Morat ponen patas arriba el Teatro Real
Fuente: Notimex ®.
Morat ponen patas arriba el Teatro Real dentro del Universal Music Festival 2018
Morat han vuelto a España para seguir arrasando con su gira. Hasta Madrid llegaban el 29 de julio dentro del Universal Music Festival y lo hacían, cómo no, con el cartel de entradas agotadas. Los colombianos iban a ponerse frente a un repleto Teatro Real expectante por cantar y bailar las canciones de su debut y las que han ido publicando desde entonces.
A las 21:30h, el cuarteto aparecía en el escenario acompañado de otro par de músicos más y una vez en sus posiciones, daban comienzo a su gran noche con la canción con la que les conocimos, ‘Mi Nuevo Vicio‘ y ‘Aprender a Quererte‘ con las que ponían al público en pie desde el primer momento.
“Es nuestra segunda canción y ya no hace falta enseñarles a querernos porque nos la están poniendo muy fácil,” comentaban dando la bienvenida a los asistentes antes de abrir su corazón con sus próximas palabras.
“Como estamos en Madrid, antes de salir hablábamos de lo increíble que era esto y cómo hay que detenerse un segundo para darse cuenta a dónde hemos llegado.” Son conscientes de lo rápido que ha pasado y ante eso, no pueden estar más agradecidos, en especial, a Madrid. “Fue Madrid donde tuvimos nuestro primer concierto, donde vivimos durante un año y es donde se gestó Morat,” decían admitiendo el inmenso honor que era para ellos estar en el Teatro Real.
El público, entregado, tras sus palabras, se vino aún más arriba según avanzábamos con ‘En Un Solo Día‘ y ese ‘Yo Más Te Adoro‘ que fue dedicado a las mujeres complicadas de la capital y que en su día, fue compuesta por el padre de Isaza en sus numerosos intentos de conquistar a su madre.
A pleno pulmón se escuchaba ‘Cuando Nadie Ve‘ ante unos colombianos arrolladores que tienen al público en el bolsillo desde la primera vez que sonaron en nuestro país.
“Tenemos un par de ases bajo la manga para la ocasión.” Ante eso, los asistentes desataban el griterío viendo aparecer a Sebastian Yatra junto a quien se fundieron con ‘Di Que No Te Vas‘ que era seguida de cerca por el pegadizo ‘Yo Contigo, Tú Conmigo‘.
Los chicos de Morat se sentían como si fuera la primera vez que tocaban en Madrid. Era el momento de disfrutar de ese ‘Besos en Guerra‘ que hace meses se convertía en la primera canción de su segundo álbum que se pondrá a la venta este año y que ya adelantan, contará con muchas sorpresas.
Aprovechando lo especial que era la velada, advertían que iban a tocar una canción nueva, la más triste que han compuesto en sus vidas y quienes abarrotaban el recinto serían los primeros en disfrutarla. Su título es ‘Yo No Merezco Volver‘ y en ella, veíamos alrededor de Isaza en la guitarra, al resto de Morat que se alejaban de sus instrumentos, y micrófono en mano, se ponían también en primera línea de escenario brindando algo único y muy íntimo con el Teatro en silencio y tan sólo un foco iluminándoles.
El ritmo relajado se mantenía con ‘Punto y Aparte‘ donde Isaza se ponía a los mandos del piano y acto seguido, su conquista continuaba con ‘Para Que Nadie Se Entere‘ y ‘Sé Que Te Duele‘. Tras haber interpretado la canción más triste de las que han compuesto, llegaba la que para ellos es la “más inútil”, una imposible de dedicar. Así presentaban ‘Ahora Que No Puedo Hablar‘ durante la que se sentaban, y en un formato de lo más acústico y especial, la cantaban ante un público totalmente embelesado.
Aún recuperándose, era Simón quien tomaba la palabra. “Menos mal que existen personas que se toman el trabajo de robar un corazón,” decía dejando de lado el bajo para ponerse al frente de los asistentes, tomando protagonismo y mostrando su talento con ‘Ladrona‘ durante la que Isaza volvía al piano y acto seguido, Villa presentaba “la canción más fácil de dedicar”. A dúo entre ambos Juan Pablos, nos hacían pasar por sus ‘Mil Tormentas‘ mostrando su lado más romántico antes de dar paso a su segundo invitado.
Cerca del final de la noche, llegaba otro colombiano, alguien junto a quien han formado una hermandad a través de la música. Nabalez era quien se unía a Morat, al piano, y juntos, nos regalaban ‘La Correcta‘, canción que cambió la vida del cantante, para acto seguido, abandonar el escenario tras ‘Cuanto me Duele‘.
El público gritaba que quería otra canción más y con ganas, los colombianos regresaban para seguir poniendo patas arriba el emblemático lugar con ‘Amor con Hielo‘ con la que presentaban a la banda al completo haciendo vibrar a los asistentes con la recta final que llegaba con ‘Una Vez Más‘, ‘La Última Vez‘ y su más que conocido y coreado ‘Como te Atreves‘ donde se vivió una auténtica fiesta en la que se dejaron la garganta en una noche llena de ilusión, cariño y cánticos sin fin.
Fueron dos horas de directo sin parar. Morat siguen escribiendo historias y marcando hechos únicos como están haciendo en México y más allá. Les vimos nacer en aquel primer concierto que ofrecieron en la capital y hasta ahora, han mostrado una evolución enorme llenando recintos de todo tipo en todos lados. Con sus canciones hechas himnos, los colombianos han encontrado la fórmula perfecta para arrasar durante mucho tiempo y como quien dice, acaban de empezar.
