lo que un hombre con pene pequeño quiere que sepas

Fuente: Notimex ®.
Lo que un hombre con pene pequeño quiere que sepas
Ellos también se sienten inseguros en la cama; te damos las claves para disfrutar del sexo sin que el tamaño importe.
Para los hombres el hablar del tamaño de su miembro es un tema que puede provocar mucho estrés. Debido a que social y culturalmente se nos ha "inculcado" que los hombres deben cumplir con ciertas medidas para enaltecer su masculinidad, es lógico que al no cumplir con esos parámetros se sientan inseguros.
El tema es importante porque aunque nadie hable de ello es un problema recurrente entre las parejas que viven esta realidad, afectando notoriamente el nivel de satisfacción de su vida sexual.
Por ello, te explicamos 5 puntos importantes que debes tomar en cuenta si estás en una relación con un hombre de pene pequeño.
- No evadas el tema
Si ves que esto genera incomodidad en tu pareja o si es razón para que él no quiera tener intimidad, entonces es momento de hablar con claridad. Si estás en una relación seria y amas a tu compañero entonces la sexualidad debe ser más profunda y comunicativa. Hazle saber que cuenta contigo y que no lo juzgas.
- Experimenta otras formas de placer
Los orgasmos no solo se obtienen a través de la penetración, también pueden lograrlo a través del sexo oral o de la masturbación, e incluso con ayuda de algún juguete sexual. El punto es que ambos busquen una forma de que ambos puedan disfrutar sin freno.
- No se concentren en el tamaño, sino en la técnica
Hay mujeres que tienen parejas con penes de tamaño promedio y tienen vidas sexuales aburridas o insatisfactorias, también hay mujeres que están con un chico de pene pequeño y la pasan de maravilla. La clave no está en concentrarse en una sola cosa, en este caso en el tamaño, sino en la técnica, en el ritmo y en estimular el lugar correcto en el momento correcto.
- Prueben posiciones diferentes
Es momento de buscarle solución a la situación en lugar de estarse lamentando. Un pene pequeño no un problema que no se pueda resolver, solo basta con que encuentren la posición perfecta, que en este caso podría ser la penetración de lado.
- Cuiden el ritmo
Aprendan a disfrutar el viaje en lugar de enfocarse en llegar al destino, que en este caso sería el orgasmo. Háganlo despacio, sintiendo las sensaciones en cada parte de su cuerpo, disminuyan velocidad, aumenten un poco, estimulen diferentes puntos erógenos y no solo se limiten a usar sus manos.
Hacer el amor con calma es la mejor clave para tener un sexo increíble, recuerda que no todo se resume a la penetración.