Taylor Swift deja los escenarios por la pantalla grande
Fuente: Notimex ®.
Taylor Swift deja los escenarios por la pantalla grande
Taylor Swift dejará por algún tiempo los escenarios netamente musicales, pero no te espantes, pues será para enfocarse en un nuevo proyecto donde será parte de los protagonistas.
Se tarta de la gran producción musical “Cats“, obra en la que, aunque aún no confirman su papel, todo indica que sería Grizabella, quien canta la canción más popular del musical, ‘Memory‘.
A su lado también actuarán Ian McKellen, Jennifer Hudson y James Corden, mientras que Tom Hooper será el encargado de dirigir el film, mismo que comenzará su rodaje en Reino Unido el próximo mes.
Actuará junto a grandes actores.
Reik y Maluma se preparan para increíble colaboración
Fuente: Notimex ®.
Reik y Maluma se preparan para increíble colaboración
Tanto los fans del colombiano, como los del grupo, enloquecieron con la noticia.
Los chicos de Reik están decididos a continuar su camino por el lado de la música urbana, por lo que ahora nos dieron el anuncio de una colaboración con uno de los máximos exponentes del género.
A través de una transmisión en vivo, el trío dio la sorpresa a sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción al descubrir que se trata, nada más y nada menos, que de Maluma.
El tema que grabarán, compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, se llama “Amigos Con Derechos“, y ya se encuentran filmando su videoclip oficial en Miami.
Shakira enloquece a Barranquilla
Fuente: Notimex ®.
Shakira enloquece a Barranquilla
Shak cerró con broche de oro la inauguración del evento deportivo.
Si extrañaste a Shakira cantando en el Mundial de Rusia, no te preocupes, porque la colombiana se presentó durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y cumplió perfectamente las expectativas.
La edición XXII del evento deportivo se está llevando a cabo en Colombia, y quién mejor para cantar en el evento de arranque que la artista nacional más reconocida a nivel mundial.
Tras 12 años de esta ausente de los escenarios en su país natal, Shak enloqueció al público desde los primeros acordes de su tema inicial, que fue “Me enamoré“, aunque la canción más cantada por los asistentes fue “Mis caderas no mienten” y cerró con “La Bicicleta” y miles de aplausos y personas coreando su nombre.
Becky G arma la fiesta en casa con ‘Zooted’
Fuente: Notimex ®.
Becky G arma la fiesta en casa con ‘Zooted’
Sus fans han aplaudido esta nueva colaboración.
Becky G lanzó este viernes “Zooted“, su nuevo sencillo en inglés, en el que está acompañada por French Montana y Farruko.
Sin duda, es una combinación explosiva en la que mezclan trap, hip-hop, y el infaltable ritmo de la música urbana del momento donde la cantante muestra su increíbles dotes para temas tanto en español como en inglés.
“Zooted” ya está disponible en todas las plataformas digitales y también puedes ver el videoclip que se grabó en Los Ángeles, y que a pocas horas de su estreno, está a punto de llegar a las 400 mil reproducciones.
Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte en acústico ‘Amor’
Fuente: Notimex ®.
Los Auténticos Decadentes presentan con Mon Laferte ‘Amor’ en acústico
Todos los fans de Los Auténticos Decadentes están felices, pues al fin tenemos el primer video de su concierto Unplugged que grabaron en mayo pasado, en Buenos Aires.
“Amor“, canción es original de Jorge Serrano, y que forma parte de su disco Hoy Trasnoche, es el primer tema de este nuevo material, en donde hacen dueto con Mon Laferte y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Será en octubre próximo cuando se estrene por completo el material acústico, que vendrá acompañado de su lanzamiento discográfico que constará de un CD+DVD+digital.
En este concierto también podremos ver a la banda argentina acompañada de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.
El disco completo se lanzará en octubre.




