Farándula Monzter del Momento

Las noticias del mundo del espectaculo y los famosos te las contamos nosotros cada día.

Radio Gaviota ON Line.

Cargando ...

Monzter Medios.

La música romántica.

Su origen fue la poesía, pues esta, tuvo gran influencia en las personas y fue así como decidieron crear la poesía en música, de ahí la música romántica así mismo se incrementó la composición literaria para luego estas convertirlas en música que como se ha mencionado, tenía gran aceptación en las personas, lo cual posterior mente se inició a bailar este ritmo musical.
Estas melodías a través del tiempo fueron acrecentando la expresividad armónica, muchos expresaban que este era un modelo a seguir o al menos para inspirar a muchas personas y así fue como se logró mayor éxito desde sus inicios. El Poema sinfónico es obra de un solo movimiento en el que se desarrolla musicalmente un argumento esta es la gran forma romántica, que establece una unión entre la poesía y la música.
La música expresada por medio de piano caracteriza en gran parte al romanticismo ya que esta se caracteriza por tener suavidad, tranquilidad, expresa ternura, etc. Un aspecto importante de este parte del romanticismo fue la amplia popularidad alcanzada por los conciertos para piano.
Hoy en día, otra era que está viviendo la intensidad que tiene la música romántica, incluso ha florecido nuevamente, dando de qué hablar y mostrando como la creatividad que tiene este género musical, la cual es decodificada por las personas que se sienten identificadas con el romanticismo que se ha venido empleando en la música.
Cuando se habla del genero romántico se deduce que la persona está enamorada, por eso se dice que las composiciones son intimas y humanas, algo que lo ha caracterizado desde sus inicios ha sido la expresividad, pues con este género musical se pueden expresar los sentimientos, ya que es una melodía apasionada e intensa, contiene ritmos complejos y libres.

isabel pantoja
La música romántica es un tipo de música que nunca pasara de moda. Ya que es una música dedicada espacialmente para parejas de enamorados y novios en todo el mundo. La música romántica habla sobre el amor, cuenta historias de personas que están enamoradas, experiencias, sueños y sensaciones de quienes están viviendo un amor.
En la música romántica no se debe dejar a un lado lo siguiente pues esto hace más real y vivida la música romántica, donde se encuentra la  aparición del ídolo virtuoso, bien como instrumentista o como intérprete vocal, este sebe desarrollado por usar instrumentos musicales tal como el piano y el violín, y recuperación de otros instrumentos como el arpa y la guitarra.
Entre los artistas que han tenido mejor record musical romántico podemos mencionar:
Raphael, Luis Miguel, Julio Iglesias, Roberto Carlos, José Luis Rodríguez, Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, José Feliciano, Alejandro Sanz, Chayanne, Ricky Martin, Enrique Iglesias, David Bisbal, Luis Fonsi, Marc Anthony, Luis Miguel, Ricardo Montaner y muchísimos más.

 

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito