whatsapp 01

Fuente: Notimex ®.
Atento si te llega un mensaje de “Olivia” en WhatsApp, puede ser una estafa
Una nueva estafa fue denunciada por los usuarios a nivel mundial de WhatsApp, quienes alertaron del fraude por las diversas redes sociales, como Facebook y Twitter.
Su nombre “Olivia”, un desconocido usuario de la aplicación que difunde pornografía y envía un link donde aparentemente aparecen fotos de ella desnuda, en la cual muchos ya han caído.
Según informa Naked Security, la estafa se inicia cuando llega un mensaje a la aplicación y de un número extraño que se presenta como Olivia. La mujer asegura ser la “amiga de un amigo” y trata de establecer un diálogo para que la persona caiga en el juego y vea sus fotografías, generalmente en hombres.
Se presume que esta broma comenzó en Reino Unido, ya que la Policía de Halton (Inglaterra) fue la primera en revelar la situación y los peligros del link. “Si tu hijo usa la App, habla con él y revisa sus mensajes”, publicaron los oficiales en su cuenta de Twitter hace algunas semanas.

lo que un hombre con pene pequeño quiere que sepas

Fuente: Notimex ®.
Lo que un hombre con pene pequeño quiere que sepas
Ellos también se sienten inseguros en la cama; te damos las claves para disfrutar del sexo sin que el tamaño importe.
Para los hombres el hablar del tamaño de su miembro es un tema que puede provocar mucho estrés. Debido a que social y culturalmente se nos ha "inculcado" que los hombres deben cumplir con ciertas medidas para enaltecer su masculinidad, es lógico que al no cumplir con esos parámetros se sientan inseguros.
El tema es importante porque aunque nadie hable de ello es un problema recurrente entre las parejas que viven esta realidad, afectando notoriamente el nivel de satisfacción de su vida sexual.
Por ello, te explicamos 5 puntos importantes que debes tomar en cuenta si estás en una relación con un hombre de pene pequeño.
- No evadas el tema
Si ves que esto genera incomodidad en tu pareja o si es razón para que él no quiera tener intimidad, entonces es momento de hablar con claridad. Si estás en una relación seria y amas a tu compañero entonces la sexualidad debe ser más profunda y comunicativa. Hazle saber que cuenta contigo y que no lo juzgas.
- Experimenta otras formas de placer
Los orgasmos no solo se obtienen a través de la penetración, también pueden lograrlo a través del sexo oral o de la masturbación, e incluso con ayuda de algún juguete sexual. El punto es que ambos busquen una forma de que ambos puedan disfrutar sin freno.
- No se concentren en el tamaño, sino en la técnica
Hay mujeres que tienen parejas con penes de tamaño promedio y tienen vidas sexuales aburridas o insatisfactorias, también hay mujeres que están con un chico de pene pequeño y la pasan de maravilla. La clave no está en concentrarse en una sola cosa, en este caso en el tamaño, sino en la técnica, en el ritmo y en estimular el lugar correcto en el momento correcto.
- Prueben posiciones diferentes
Es momento de buscarle solución a la situación en lugar de estarse lamentando. Un pene pequeño no un problema que no se pueda resolver, solo basta con que encuentren la posición perfecta, que en este caso podría ser la penetración de lado.
- Cuiden el ritmo
Aprendan a disfrutar el viaje en lugar de enfocarse en llegar al destino, que en este caso sería el orgasmo. Háganlo despacio, sintiendo las sensaciones en cada parte de su cuerpo, disminuyan velocidad, aumenten un poco, estimulen diferentes puntos erógenos y no solo se limiten a usar sus manos.
Hacer el amor con calma es la mejor clave para tener un sexo increíble, recuerda que no todo se resume a la penetración.

5 caricias eróticas para ser una diosa en la cama

Fuente: Notimex ®.
5 caricias eróticas para ser una diosa en la cama ¡lo derretirás de placer!
A la hora del sexo, las caricias ocupan un lugar importante, pues nos ayudan a iniciar el acto de una manera sensual y erótica. Pero ellos tienen 5 favoritas y hoy te diremos cuáles son, gracias a sus testimonios.
5. Caricias en el cabello
Las caricias en el cuero cabelludo son de las más excitantes para los hombres, ya que hacen que empiecen a imaginar cómo podrías acariciarlos en otras zonas de su cuerpo. ¡Son perfectas para comenzar!
"Me enloquece cuando una mujer me toma del cabello por la parte trasera de mi nuca. Simplemente no me puedo resistir": Santiago, 31 años.
4. Caricias en los pectorales
Esta es una de las caricias que más los enloquecen debido a que esta es una zona muy sensible en ellos. Puedes acariciarlos con movimientos circulares de adentro hacia afuera y después alternar. ¡Lo volverás loco!
"Cuando mi novia acaricia mis pectorales no puedo esperar más y ya te imaginarás qué sucede después...": Leonardo, 29 años.
3. Caricias en la espalda
Seguramente, te has dado cuenta que esta es una de las zonas más erógenas de los hombres, ¿verdad?. Pues sí, ellos están completamente convencidos de que una caricia en esta zona nunca falla, así que nunca dudes en acariciarlo en esta parte de su cuerpo.
"Una de las partes más sensibles de mi cuerpo es la espalda. Ya sean besos o caricias, me prenden de igual manera": Gildardo, 31 años.
2. Caricias en el cuello
Esta zona del cuerpo es una de las más sensibles tanto para hombres como para mujeres, así que no te limites solo a las caricias con la yema de tus dedos, también puedes utilizar tu lengua con pequeños mordiscos. ¡A ellos les encanta! Solo asegúrate de no dejar marcas.
"Me mata cuando una chica besa mi cuello. Es de las cosas más estimulantes que puedo sentir": Eduardo, 33 años.
1. Jugueteos alrededor de sus genitales
Esta, en definitiva, forma parte de las caricias que más les gustan a los hombres, pues su zona íntima es una de las partes más sensibles en su cuerpo. Puedes alternar las caricias con tus manos con besos y pequeños toques con tu lengua. ¡Ningún hombre se resiste a eso!
"Mi pareja es muy creativa en la cama. Ella juega con las partes cercanas a mi área genital y eso me enloquece. ¡Es demasiado placentero!": Bruno, 31 años.
No hay hombre que se resista a ellas. ¡Ponlas a prueba!.