Farándula Monzter del Momento

Las noticias del mundo del espectaculo y los famosos te las contamos nosotros cada día.

hulk
The Incredible Hulk (El Increíble Hulk en España y Argentina y El Hombre Increíble en México y el resto de Hispanoamérica), es una serie de televisión estadounidense, que duró cinco temporadas (1977-1982), con el reconocido actor Bill Bixby como el Dr. David Banner y Lou Ferrigno como Hulk, y Jack Colvin como el reportero Jack McGee del periódico National Register
El concepto fue desarrollado por Kenneth Johnson. La serie fue cancelada en 1982 en la quinta temporada. Años más tarde le siguieron tres películas para televisión, que en un principio servirían como relanzamiento de una nueva serie con el monstruo esmeralda

Mocedades   Por Amor A MexicoMocedades (2018) - Por amor a México

01 México En La Piel
02 Quién Te Cantará
03 Charango
04 Eres Tú (Duet Version)
05 Tómame O Déjame
06 Cielo Rojo (Duet Version)
07 El andariego
08 La Otra España
09 Un Mundo Raro
T10 odavía (Duet Version)).
.. y otros temas.

Descargalo Aquí

jose alfredo jimenezVarios Artistas (2018) - Un Mundo Raro

01. Te solte la rienda
02. Ella
03. Si nos dejan
04. Un mundo raro
05.No me amenaces
06. En el último tragor
07. Serenata huasteca
08. La media vuelta
09. Amaneci en tus brazos
10. Tú y las nuves... y otros temas

Descargalo Aquí

album camila cabelloCamila Cabello (2017) - Camila

01. Never Be the Same
02. All These Years
03. She Loves Control
04. Havana
05. Inside Out
06. Consequences
07. Real Friends
08. Something’s Gotta Give
09. In the Dark
10. Into It.
.. y otros temas.

Descargalo Aquí

Pantalla Clásica ®

 

Programación 2019
06:00 - Clásicos Animados (1965)
El Toque de un Ángel (1994)
Perdidos en el Espacio (1965)
Viaje al fondo del Mar (1968)
10:00 - Bonanza (1959)
Laredo (1966)
Caravana (1957)
Laredo (1966)
14:00 - Patrulla Motorizada (1977)
El Auto Fantástico (1982)
MacGyber (1985)
A Team Los Magnificos (1983)
El Super Agente 86 (1965)
18:00 - Dr. House (2004)
C.S.I. Las Vegas (2000)
24 Horas (2001)
Prison Break (2005)
El Patrón del Mal (2012)

Video Hit 2020

El drama es bueno para la radio.

 el drama es bueno para la radio

Fuente: Monzter Medios ®.
El drama es bueno para la radio.
La radio, al igual que la televisión, son medios de información y entretenimiento que lo principal que se le busca vender o transmitir al consumidor es cierta emoción por distintos temas. Ahora, ¿por qué el titular de este artículo dice que el drama es bueno? La respuesta es simple: Las audiencias somos seres humanos, deseosos por sentir y que también como seres humanos somos morbosos por naturaleza, es por ello que el drama “bien logrado” sabe atrapar a tu público.
Con lo que me quiero referir al término drama y sólo para fines prácticos de este artículo, es que a la radio le hacen falta comunicadores y locutores que se apasionen con los temas que transmiten, que se desgarren (forma figurada) al hacer vibrar a sus radioescuchas.
Seguramente alguna vez has visto una transmisión de un partido de fútbol por televisión, ¿no?, quiero remitirte a ese momento, en el que el jugador se encontraba muy muy cerca de anotar un gran gol, sin embargo, me gustaría que recordaras que gran parte de los sentimientos que el momento te produjo, fueron gracias a que el comentarista iba aumentando poco a poco el volumen de voz y poco a poco narraba con mayor detenimiento y precisión cada movimiento que se podía observar en la cancha.
Justo eso es lo que necesita la radio, personas apasionadas por conseguir gente entretenida. Por gente que no tenga que buscar en ningún otro medio lo que quiere escuchar, porque justamente tú le vas a dar eso que tanto ha buscado.
En menos de 2 semanas llegará el Mundial de Fútbol como un evento que acaparará todos los medios de comunicación ¿Qué vas a hacer al respecto para que la gente decida escuchar la radio, en vez de recurrir a la televisión? ¿Cómo vas a contar lo que está sucediendo en la cancha durante las transmisiones en vivo?.
Fuera del futbol, te digo que las historias venden, pero no cualquier tipo de historias, busca darle al público buenos relatos, buenos contenidos, sin embargo, no tiene nada de malo de vez en cuando vender un poco de drama, un poco de morbo, porque a final de cuentas eso será una pieza clave para mantener a tus audiencias cada vez más cautivas a lo que estés produciendo.
Por ejemplo, hace algunos lustros, en México solían transmitirse las famosas radionovelas (historias narradas por radio). Tal era su impacto, que cada semana o diario, dependiendo de la periodicidad de cada programa, la gente se mantenía al pendiente del próximo capítulo. Evidentemente en la actualidad existen mayor tipo de recursos con los cuales la gente se puede entretener, pero este, tan sólo es un ejemplo más que las buenas historias, acompañadas de voces que transmitan sentimientos, venden.