J Balvin pide a sus colegas hacer música menos violenta
Fuente: Notimex ®.
J Balvin pide a sus colegas hacer música menos violenta
J Balvin es uno de los cantantes que más ha dado la cara por su género musical, y en esa ocasión no se quedó atrás e incluso llamó a artistas a cambiar un poco el tema de su música.
A través de una impactante imagen en su Instagram, el intérprete de “Mi Gente“, dejó en claro que no se siente orgulloso que la música urbana últimamente esté enfocada en hablar sobre hechos violentos, e invita a que quienes hablan de ese tema, cambien a algo más sano y que en lugar de esas letras, lleven felicidad a quien las escucha.
“Últimamente, nuestro género musical se centra más en la actitud de los delincuentes y los traficantes de drogas que en la música. Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle””, mencionó el cantante.
Esperemos que las palabras del colombiano lleguen a la mayoría de los artistas dedicados a este género y se unan para lanzar música con letras menos violentas.
El colombiano quiere temas más felices para la gente.
Sam Smith y Calvin Harris anuncian próxima colaboración
Fuente: Notimex ®.
Sam Smith y Calvin Harris anuncian próxima colaboración
Los seguidores de ambos artistas no tardaron en reaccionar ante el anuncio y se mostraron muy emocionados
Si creías que las mejores rolas del verano ya habían salido a la luz, estás equivocado, pues Sam Smith y Calvin Harris, acaban de anunciar su colaboración y estamos seguros que será todo un éxito.
Los artistas únicamente subieron lo que es la portada del single, y se tata de una imagen en papel que se ve vieja, incluso como si hubiera sido doblada a la mitad y quedó la marca. El fondo es rosa pálido y tiene una foto de un árbol que va creciendo en medio de algunas plantas.
Lo que sí no adelantaron fue alguna parte de la canción, que lleva por título “Promises”, por lo que no tenemos la menor idea si se trata de una balada o algo más rítmico, pero será este viernes cuando la escuchemos completa y lo averiguemos.
Alejandro Fernández causa pánico en un avión
Fuente: Notimex ®.
Alejandro Fernández causa pánico en un avión
La tarde de ayer, la revista de espectáculo, TV Notas, difundió un video en donde Alejandro Fernández alertó a los pasajeros de un vuelo que se dirigía hacia Guadalajara. En el video se puede observar que ‘El Potrillo’ saca su Smartphone y le dice a los pasajeros: “miren lo que sucedió en…”; refiriéndose al accidente que ocurrió en Durango hace algunas semanas donde un avión de Aeroméxico cayó.
Los empleados del avión donde viajaba Alejandro Fernández, en seguida decidieron bajar al cantante de la aeronave, ya que según argumentan los pasajeros, éste se encontraba en estado etílico.
Luego de la difusión del video en Twitter, el cantante aprovechó ofrecer por esta misma red social, una disculpa.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
Nicky Minaj es la reina del desierto en video de ‘Ganja Burn’
Fuente: Notimex ®.
Nicky Minaj es la reina del desierto en video de ‘Ganja Burn’
Nicky Minaj acaba de estrenar este viernes su nuevo material discográfico titulado Queen, y tan sólo unos días después, lanzó el video oficial de su tema “Ganja Burn“.
El clip se basa en ella siendo un tipo de reina del desierto, apareciendo primero arrastrándose en la arena para luego aparecer repleta de lujosos y dorados accesorios con los que reclama su trono, pues ha sido traicionada por quienes ella creía sus amigos.
El videoclip, de poco más de seis minutos de duración, ya rebasa las dos millones de reproducciones y está lleno de comentarios aplaudiendo la grandeza de la rapera.
El video rebasa los dos millones de views.
Aerosmith tendrá residencia musical en Las Vegas
Fuente: Notimex ®.
Aerosmith tendrá residencia musical en Las Vegas
La banda de rock Aerosmith se sumará el próximo año a la lista de artistas con una residencia musical en Las Vegas, Nevada.
La alineación de rock de Boston anunció este miércoles que Aerosmith: Deuces are Wild arrancará el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, el mismo recinto donde Lady Gaga lanzará su residencia en diciembre.
Aerosmith anunció 18 presentaciones para abril, junio y julio. Los boletos, cuyos precios van de 75 a 750 dólares, salen a la venta el 24 de agosto.
La agrupación ganadora de premios Grammy, que debutó en 1973 con un álbum homónimo, tiene éxitos que incluyen I Don’t Want to Miss a Thing, Janie’s Got a Gun y Walk This Way.
Fue incorporada al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2001, y sus miembros Steven Tyler y Joe Perry al Salón de la Fama de los Compositores en 2013.
Aerosmith también incluye a Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford.
La banda de rock anunció 18 presentaciones para abril, junio y julio de 2019.




