Fuente: Notimex ®.
Cher graba álbum con éxitos de ABBA
No conforme con protagonizar la secuela de la película Mamma Mia!, la cantante Cher anunció que lanzará un álbum con versiones de canciones de la legendaria banda sueca ABBA.
Durante la promoción de la cinta Mamma Mia! Here We Go Again, la estrella de 72 años dijo que la idea detrás del disco surgió tras interpretar una de las canciones más emblemáticas del cuarteto.
“Después de hacer la canción Fernando pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de ABBA, así que lo hice”, contó. “No es lo que piensas cuando piensas en ABBA, porque lo hice de otra manera”, añadió sobre el material.
Sin dar una fecha de salida para este nuevo trabajo, Cher le estaría dando seguimiento a Closer to the Truth, último álbum lanzado en 2013. En la secuela, la legendaria artista encarna a la madre del personaje interpretado nuevamente por Meryl Streep.
"Después de hacer la canción 'Fernando' pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de ellos", contó.
