el sol y la NASA

Fuente: Notimex ®.
La NASA llevará tu nombre al sol en una misión que se realizará en julio del 2018.
Para muchos parece una broma más, pero la verdad es que se trata de una idea que la NASA ideó con el fin de atraer a aquellas personas que no están familiarizadas con la astronomía, a interesarse por ella.
“Solar Probe Plus”, consistirá en el envío de un satélite que se acercará hasta los 6,2 millones de kilómetros de la superficie solar, labor para la cual estará dotada de un recubrimiento metálico, que será capaz de soportar temperaturas de hasta 1.300º Celsius.
En él, miles de personas podrán registrar su nombre a través de un “Hot Ticket”. Para eso, quienes deseen participar de la histórica misión, sólo deberán llenar un formulario, con nombre y correo electrónico, así quedarán guardados los datos en un chip de memoria que será enviado al Sol junto con la nave.
El satélite será lanzado entre el 31 de julio y el 19 de agosto de este 2018 y su objetivo será estudiar la corona solar y tomar fotografías del Sol, antes de terminar derritiéndose en algún punto de 2025.
Por eso, el plazo para participar se extiende hasta el 27 de abril y al hacerlo recibirás un certificado con tu nombre, que acredita que ya eres parte del viaje.

el sol tiket

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito