Documental mostrará lado oscuro de Whitney Houston
Fuente: Notimex ®.
Documental mostrará lado oscuro de Whitney Houston
Fama, dinero, amor, drogas e impactantes declaraciones sobre el abuso infantil son los temas centrales de Whitney, documental que relata el lado más oscuro de la vida de la fallecida cantante estadunidense Whitney Houston y que se estrenará el próximo 7 de septiembre a nivel nacional.
Sería a causa del trabajo de la madre de Whitney, la también cantante Cissy Houston, que ella y sus hermanos tenían que quedarse bajo el cuidado de distintas familias, cuando abusaron de ellos, señalando a Dee Dee Warwick como la responsable.
Sin embargo, Cissy nunca supo de los hechos, hasta que vio el documental que fue contado por sus propios hijos.
En la historia se observa que la infancia de la intérprete fue feliz y privilegiada; sin embargo, tuvo que lidiar con el divorcio de sus padres y la fama de su madre, quien fue su mentora en el canto y pieza principal para catapultarla a la fama.
Con imágenes en video inéditas y grabaciones exclusivas, durante dos horas se relatan impactantes historias, contadas por los familiares y amigos más cercanos de la cantante, durante su vida personal y trayectoria artística.
Asimismo, los hermanos de la intérprete indican que desde los 16 años, aproximadamente, Whitney empezó a consumir drogas, y la dependencia a ellas está presente durante el documental, porque la adicción nunca terminó y fue la causante de su decadencia y muerte en el año 2012.
El director ganador de un Oscar al Mejor Documental Corto por One day in september, Kevin Macdonald, fue el encargado del proyecto, quien logra extraer, mediante un enfoque muy serio y no sensacionalista, los momentos más difíciles por los que atravesó Whitney, durante toda su vida.
También se muestra la polémica por la que atravesó la artista sobre su preferencia sexual, y de los ataques críticos que sufrió cuando se enfocó a un estilo musical pop, que no era representante de la comunidad afroamericana, ya que en la época el racismo y la homofobia estaban muy marcados.
Whitney Houston o “Nippy”, como le decía su familia, fue la cantante femenina más premiada de la historia, rompió record de venta de discos y se mantuvo en las listas de los primeros lugares, pero a pesar de esa fama y de ganar sumas millonarias, se ve a una persona triste, que sobrelleva su vida cotidiana.
Por otro lado, a pesar de la descomunal voz de Whitney y de interpretar temas que hicieron historia como I will always love you y I have nothing, entre otros, el documental muestra cómo su carrera cae estrepitosamente, quedando en los últimos años de su vida irreconocible, en bancarrota y con problemas de voz.
Eminem lanza nuevo disco por sorpresa
Fuente: Notimex ®.
Eminem lanza nuevo disco por sorpresa
El rapero Eminem lanzó al mercado, sin previo aviso, un nuevo álbum de estudio titulado Kamikaze, presentado con unas escuetas palabras a través de su web oficial: “Intenté no darle muchas vueltas a esto… Disfrútenlo”.
Haciendo un homenaje al álbum de Beastie Boys, Licenced to Ill (1986), el décimo disco de estudio del artista estadunidense recoge 13 cortes nuevos que incluyen, como remate, la canción que ha preparado para la banda sonora original de la película Venom, del mismo título.
El propio Eminem ha ejercido de productor ejecutivo del disco junto a Dr. Dre e incluye colaboraciones en este apartado, entre otros, de Swish Allnet, Fred Ball (quien previamente trabajó con Rihanna o Beyoncé) y Boi-1da (Drake, Nicki Minaj).
Además destaca la participación vocal en el tema Kamikaze de Justin Vernon, más conocido por su alter ego artístico de Bon Iver, y la de los raperos Joyner Lucas, Jessie Reyez, Royce da 5’9“”, así como el “sampleado” del tema Greatest de Kendrick Lamar que realiza en Humble.
Convertido en el artista de mayores ventas en EU en la primera década del siglo XXI, se estima que Eminem ha despachado unos 48 millones de discos en todo el mundo desde que debutó con el disco Infinite (1996), al que siguió The Slim Shady LP (1999), distinguido con el Grammy al mejor álbum de rap, que volvió a conseguir con The Marshall Matters LP y The Eminem Show.
Lele Pons triunfa con su sencillo “Celoso”
Fuente: Notimex ®.
Lele Pons triunfa con su sencillo “Celoso”
El video oficial está a punto de llegar a los 60 millones de views
Lele Pons estrenó hace un par de semanas su último single titulado “Celoso“, y hoy ya se encuentra en en Top Latin Songs de Billboard.
Con este tema, Lele Pons ha logrado al rededor de 6 millones de streams en Estados Unidos y 2 mil ventas de descargas digitales.
“Celoso” es el segundo sencillo de la influencer que debutó como cantante hace cuatro meses con el tema “Dicen“, al lado de Matt Hunter.
Britney Spears no sabe ni en qué ciudad actúa
Fuente: Notimex ®.
Britney Spears no sabe ni en qué ciudad actúa
La cantante Britney Spears ha sido objeto de todo tipo de burlas, tras olvidar el nombre de la ciudad en la que estaba actuando, por segunda vez en menos de un mes.
La Princesa del Pop terminaba el pasado sábado su gira europea en Blackpool, pero ese pequeño detalle se le olvidó en el momento más inoportuno, justo cuando pretendía arengar al público.
La Princesa del Pop confunde lugares durante concierto por segunda vez en menos de un mes.
¿Cómo estás, Birmingham? ¡Quiero decir, Blackpool!”, gritó en un momento de su actuación, provocando el desconcierto inherente a este tipo de resbalones, que suelen generar más bromas que otra cosa.
Los fans se tomaron con humor que dijera Birmingham a pesar de estar actuando a los pies de la Blackpool Tower. Y fueron condescendientes al saber que la diva estadunidense había actuado el día antes en Birmingham.
Zion & Lennox estrenan video al estilo James Bond
Fuente: Notimex ®.
Zion & Lennox estrenan video al estilo James Bond
El clip es del tema 'Hola', su nuevo sencillo y la modelo y ex Miss Universo 2012, Bodine Koehler los acompaña en esta aventura musical filmada en tierras cubanas.
Los músicos Zion & Lennox estrenaron el pasado viernes 31 de agosto, su nuevo reggaeton titulado 'Hola', cuyo video fue grabado en locaciones de la isla de Cuba.
Para el video de 'Hola', los protagonistas dejaron a un lado las gorras y las chamarras, para aparecer elegantemente vestidos en una historia inspirada en las películas de James Bond. Aquí el 'Agente Z', listo para la acción.
Por su parte, el 'Detective Lennox', también elegantemente vestido, listo para ir al rescate de la bella protagonista que cayó en manos de unos malvados secuestradores.
El clip musical estuvo a cargo del director Daniel Durán y se filmó en varias locaciones de la Habana, Cuba.
Como ya ha sido su costumbre, Zion & Lennox buscaron una historia de acción y aventura para vestir sus contagiosas canciones y el tema 'Hola' no ha sido la excepción.
De igual manera, en los videos de las reggaetoneros no pueden faltar las bellas mujeres y para 'Hola', estuvieron acompañados de la modelo y ex Miss Universo 2012, Bodine Koehler.
Desde que el dúo urbano comenzó a subir 'teasers' en sus redes sociales comentando sobre 'Hola' dejaron entrever que una ex reina de la belleza los acompañaría, provocaron enorme expectación entre sus seguidores.
Tanto la modelo como los famosos músicos, demostraron sus dotes histriónicos y le dieron a la historia de 'Hola' toda la seriedad y emoción que requería.
Bodine Koehler Peña, nació en Ámsterdam, Países Bajos y llegó muy joven a radicar a Puerto Rico. En 2012, la joven participó en el certámen de Miss Universo que se realizó precisamente en la también llamada isla del encanto, resultando la flamante ganadora.
El nuevo sencillo 'Hola' le sigue los pasos al éxito 'La Player' ('Bandolera') tema con el cual Zion & Lennox dominaron los 'charts' alcanzando la posición número 1 en las listas de radio en EEUU y Puerto Rico.
El video clip de 'Hola' fue lanzado el pasado viernes 31 de agosto y ya está por alcanzar las 10 millones de visitas.
Aquí el trio protagonista del video, los 'agentes' Zion & Lennox junto a la bella heroina, luego de una intensa jornada.




