Cher ofrece adelanto de disco homenaje a ABBA

cher 00

Fuente: Notimex ®.
Cher ofrece adelanto de disco homenaje a ABBA
La cantante estadunidense Cher ha vuelto a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba, tras su regreso al cine en un papel espectacular de abuela y madre de la actriz Meryl Streep en la segunda parte de Mamma Mía, en la que interpreta a dúo el tema Fernando junto al actor Andy García.
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) es el anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, que se llamará Dancing Queen y que, con una portada en la que el rostro de la cantante aparece tanto rubia como morena y muy joven, saldrá a la venta el 28 de septiembre, según adelanta en su página web.
Haber cantado para el filme Fernando y Souper Trouper hizo que la diva norteamericana volviese a los estudios para versionar temas del grupo noruego como The Name Of The Game, SOS, Waterloo, Mamma Mía, Chiquitita o The Winner Takes It All.
Madonna fue la primera en utilizar Gimme! Gimme! Gimme! para su Hung up, y ahora es Cher la que, a sus 72 años, la ha grabado para este nuevo álbum con un aire más bailongo, con el que pretende arrasar en las discotecas.
Tras triunfar en la música en la década de los sesenta con el dúo Sonny And Cher y ganar un Oscar a la Mejor Actriz en 1982 por Hechizo de Luna, la diva estadunidense triunfó en las pistas de baile con su multimillonario disco Believe en 1998, por el que obtuvo un Grammy.
Ganadora del Women’s World Award en 2004, de su paso por España para promocionar Believe se llevó el Premio Amigo a la Mejor Solista Femenina, concedido por el sector discográfico español.
Ya pueden escucharse sus versiones de clásicos como "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" y "Dancing Queen".