bad bunny 06

Fuente: Notimex ®.
Bad Bunny: “Yo soy yo y nunca voy a cambiar mi forma de pensar”
No importa cuánto lo critiquen, Bad Bunny no es ajeno a la violencia de género, una problemática mundial que, en Puerto Rico, cuenta con una cifra de 23 mujeres asesinadas por sus parejas.
El artista está apoyando con el tema Solo de mí, cuyo video estrenó el sábado y presenta a una mujer (la actriz Laura Chimaras) que simula recibir golpes en su rostro.
Pese a sus esfuerzos, el artista no es ajeno a las críticas de quienes le reprochan el contenido sexista y machista de las canciones del género urbano.
“La mayoría de la gente lo ha tomado bien y lo ha apoyado. Pero igualmente, hay gente que lo ha criticado. Entonces yo digo, ¿qué se supone que haga por esas personas que critican?, ¿que deje de apoyar la causa?”, expresó el artista en exclusiva para Primera Hora.
“Por una crítica yo no voy a dejar de hacer algo positivo, o llevar un mensaje que sea necesario, porque al final del día va a haber alguien que le va a molestar algo, siempre va a haber alguien que va a preferir criticar en vez de aportar”, lamentó con énfasis la voz de Estamos bien.
Sobre los señalamientos por las letras de muchos de sus temas y de sus colegas en la música, Benito Antonio Martínez Ocasio se manifestó dispuesto a repasar su contenido.
“Se evoluciona, se aprende, se crece, se mejora. Estoy 100 por ciento consciente de que quizás algunas líricas mías en el pasado, en pasadas canciones, quizás no representen el mejor mensaje”, confesó pensativo. “Pero yo me atrevo a discutir con quien sea al final del día que en mis canciones nunca he incitado a abusar de una mujer, a golpearla, a darle. Yo me atrevo a sentarme con la persona que sea y defender mi lírica hasta donde yo pueda. Soy suficientemente consciente e inteligente para señalar cuáles son las líricas con frases donde yo sé que estuve mal, ‘mira, en esta yo sé que se me fue la mano’, ‘en esta no’. Pero digan lo que digan, me atrevo a hacer eso con la persona que sea sin ningún problema”.

fey 00

Fuente: Notimex ®.
Fey confiesa que disfruta rompiendo las reglas
Con más de 23 años de carrera, la cantante Fey agradece la lluvia de piropos y comentarios positivos que recibe en sus redes sociales, gracias a sus poses tan sensuales.
“¡Es lo bonito! A estas alturas hay que agradecerlo, es como jugar a destiempo. Para mí es un reto, ir en contra de las leyes de la naturaleza y decir: tú eres como quieres cuando quieras y como quieras, tú eres el propio arquitecto de tu vida y de cómo la vas a vivir”, dijo.
Entrevistada por el diario mexicano El Universal, la intérprete de Media Naranja piensa que no hay reglas para nada, y por lo mismo, las rompe y lleva la contraria.
“No soy feminista ni nada, yo creo en el ser humano y que todos somos igual de valiosos y aportamos, pero sí te puedo decir que en el planeta ha sido una dicha muy fuerte el de la mujer ante su postura en todo, en lo social, en lo interno, y venimos arrastrando de generaciones a veces ideas muy fuertes de muchos tipos que tenemos que romper y liberar. Es muy importante darte cuenta como ser humano, que puedes estar enamorado de vivir la vida, y de estar contigo mismo sin tener a fuerza una pareja. Es bonito cuando te das cuenta que puedes obtener esa libertad”.
La artista adelantó que el próximo año, además de continuar con su Desnuda Tour, también hará otros proyectos fuera de la escena musical.
“Todo el año que viene será de llevar el Desnuda Tour a todos lados. Hace mucho que no estaba tan cerquita de la gente y este año, para mí, fue reencontrarme con mi público, porque una cosa es estar en redes sociales, en una entrevista, pero estar en concierto es estar ahí con tu gente. Eso era lo que me urgía y no lo pienso soltar”, concluyó.

