blondie 01

Fuente: Monzter Medios ®.
Hoy en la historia de la Música 15 de Noviembre
1945 - Nace Anni-Frid Lyngstad Frida, ex vocalista de Abba
1956 - Se estrena la primer película de Elvis Presley "Love Me Tender".
1969 - The Carpenters lanzan su álbum debut, "Offering".
1971 - Dentro de la lista de música progresiva se encontraban:
5. Cat Stevens, 'Teaser and the Firecat
4. Hawkwind, 'In Search Of Space'
3. Santana 'III'
2. Rod Stewart, 'Every Picture Tell's A Story'
1. John Lennon, "Imagine"
1974 - Nace Chad Kroeger vocalista de Nickelback
1974 - Nace Jesse Sandoval batería de The Shins
1974 - Nace David Carr batería de Third Day
1980 - Sale a la venta el último disco que grabó John Lennon en vida, "Double Fantasy".
1985 - Blondie llegó al N°1 en Reino Unido con el tema "The tide is high".
1986 - El pop en el Reino Unido hizo historia cuando Corinne Drewery de Swing Out Sister, The Bangles, y Berlin se encontraban dentro del Top 5.
1987 - Dire Straits se convirtió en el primer acto en vender más de tres millones de copias de un álbum en el Reino Unido con "Brothers in arms".

lali 00

Monzter Medios ®.
Lali Espósito se pone ‘Caliente’ al lado de Pabllo Vittar
La cantante argentina Lali Espósito se muestra más empoderada que nunca en su reciente videoclip Caliente, al lado de la brasileña Pabllo Vittar, el cual ya alcanzó más de medio millón de reproducciones.
Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura. Junto a Pablo queríamos transmitir nuestra energía, mostrar ese ‘girl power’ que representamos”, declaró Lali a través de un comunicado.
La canción es el quinto sencillo que se desprende de su más reciente álbum Brava. El tema une a dos culturas sureñas y posee una gran estética dentro del video que muestra a ambas mujeres como las artistas que son.
La grabación estuvo a cargo de los productores de Os Primos, João Monteiro y Fernando Moraes. Brava es el tercer disco de estudio de la cantante argentina que incluye las colaboraciones como Mi última canción, al lado de Reik y Salvaje, con Abraham Mateo, entre otros.
Lali continúa con la promoción de su más reciente álbum, además visitó las ciudades de Monterrey, Puebla y la capital mexicana, para ofrecer una firma de autógrafos. El próximo jueves 15 de noviembre será presentadora en la ceremonia de la edición 19 del Latin Grammy, de acuerdo a un comunicado.
La canción es el quinto sencillo que se desprende de su más reciente álbum "Brava".

j balvin 03

Monzter Medios ®.
J Balvin admira a Barack Obama como ser humano
J Balvin, el máximo nominado a la entrega 19 de los Latin Grammy, tiene entre sus admiradores al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿Qué significa para él su amistad?
“Lo apoyo por el gran ser humano que es y puedo decir que es más la admiración que le tengo como persona que por la parte política”, confesó en entrevista con Excélsior.
“¿Quién no ama a J Balvin y al reggaetón?”, dijo a finales de octubre Obama en un evento. Por si fuera poco, ambos estuvieron conviviendo tras bambalinas.
El exmandatario ya había pronunciado que Mi Gente era una de sus canciones favoritas. Sin embargo, Balvin dejó en claro que él no politizará su presencia ni sus discursos en la gala del Grammy Latino.
“Hay que emocionarse, el mundo sabe lo que está pasando con el movimiento urbano y los resultados que estamos teniendo, y sí vengo con mucha fe de que seamos ganadores porque eso sería muy bonito”, finalizó.

backstreet boys 00

Monzter Medios ®.
Los Backstreet Boys aprendieron a dejar de ser egoístas
La banda estadounidense Backstreet Boys (BSB) lanzará su material discográfico titulado DNA el próximo 25 de enero, y realizará una gira que será la mayor en estadios desde hace 18 años.
El DNA World Tour arrancará el 11 de mayo y contempla en tres meses presentaciones en toda Europa y América del Norte, e incluye sitios como el Staples Center, en Los Ángeles; el Barclays Center, en Brooklyn, y el Bridgestone Arena, en Nashville.
Los boletos saldrán a la venta el 14 de noviembre en LiveNation.com y para sus presentaciones en Norteamérica incluirá una copia física de DNA, el cual incluye canciones escritas por Lauv de (Charli XCX), Andy Grammer y Stuart Crichton de (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).
“Cuando el grupo comenzó hace 26 años, a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que resulta mejor para el grupo”, menciona Howie D.
En tanto llega la fecha de estreno, la agrupación conformada por Kevin Richardson, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough, promociona su sencillo Chances, de la autoría de Ryan Tedder y Shawn Mendes.
A cinco días de su salida en YouTube, pues fue publicado el 8 de noviembre, ya supera los seis millones y medio de reproducciones, más de 53 mil likes y alrededor de 23 mil comentarios.
En dicha plataforma también se encuentra un video en el que BSB analizó los perfiles de ADN de cada miembro para ver qué elemento crucial representa cada uno y como el ácido desoxirribonucleico conjuntado crea a la legendaria banda, indica un comunicado.
Kevin señaló que lo que le encanta de este álbum es que pudieron incorporar todas sus influencias y estilos en un trabajo coherente; por lo que sus canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y como grupo; y Brian afirmó que están viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho.
Aunque continúan con su show BSB Backstreet Boys: Larger Than Life en Las Vegas, luego de 14 meses de establecer y batir récords, finalizará el 27 de abril de 2019 ya que Howie asegura que es hora de que visiten a sus fans de todo el mundo.

