Fuente: Notimex ®.
Los Billboard Latin Showcase llegan a México.
Después del éxito obtenido en Chile y Colombia, los Billboard Latin Showcase llegan a México con la actuación de artistas latinos de primer nivel, a quienes ya se les unieron Dulce María, CD9 y Juan Solo.
Galilea Montijo será la encargada de conducir el encuentro que se llevará a cabo el 17 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes, donde también se tiene prevista la actuación de Kalimba, Maite Perroni, Polinesios, Izán Llunas (quien interpreta a Luis Miguel en la serie en su etapa infantil), Ana Mena, Banda La 602, Eddy Herrera y El Norte, se informó mediante un comunicado.
La fiesta tambien contará con la participación de The Rebeldes (Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa, Pablo Montero), Railrod, Kubo, RedOne y Fly The Band, quienes pondrán el sabor y harán vibrar al público mexicano.
Por su parte, Apio Quijano y Natália Subtil darán los pormenores del encuentro desde la alfombra roja, agregó el documento, que especificó que en breve se dará a conocer la lista completa de artistas.
Dulce María, CD9 y Juan Solo actuarán en el evento el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.