fey poster microfono

robbie williams 01

Fuente: Notimex ®.
Robbie Williams gana disputa urbanística a Jimmy Page
El astro británico del pop Robbie Williams ha obtenido el permiso para construir una piscina subterránea en su casa de Londres, a pesar de una larga disputa con su vecino Jimmy Page, otrora guitarrista de Led Zeppelin, a quien llegó a tildar de “enfermo mental”.
Los planes del ex Take That para el gimnasio y la piscina en su hogar fueron clasificados como Grado II y ayer recibieron luz verde en una reunión en el Ayuntamiento de Kensington.
Williams, de 44 años, impone así sus deseos ante los de Page, de 74, quien previamente había denunciado que los trabajos de construcción podrían dañar varios cimientos de su mansión de renacimiento gótico, ubicada justo al lado.
Los concejales, en cualquier caso, aseguran que solo se permitirán las obras una vez que se reciban las garantías adecuadas tanto en los niveles de vibración como en el movimiento de los cimientos de la propiedad.
En esta misma línea de protección urbanística, también se le podría pedir a Williams que pague una fianza que el músico perdería si el daño finalmente termina produciéndose o si en las obras se salta alguna condición de planificación.
La disputa, ya célebre tanto en Londres como en el mundo de la música en general, comenzó en 2013 cuando Robbie compró la propiedad, que es la antigua casa del fallecido director de cine Michael Winner.
Page vive en su mansión desde 1972. A principios de año, el legendario e influyente guitarrista compareció ante el comité de planificación para defender que su casa está diseñada por William Burges, “uno de los más grandes arquitectos del siglo XIX”.
Y aún añadió entonces: “Como su propia casa y sala de exposición, contiene materiales insustituibles originales y frágiles. Estoy aquí para pedirle que tome todas las medidas necesarias para proteger The Tower House de la amenaza de daño que enfrenta”.
En 2017, la pareja saltó a los tabloides por enésima vez cuando Robbie calificó a Page de “enfermo mental” por haber grabado a los obreros para hacer un test de ruido. Poco después la estrella del pop se disculpaba ante el icono del rock.
Esta disputa lleva ya un largo lustro perturbando la tranquilidad del lujoso barrio de Holland Park en Londres, una zona de mansiones prohibitivas para la gran mayoría de los mortales y en la que se aglutinan muchas celebridades de la cultura británica.

thalia 00

Fuente: Notimex ®.
Thalía comparte el secreto para un feliz matrimonio
Thalía y Tommy Mottola llevan casados 18 años desde que dieron el ‘sí acepto’ en una increíble ceremonia en la catedral de San Patricio, en Nueva York, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
El paso del tiempo demostró la solidez de su amor, ya que existían dudas por la diferencia de edad entre ellos, por ello la autora de No Me Acuerdo habló del éxito que tiene su matrimonio.
“El ser como uno es, ese ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él me ama tal cual soy. No me ama más porque me arregle y me ponga tal reloj y tales zapatos de tal marca. A él no le interesa eso”, aseguró la mexicana en entrevista para la revista HOLA!
La intérprete de Lento dio a entender que, de haber sido el caso, ella habría seguido el sabio consejo que le dio su madre Yolanda y hubiera buscado la felicidad en otra persona.
“Me enseñó (mi madre) la parte de que en la vida todo es posible. Si no te está yendo bien aquí, en este lugar, empaca tus maletas y vete al mundo, el mundo es gigantesco. Vete a todos lados y en todos podrás empezar de cero”, expresó.
La pareja vive en Nueva York con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de la cantante.

