dulce maria 00

Fuente: Notimex ®.
Dulce María prepara disco con “concepto medio loco”.
Dulce María aseguró que ya ha grabado las guías de su próximo material discográfico, Origen, el cual está compuesto por temas que escribió antes de pertenecer a la telenovela Rebelde, que tanto a ella como a otros de sus integrantes los catapultó a la fama.
En entrevista, “Roberta”, nombre del personaje que interpretó en dicha producción, detalló que será a finales de la siguiente semana cuando grabe las voces finales y haga las fotos del álbum.
“Estoy muy emocionada porque es un concepto medio loco y estoy por empezar a planear los lanzamientos de los sencillos, el primero será en agosto y de ahí a preparar el ‘show’ del 5 de octubre en el Teatro Metropólitan“, expresó con singular alegría.
Al preguntarle si habría la posibilidad de que este álbum cuente con algunos duetos, indicó que no será así porque se trata de un proyecto muy personal; sin embargo, aseguró que para su “show” en el Metropólitan tendrá varios invitados.
Sobre su trabajo como actriz, indicó que por ahora esta faceta está en pausa, pues está dedicada a este disco que prepara, incluso antes de entrar al proyecto de RBD.
La ex RBD aseguró que ya ha grabado las guías de su próximo material discográfico, "Origen".

molotov 04

Fuente: Notimex ®.
¿Molotov y Wisin & Yandel en el mismo escenario?.
Molotov, Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón y Bad Bunny encabezarán el festival Los Dells en Wisconsin.
Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Paty Cantú y Monseiur Periné son otros de los artistas invitados al evento, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch.
Tras una pausa para dedicarse a sus proyectos solistas, los puertorriqueños Wisin & Yandel están de regreso como dúo. Por su parte La Original Banda El Limón, de Sinaloa, México, ha creado una tradición como banda familiar que abarca a más de una generación. El astro puertorriqueño del trap y el reggaetón Bad Bunny se ha destacado por canciones como Te boté, Soy peor y Chambea mientras que Molotov, creada en 1995, es una de las agrupaciones más representativas del rock en español.
Cuco, Trinidad Cardona y Omar Apollo también estarán presentes la segunda edición en Los Dells, que el año pasado atrajo a más de 30 mil personas y contó con las actuaciones de Maná y Daddy Yankee.
Los asistentes al festival pueden acampar en el Woodside Ranch o quedarse en alguno de los numerosos hoteles cercanos. Además de conciertos, Los Dells incluye instalaciones de arte, una rueda de la fortuna y una gran oferta culinaria, entre otras actividades para niños y adultos.
Los boletos están a la venta en el sitio de Los Dells. Los organizadores anunciarán más artistas estelares para esta segunda edición en julio.
Los rockeros mexicanos y los reggaetoneros boricuas encabezarán el festival Los Dells en Wisconsin.

diego boneta luis miguel

Fuente: Notimex ®.
Serie biográfica es buena terapia para Luis Miguel.
La serie biográfica de Luis Miguel ha servido como terapia al propio vocalista conocido como El Sol, aseguró en entrevista con Notimex el actor Alexis Ortega, quien interpreta el personaje de Jorge “Burro” Van Rankin, en la producción que se transmite por la plataforma de Netflix.
Alexis Ortega tuvo oportunidad de conocer a Luis Miguel en una ocasión cuando llegó a visitar al set de grabación en Acapulco y todo el equipo salió a cenar. Ahí se dio cuenta de que es “una persona genial”.
Dijo que el intérprete estaba agradecido con todos los que forman parte de ese proyecto, pues “como antes no había sido muy pública toda su vida personal y ha pasado por momentos tan fuertes, le ha pesado bastante poderlas expresar.
“Esta serie le ha servido como terapia para quitarse ese peso de encima”, subrayó, y explicó que durante dicha cena Luis Miguel dio las gracias y abrazos a todos. “Fue muy bonito”, comentó.
Por otro lado compartió que para pulir su papel habló por teléfono con el conductor Jorge “Burro” Van Rankin quien, indicó, estaba con la actitud más positiva, quien le platicó cómo conoció a la estrella mexicana y sobre las locuras que hicieron de jóvenes.
Desafortunadamente no se pudieron ver en persona por problemas de agenda, pero Ortega, quien también estará en la nueva serie La Casa de las Flores, pudo conocer al “Burro” al final de las grabaciones, en la citada cena.
“La satisfacción que me deja participar en esta serie es enorme, es un gran privilegio; la verdad es que sabíamos que iba a pegar, pero nadie esperaba el impacto que ha tenido, estamos impresionados como cada domingo, el país se pone loco”, compartió.
Asimismo, indicó que cuando se enteró de que se quedó con el personaje, lo que hizo fue ver los programas de “El Calabozo” y todas las entrevistas que le han hecho al ex Big Brother, para así estudiar aún mejor su participación.
“La escena más divertida sin duda fue la de los arrancones de las carreritas en el coche, grabado en la costera. Fue bastante cansado porque fue de bastante intensidad, nos tardamos tres noches separadas para grabarla; nunca había hecho una escena así, de ese nivel de acción”, afirmó.

shakira 04

Fuente: Notimex ®.
Shakira retira de su gira polémico collar.
Shakira retira un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó Live Nation.
La empresa promotora de la gira aclaró que el colgante está inspirado en imágenes precolombinas y el parecido con la imaginería nazi es involuntaria, según un comunicado.
Live Nation se disculpa “sinceramente por la similitud inadvertida” y aclara que el colgante se ha retirado definitivamente y no volverá a utilizarse en los conciertos de la cantante colombiana.
El collar es redondo y tiene dibujado un sol negro, formado por dos círculos concéntricos y doce rayos.
Un 'colgante' con un símbolo similar al de los neonazis ya no podrá adquirirse durante El Dorado World Tour.

adele 04

Fuente: Notimex ®.
Adele prepara su regreso al estudio de grabación.
Según fuentes cercanas a Adele, la cantante ya ha comenzado a escribir nueva música y a reunir a colaboradores para iniciar las grabaciones de su próximo álbum de estudio.
“Ella está de vuelta en el Reino Unido y pretende escribir aquí. Ya han sido contactados algunos músicos de estudio e incluso ya tiene algunas canciones escritas”, confesó la fuente a The Sun.
La mala noticia es que el disco estaría listo hasta finales de 2019, sin embargo, sabemos que valdrá la pena la larga espera.
La cantante lanzó su último álbum en 2015.

adele poster 1