Becky G presenta ‘Cuando Te Besé’
Fuente: Notimex ®.
Becky G presenta ‘Cuando Te Besé’, su nuevo single en español junto a Paulo Londra
Con más de 1 billón de visualizaciones de su canción ‘Mayores‘, más de 615 millones de views en el videoclip de su último single ‘Sin Pijama‘ junto a Natti Natasha, y una nominación al premio Teen Choice como Mejor Artista Latina, convirtiéndose en la única mujer nominada en la categoría, la superestrella global Becky G nos presenta su nuevo single.
En ésta ocasión, une fuerzas con el joven fenómeno revelación de la música urbana argentina Paulo Londra y lanzan un hit rompedor de pop latino ‘Cuando Te Besé‘. A través del romanticismo y la sensualidad de su letra, la canción hará vibrar el corazón de sus seguidores, y deleitará por su irresistible beat. Fue escrita por Londra, Ovy On The Drums y Kristo y su vídeo fue dirigido por Paloma Valencia y producido por 36 Grados.
Becky G ya es por derecho la artista femenina #1 de la música latina, a sus apenas 21 años, así lo certifican sus recientes éxitos globales con ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’ que acumulan números 1, discos de platino y miles de millones de streams. Recientemente la artista lanzó su single en inglés, ‘Zooted’ junto a French Montana y Farruko, que ya sobrepasa 10 millones de visualizaciones.
Becky G se encuentra en un momento único en su carrera, con España liderando el éxito global para una superestrella latina que está marcando el paso de la música urbana femenina en español y convirtiendo en oro todo lo que toca. Paulo Londra parece el relevo masculino a talentos como Balvin, Nicky Jam o similares. Recuerda que la cantante volverá a nuestro país dentro del CCME Fan Edition el 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid.
Eugenio Derbez entra a la magia de Disney
Fuente: Notimex ®.
Eugenio Derbez entra a la magia de Disney
Eugenio Derbez se someterá a una rigurosa caracterización para interpretar a Hawthorn, El rey de las flores, uno de los cuatro jerarcas de la nueva versión de El cascanueces y los cuatro reinos, de Tchaikovsky, obra que será transformada en un diseño novedoso para realizar una de las más ambiciosas producciones de Walt Disney.
Para este personaje lo transformaron totalmente. Aparece más viejo, con una barba blanca angulosa, una peluca que le cubre parte de la nuca y remata en el copete con flores que es el significado de su jerarquía, y el vestuario destaca por el color dorado que da una sensación de riqueza y una especie de racimo de uvas que lo distinguen, dándole una interpretación de un árbol humano.
El actor se transforma en ‘El rey de las flores’ para la película El Cascanueces.
Aracely Arámbula confiesa que sí vio la serie de Luis Miguel
Fuente: Notimex ®.
Aracely Arámbula confiesa que sí vio la serie de Luis Miguel
La bioserie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Ahora, Aracely Arámbula confesó que vio tres capítulos de esta emisión sobre el padre de sus hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, dejó claro que sus niños no la vieron porque “están chiquitos, ellos no están para ver la serie”.
“He visto muy poco de eso [la serie de Luis Miguel], la verdad porque estaba trabajando muchísimo”, confesó Arámbula a los medios de comunicación. “Todo esto de la serie tengo que sacar lo más positivo porque tiene que ver con mis hijos, por supuesto, de alguna manera”.
La actriz aseguró que el cantante es libre de dar a conocer su vida; aunque dejó claro que la conoce tras haber sido su pareja y madre de sus hijos menores. Además, pidió respeto por la memoria de Luisito Rey.
“Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia; la verdad es que yo respeto. Conozco muy bien esa historia, personalmente, y de una manera familiar muy cercana”, agregó. “[Luisito Rey] es el abuelo de mis hijos, no es que hubiera. Entonces, la verdad, no quiero hablar nada de eso”.
Sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de el Sol, solo externó el profundo cariño que le tiene y prefirió guardar su opinión en privado.
“Amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. Y la verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado y muy personal. Es algo que duele, por supuesto. Hay algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”, expresó.
Aracely Arámbula duda que su historia “tan bonita y divina” con Luis Miguel será abordada en la serie de haber una segunda parte.
Sylvester Stallone quiere más acción
Fuente: Notimex ®.
Sylvester Stallone quiere más acción, ¡anuncia secuela de ‘Rambo’
Por fin se le hizo a Sylvester Stallone, tras la insistencia del actor, a través de redes sociales anunció que volverá al entrañable personaje Jhon Rambo.
Rambo 5 promete regresar más salvaje, así lo dio a conoce por medio de dos fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
En la primera instantánea se puede observa al protagonitas de espaldas con una banda roja en la cabeza y un arma en la mano, mientras está cayendo una fuerte lluvia.
En la siguiente fotografía se muestra en primer plano parte del rostro de Jhon Rambo en un rojo intenso.
“El Ángel de la Muerte viene de Arizona”. No podrían simplemente dejarlo en paz … ahora habrá sangre en la luna … @ rambomovie”.
Hasta el momento no han dado más detalles de la quinta entrega de la saga de acción, sin embargo, el actor de 72 años ya está listo.
Dio la inesperada noticia a través de sus redes sociales.




