Fuente: Notimex ®.
Reik: “El género urbano es el nuevo pop”
Tras colaborar con Nicky Jam, Maluma, Wisin y Ozuna, los integrantes de Reik dicen haber encontrado en la música urbana otra forma de estar cerca de la gente.
“Lo que está pasando con el género urbano es que es el nuevo pop. Somos parte de este momento y se nos han abierto muchas puertas gracias a él”, comentó Bibi Marín.
“No sabemos si seguiremos haciendo más canciones con otros artistas o hagamos algo diferente, hay muchas canciones que irán saliendo conforme el tiempo. Veremos cómo avanzan las cosas para saber qué camino podemos tomar”, añadió el músico.
Hace dos años, los intérpretes de Amigos con Derechos llegaron por primera vez a España. “Fue algo muy interesante, porque fuimos en un momento muy importante para nuestra cultura, pero la gente siempre fue cálida, amable, había muchos mexicanos”.
Reik regresará a México en noviembre para un concierto en el Auditorio Nacional. “Queremos que éste sea especial, porque el Auditorio y nuestro público siempre son especiales. Haremos algunos cambios respecto al show que tenemos en la gira”, finalizó el ex trío de balada pop.
