ha ash 00

Fuente: Notimex ®.
Ha*Ash empodera a las mujeres con video
Con un mensaje de empoderamiento de la mujer, Ha*Ash presentó el video oficial del nuevo sencillo Eso no va a suceder, que está disponible en su canal de YouTube.
El corte forma parte del álbum más reciente de Hanna y Ashley, 30 de febrero, con el que han ganado diversos premios, entre ellos un Disco de Platino por el primer sencillo 100 años, grabado en colaboración con Prince Royce.
El clip, que tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka, transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz.
En el clip, Hanna y Ashley le dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura con frases como: “Es mejor estar sola que vivir con mentiras”.
El rodaje se realizó bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomelí, quien trabajó con Guillermo del Toro en la película Titanes del Pacífico.
En la actualidad las hermanas continúan con su #Gira100AñosContigo, con la que han cubierto más de 50 fechas y tienen previstas tres presentaciones en Estados Unidos en octubre, así como un concierto en el Auditorio Nacional en noviembre próximo.

motel 00

Fuente: Notimex ®.
Motel nunca desaparecerá o se desintegrará
Motel, el dúo formado por Billy Méndez y Rodrigo Dávila, nunca desaparecerá o desintegrará… aunque sus integrantes se tomen sus “breaks profesionales”.
“No he visto el fin como opción. Desde que empezamos el grupo lo hablamos y pensamos en hacer otras cosas, pero eso no significa que no debamos seguir”, dijo Billy en entrevista con El Universal.
“Ambos vimos crecer a Motel y creo que la idea nunca ha sido poner un alto, por eso nunca lo anunciamos así. Pero llegó el momento de hacer una pausa y por mi parte creo que es parte de nuestras vidas y es algo que hemos creado y nutrido. Será el proyecto de nuestra vida, con pausas”.
Mientras Méndez ha probado como DJ, Dávila ha participando en la creación de música para diversos largometrajes.
“Motel es algo de los dos. Siempre lo hemos sentido como nuestro, es completamente natural e incluso lo alimenta el explorar otras cosas sin la necesidad de que todo lo liguemos al grupo, que experimentemos con sonidos y apostemos por distintas cosas que al final en la parte creativa nos alimenta mucho”, dijo Billy.
Este mes Motel volverá nuevamente a estar en circulación, ya que estará presentándose el 25 de agosto en el Auditorio Blackberry para, más tarde, lanzar un nuevo álbum.

pitbull 03

Fuente: Notimex ®.
Pitbull se convierte en el telonero de Britney Spears
El sábado pasado la cantante Britney Spears inicio su gira por Europa, luego de realizar también algunas presentaciones por diferentes ciudades de Estados Unidos. En esta parte Europea de su ‘Piece Of Me Tour’, la cantante ha decidido que Pitbull sea el encargado de amenizar el acto previo a que ella salga al escenario, sólo en algunas ciudades de esta gira que pasará por Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, Alemania, Francia, etc.
La primera presentación de Pitbull se llevó a cabo ayer durante el show en Berlín Alemania, en el que el cantante se mostró muy agradecido con Britney por permitirle ser el show inicial de algunos conciertos de su gira.
Durante la presentación del cantante originario de Miami, Florida, se pudo escuchar su interpretación de algunos temas que lo catapultaron a la fama como ‘On the floor’, la cual canta a dueto con Jennifer López, ‘Timber’, la cual canta con Ke$ha o ‘Give Me Everything’ la cual canta con Ne-Yo, Afrojack y Nayer; entre otros temas.
Al respecto de las presentaciones de Pitbull en el ‘Piece Of Me Tour’, Britney le escribió en Twitter “Estuviste increíble. Estamos muy emocionados de tenerte en la gira con nosotros, Mr. Worldwide”.
Por su parte Pitbull publicó un fragmento de su interpretación de ‘Give me everything’, dándole gracias Britney por la oportunidad.
¿Será que se avecina un dueto entre estas dos bombas creadoras de éxitos?.

demi lovato 00.

Fuente: Notimex ®.
Demi Lovato cancela gira por México y Sudamérica
Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días pasados estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de heroína, las presentaciones que la cantante y actriz tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica.
La empresa promotora de eventos ZIGNIA LIVE informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los “shows” de su Tour tell me you love me en espera de su pronta recuperación.
Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.
La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.
Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del “show”, con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

jennifer lopez 00

Fuente: Notimex ®.
J.Lo protagonizará película sobre strippers
La actriz y cantante Jennifer Lopez protagonizará la película Hustlers de la directora Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World, 2012), informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Lopez encabezará el reparto de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.
Hustlers se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.
Además de ser la directora del filme, Scafaria se encargará de escribir el guion.
“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, dijo Scafaria.
“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, añadió.
Por otro lado, Scafaria dijo que “no hay otra actriz” al margen de Lopez que pudiera hacerse cargo de un personaje con tanta “complejidad, humanidad e inteligencia”.
Lopez, que sigue compaginando sus carreras como actriz y cantante, destacó en los últimos años por su papel protagonista en la serie policial Shades of Blue.
En cuanto a la música, la artista latina ha cosechado un gran éxito este año con su canción El Anillo.