manuel turizo 00

Fuente: Notimex ®.
Nacho y Manuel Turizo lanzan tema en plataformas digitales
El cantautor venezolano Manuel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en la música urbana como Nacho, cierra el 2018, con Déjalo, un tema en coautoría y a dueto con el compositor e intérprete colombiano Manuel Turizo, y que será lanzado a las 21:00 horas de hoy en todas las plataformas digitales.
En entrevista con Notimex desde el aeropuerto de Miami, Florida, el exintegrante del dueto Chino & Nacho, respondió que este sencillo será incluido en su nueva producción discográfica.
“Yo no sé si será la punta de lanza de promoción de esta nueva placa, lo cierto es que hoy se estrena en todas las plataformas y además de promocionarlo lo que resta de este año, en el próximo trimestre de 2019, soltaré otro corte y planearé una gira por varios países, entre ellos, México, de hecho ahora vuelo a Cancún y de allí me traslado a Cozumel, para cumplir un par de presentaciones que tengo por allá”.
Nacho explicó que después de coincidir con Manuel Turizo en diferentes escenarios y de compartir camerino en algunos conciertos, decidieron juntar sus talentos para confeccionar un tema por demás contagioso, bailable y lleno de contenido.
“Porque los jóvenes ya no se conforman con solo divertirse, hay que darles contenido con el que puedan identificarse y así como hubo buena química entre Turizo y yo en el estudio de grabación, así será la conexión con nuestro público, porque Manuel está en un momento muy importante de su carrera y lo mejor para él está por venir”.
El cantautor expuso que el destino ya les tenía preparada esta fusión luego de tantos encuentros: “Un día coincidimos en Medellín y le dimos a la canción y entramos al estudio, todo fue orgánico y ahora lo estamos promocionando y en ello debo agradecerle al público mexicano que ya está a la expectativa del lanzamiento de esta canción”.
Nacho explicó que el disco saldrá en el primer trimestre de 2019 y deseo que el tema tenga un impacto muy fuerte: “Vendrán muchas sorpresas y una de ellas es hablar de cuando alguien no merece la compañía del otro cuando no hay correspondencia, habla de abandonar las relaciones tóxicas y destructivas con un ritmo contagioso”.
Por último, subrayó que deseaba tener más tiempo para vacacionar este fin de año, pero sus compromisos lo obligan a descansar a partir del 22 de diciembre, mientras se prepara para dar un concierto el día 5 en Panamá: “Pero a descansar me iré a República Dominicana o Puerto Rico para recibir el Año Nuevo y llenarme de energía para volver a México y promocionar este dueto con Manuel Turizo”.

grammy 2018

Fuente: Notimex ®.
Aplazan anuncio de los nominados al Grammy
El anuncio de nominados a los premios Grammy programado para este miércoles se aplazo para el viernes, a fin de no interferir en los servicios funerarios del expresidente George H. W Bush, informó la Academia de la Grabación.
La academia tenía programado dar a conocer el anuncio de nominados a la 61 entrega anual este miércoles 5 de diciembre pero ahora se llevará a cabo hasta el viernes 7 cuando se den a conocer la lista de 84 categorías en disputa.
Los nominados a lo mejor de la música en Estados Unidos contemplan las grabaciones estrenadas entre el 1 de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018.
El ex presidente George H. W. Bush fallecio el pasado viernes.
La Academia de la Grabación busca no interferir en los servicios funerarios del expresidente George H. W Bush.

luis miguel 06

Fuente: Notimex ®.
Luis Miguel no cantará en el Festival de Viña del Mar
Los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fracasaron en su intención de contratar al cantante mexicano Luis Miguel, informó hoy la edición digital del diario El Mercurio.
Según el periódico, “aunque efectivamente existió un acuerdo entre las partes” para contar con el Sol de México en febrero próximo, su “irregular presente musical” incidió en la decisión de dejarlo fuera de la próxima versión del certamen.
Además, Luis Miguel colocó “trabas” para la televisación de su espectáculo, el cual estaba considerado para abrir la edición 60 del Festival, el 24 de febrero próximo, lo que también habría pesado en la decisión de los productores.
La fuente comentó que los productores realizaron “todos los esfuerzos” para contar con el mexicano, pero pesó en su contra la suspensión de algunos conciertos y el incumplimiento de los horarios establecidos en sus más recientes recitales.
De esta forma, los productores se concentrarán ahora en la contratación de otro artista latino de primer nivel, entre los cuales se menciona al español Raphael, que estuvo en Chile el fin de semana pasado por la Teletón, y al mexicano Marco Antonio Solís.
También se menciona a los portorriqueños Ricky Martin y Chayanne, lo que debería quedar definido en los próximos días porque durante la primera quincena de este mes debe quedar conformada al menos el 70 por ciento de la parrilla de artistas del certamen musical.
El Mercurio añadió que la tarea de conseguir un número latino de peso “se ha dificultado en las últimas semanas” porque ningún artista quiere aparecer como reemplazo del cantante mexicano.
Sin embargo, en febrero próximo Luis Miguel estará de todas formas en Chile debido a que realizará, antes del Festival de Viña del Mar, cuatro presentaciones en esta capital, las que ya están agotadas en su totalidad.