 2012.
En febrero de este año anunciaron que regresarían con la gira Como Antes Tour, que inició el pasado 31 de marzo en República Dominicana. Además de estar produciendo nueva música, se encuentran trabajando en el próximo disco de CNCO.
Karol G, J Balvin y Nicky Jam hacen sonar ‘Mi cama’
Fuente: Notimex ®.
Karol G, J Balvin y Nicky Jam hacen sonar ‘Mi cama’
El viernes pasado, la cantante Karol G lanzó la versión remix de su exitoso tema ‘Mi cama’, esto a lado de los cantantes del género urbano J Balvin y Nicky Jam, en lo que algunos críticos han llamado una bomba del verano. A tan solo 3 días de su lanzamiento, esta nueva versión ya supera los 12 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, ubicándose en la tendencia número 5 del territorio mexicano.
Hay que recordar que el lanzamiento de este tema musical en su versión original se dio el pasado 11 de mayo, después el 13 de julio se lanzó la versión remix sólo en audio de esta canción, pero ante el éxito de la colaboración, el equipo de los cantantes decidieron hacer un video musical el cual fue dado a conocer el viernes pasado 10 de agosto.
Esta nueva versión y el calendario de lanzamientos con respecto a la misma canción, dejan ver cómo fue que esta canción logró convertirse viral y en un éxito del verano y como después de 3 meses de lanzamiento se pudo reforzar la estrategia de la cantante sumándole dos voces muy queridas en el mundo del reggaetón.
Te dejamos esta nueva versión con su video oficial por si aún no la has escuchado.
Ximena Sariñana: “Me vale madre lo que opinen de mí”
Fuente: Notimex ®.
Ximena Sariñana: “Me vale madre lo que opinen de mí”
La gestación y el nacimiento de Franca, su primogénita, le han dado a Ximena Sariñana la oportunidad de entrar en contacto con su feminidad y descubrir la mujer que quiere ser sin las imposiciones del género.
“Definitivamente te pone mucho más en contacto con tu feminidad y con tu descripción de lo que es ser femenina o mujer. Ha sido muy bonito de repente descubrir que uno puede reescribir eso y no ser necesariamente lo que fueron las mujeres antes o lo que se espera que tú seas como ‘ya te convertiste en mamá y tienes que ser de cierta forma’, es muy bonito ir descubriendo por ti misma, sin tanto ruido, cómo vas a ser como mamá o como mujer.
En entrevista con Excélsior, la intérprete de Mediocre y Different ha encontrado en la maternidad un vehículo para la creatividad, que se verá reflejado en su nuevo material discográfico.
“Refleja totalmente el momento en el que estoy, creo que cada disco es imposible de separar de lo que vives y es bonito porque cuando escucho mis discos pasados me refleja mucho el momento en el que estaba, que igual y ya ni te acuerdas, pero está padre, casi como una fotografía, un retrato de quién eras en ese momento. Cada disco es así y este es igual”, explicó.
¿Qué tiene?, el primer sencillo disponible en plataformas digitales, presenta a la cantante sin importarle la opinión de los demás e incluso burlándose un poco de aquellos momentos en los que ha sido objeto de crítica.
“Es mi nuevo sencillo, estoy muy contenta de poderlo compartir con todos y es una canción con la que me divertí mucho haciéndola, creo que es eso lo que refleja que es una canción para divertirse, para aceptarse sin pensar en lo que opinen de ti, para bailarla y disfrutarla.
“Me parece muy sano a veces decir ‘me vale madre lo que opinen de mí o lo que digan’, incluso si les parece bien que haga música o no, de un género o de otro, el mensaje que quería mandar era eso, hay que divertirse haciendo lo que uno quiere”, concluyó.