rbd 01

Monzter Medios ®.
Ari Borovoy intentó reunir a ex integrantes de RBD
Al igual que Maite Perroni, esta semana Christopher Uckermann aseguró haber dejado en el pasado su vida artística con RBD y no tiene la menor intención de retomarla.
“Fue una etapa muy bonita que vivimos, para mí tenía principio y fin y lo disfruté mucho, me dio muchas cosas pero ahorita estoy enfocado en otros proyectos”, declaró.
Ari Borovoy intentó persuadirlos para que aceptarán hacer algunas presentaciones, pero no tuvo éxito como lo hizo con Lynda Thomas, quien regresó a los escenarios con el 90’s Pop Tour tras 16 años de retiro.
“Alguna vez platicamos y todo, muy agradable Ari, pero como no es algo que me interesa, no importa de donde venga la oferta no es algo que quiera hacer. (Los ex integrantes de RBD) tenemos una gran relación y siempre seremos amigos”, añadió.
Incluso volver a las telenovelas no es algo que esté en sus planes. “Ahora en contenido y la cuestión creativa desde los guiones, lo que se está haciendo en series y cine tiene más que aportar”, concluyó el ex cantante.
Christopher Uckermann revela que intentó convencerlos de regresar a los escenarios sin éxito.

farruko 03

Monzter Medios ®.
Juez rechaza petición de Farruko para quitarle grillete
El reggaetonero puertorriqueño Farruko deberá seguir utilizando un grillete electrónico mientras continúe su caso con la justicia en un tribunal de Puerto Rico, según determinó un juez.
El magistrado Bruce McGiverin rechazó una petición del intérprete de Chillax en ese sentido por considerar que existe “la presunción de escapar” y que el artista es “un peligro para la comunidad”, de acuerdo con un reporte del diario puertorriqueño El Nuevo Día.
Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, de 27 años, lleva puesto el grillete desde abril pasado, tras ser dejado en libertad bajo fianza luego de ser arrestado en el aeropuerto de Isla Grande de Puerto Rico por llevar 51 mil 802 dólares en sus maletas y dentro de suelas de zapatos y sólo haber declarado 10 mil lo que constituye un delito.
De acuerdo con la fuente, es la segunda petición que se le niega al cantante cuyos abogados argumentan que Farruko ha cumplido con todas las condiciones que le fueron impuestas desde que salió libre bajo fianza y alegan que el dispositivo electrónico de rastreo le ha dificultado su trabajo.
El acusado debe pedir permiso para viajar dentro y fuera de Estados Unidos y hasta ahora ha recibido autorización para viajar a México, California, República Dominicana, Curaçao, Miami y Nueva York, entre otros, según la fuente.

ozuna 03

Monzter Medios ®.
Ozuna, el artista con más reproducciones en el mundo
El portal de videos en línea YouTube dio a conocer que los latinos ocupan este año los primeros lugares en reproducciones y representan un tercio entre los mil millones de vistas en la plataforma.
Ozuna es el artista #1 en el mundo con más de 8.7 mil millones de vistas este 2018. Le sigue J Balvin con más de 7.1 mil millones, por temas como X y Mi gente. En tercer sitio está Bad Bunny, con más de siete mil millones. El cuarto lugar es para la dominicana Natti Natasha con 3.9 mil millones de reproducciones.
Manuel Turizo (Julián y Manuel) apenas lanzó su video Sola y ya tiene más de 10 millones de reproducciones. Previo a la entrega del Grammy Latino, J Balvin, Manuel Turizo y Rosalía dijeron estar complacidos con la aceptación de la música urbana en el mundo.
“Cuando estoy en un concierto y en una canción se abrazan dos o tres amigos me gusta. La música conecta y esas emociones que solamente la puede hacer la música y me llena mucho de alegría cuando puedo causar esas emociones positivas en la gente”, dijo el intérprete de Safari en conferencia.
La cinco veces nominada al Latin Grammy 2018 gracias a su tema Malamente, la española Rosalía quiere que las mujeres sigan triunfando y escalando en la industria, como sucede con Anitta, Becky G y Natti Natasha, entre otras
“Son mujeres que lideran sus proyectos y que tiene las riendas de lo que hacen, pues creo que también estamos viviendo un momento de poderío femenino, no sólo en lo urbano, yo creo que en lo general, mujeres en la industria que, creo, es tradicionalmente muy masculina, pero que ahora esta situación está cambiando y creo que es algo que tenemos que celebrar todos”, explicó.