Nadie reconoce a Diplo en el Mundial de Rusia.
Fuente: Notimex ®.
Nadie reconoce a Diplo en el Mundial de Rusia.
El artista terminó con una sonrisa al ver que nadie lo reconoció.
Durante el Mundial de Rusia 2018 hemos visto que muchos famosos han subido imágenes y videos a sus redes presumiendo lo mucho que disfrutan, pero el caso de Diplo ha sido diferente, pues quería que todos lo reconocieran y resultó todo lo contrario.
En el video, que el mismo Dj publicó en su Instagram, se escucha de fondo su rola “Welcome To The Party“, que realizó al lado de French Montana, Lil Pump, y Zhavia, al tiempo que le dice muy emocionado a todos los que tiene al lado que esa es su canción; sin embargo, ni una sola de las personas lo reconoce y únicamente “le dan el avión”.
Junto con el video, el músico agregó la leyenda “Cuando vayas a la Copa del Mundo, promociona tu mixtape”. Los comentarios que se leen en el post reflejan lo mucho que sus fans admiran y quieren al Dj, pues también le aplauden esta actitud positiva a pesar de que nadie lo reconoció en Rusia.

¿Se viene colaboración entre una Fifth Harmony y Nicki Minaj?.
Fuente: Notimex ®.
¿Se viene colaboración entre una Fifth Harmony y Nicki Minaj?.
Los seguidores de ambas están muy emocionados con la posible idea.
Nicki Minaj ha dejado claro que las colaboraciones le van muy bien, pero ante la duda de con qué artista femenina podría hacer buen dueto, le lanzó la pregunta a sus fans en Twitter para aclararse un poco las posibilidades.
La sorpresa llegó cuando, entre muchas opciones de sus seguidores, resaltó un post que incluía muchos emoticons con la manita arriba, y se trataba, nada más y nada menos, que de Normani Kordei.
La Fifth Harmony se propuso a ella misma como una gran artista para colaborar con la rapera, y tenemos que decir que la idea podría hacerse realidad, pues aunque la intérprete de “Chuin-Li” no respondió la publicación, sí le dio “like”.
Ante la respuesta de Normani, los fans de ambas llenaron la red social de comentarios a favor de ese dueto, asegurando que no podían esperar a escucharlas juntas.
Ariana Grande celebra sus 25 años con nostalgia.
Fuente: Notimex ®.
Ariana Grande celebra sus 25 años con nostalgia.
Ariana Grande cumple 25 años y lo hace recordando los momentos más tiernos de su infancia. Con este video publicado en Instagram la cantante recuerda cómo era cuando tenía sólo tres años. En la publicación aparece la pequeña en el día de su cumpleaños, acompañada de su madre, que le pide que cierre los ojos para entregarle un regalo.
La artista sopla las velas con un compromiso de boda con Pete Davidson, con quien lleva apenas un mes de noviazgo. Hace tan sólo unas semanas saltaban todas las alarmas. En un festival de música Ariana llevaba un gran anillo que parecía de compromiso.
A pesar de la joya, valorada en unos 100 mil dólares, hasta ese momento nadie había confirmado ni desmentido nada sobre el supuesto compromiso, pero lo que sí sabemos es que se han trasladado recientemente a vivir juntos. En este sentido, los fans se encuentran enloquecidos al ver las muestras de amor de ambos pero otros muchos piensan que se están precipitando al llevar juntos tan poco tiempo.
Plagada de éxito en su carrera musical y en el que parece uno de sus mejores momentos personales la cantante celebra su primer cuarto de siglo.
A través de Instagram, la cantante recuerda con un video cuando tenía tan solo tres años.
Paramore tiene nuevo y colorido video para “Caught in the Middle”
Fuente: Notimex ®.
Paramore tiene nuevo y colorido video para “Caught in the Middle”
Es el quinto sencillo de su última producción.
Paramore lanzó este martes el video oficial de “Caught in the Middle“, manteniendo su línea colorida y psicodélica en un tema perfecto para el verano.
La canción forma parte de su álbum After Laughter, que se lanzó a mediados de 2017, y aunque no convenció del todo a sus fans, la banda sigue echándole ganas a la producción y lanzó este nuevo clip que ha sacado buenos comentarios.
El clip nos lleva dentro de una cocina de la época de los 80’s donde la saturación de colores está presente en cada escena, donde también predominan frutas gigantes que transportan a Hayley Williams a diferentes dimensiones.
Wisin explica el éxito del género urbano.
Fuente: Notimex ®.
Wisin explica el éxito del género urbano.
Tras dos décadas de trayectoria, la música no solo le ha traído éxitos y experiencias invaluables al reggaetonero Wisin, también lo ha sensibilizado sobre su existencia.
“Después de 20 años en la música, aprendí que es imposible hacer cosas grandes a nivel profesional si tu vida personal es un desastre, así que trato de hacer un balance. No somos perfectos, seguimos creciendo”, confesó al diario Primera Hora el pasado 8 de junio.
“Pero qué bueno que (su esposa) está aquí conmigo, que mis hijos disfrutan de mis éxitos, que pueden entender lo que hago. No tan solo es el glamur. Es el sacrifico, el ir al estudio todos los días, el planificar un espectáculo, el estar trabajando todos los días para llevarle alegría al pueblo”, detalló el artista urbano.
Sin embargo, el intérprete de Vacaciones lamenta algunos de los sacrificios que ha hecho para llevarse prestigiosos galardones como el Latin Grammy, Latin Billboard y un Grammy anglosajón.
“Hay muchas cosas que uno como artista cuando está viajando se limita, que es ver a tus hijos. Llegas y tus hijos están diferentes. Mi hija ya tiene 10 años, es una mujercita ya. En muchos aspectos es difícil”, insistió el astro natural de Cayey.
Luego de su separación en 2013, Wisin confesó sentirse afortunado de poder juntarse una vez más con Yandel en los escenarios.
“Es una bendición porque son 20 años de carrera llevándole alegría al público. Estamos cerrando grandes contratos. Una gira mundial muy grande”, explicó entusiasmado.
Sobre el auge del reggaetón a nivel internacional, Wisin considera que ya dejó atrás las críticas y los rechazos, afianzándose en el gusto del público gracias a las colaboraciones.
“Todos los artistas quieren trabajar en la música urbana porque hemos demostrado unión. Es importante que la gente lo entienda, que trabajamos de la mano. Que no hay egos. Creo que por eso el género sigue establecido y sigue creciendo”, finalizó.




