pearl jam 00

Fuente: Notimex ®.
Pearl Jam en Chile para próximo show en Santiago.
Este martes 13 de marzo Pearl Jam se presentará en el Movistar Arena ante más de 18 mil fans, que prometen repletar como nunca antes el espacio ubicado en Parque O’Higgins, ya que su aforo histórico no supera las 15 mil personas.
Para lograr esta cifra, tanto la productora a cargo, Lotus, como el equipo técnico de la banda pusieron a disposición ubicaciones con visión parcial y reducida; generando suspicacia de la distribución del escenario.
Las dudas se han despejado un poco gracias a las primeras imágenes publicadas que muestran el tablado que tiene una modificaciones en comparación a lo que ha sido su gira. El pájaro metálico fue reemplazado por una bola de metal, lo que ayudará a mejorar la visibilidad de los espectadores.
Cabe recordar que el vocalista de la banda ya se encuentra en Chile y ha sido visto por alguno de sus fanáticos.
Hace pocos días Eddie Vedder llegó a Chile, ante algunos fanáticos de Pearl Jam que sorprendidos se lo encontraron en el aeropuerto.
Y hace algunas horas además del lanzamiento del nuevo single de la banda, y de ver cómo luce el escenario en el Movistar Arena, nos enteramos de que el bajista Jeff Ament, decidió pasar algunos días en el sur de nuestro país, antes de sus conciertos en Santiago.
Así quedó registrado en la cuenta de Facebook de DAP, la Línea Aérea de la Patagonia y Antártica, donde publicaron una foto y escribieron: “Ayer tuvimos el placer de trasladar desde Torres del Paine a Punta Arenas a nada más y nada menos que Jeff Ament, bajista de Pearl Jam…”
Cabe mencionar además, que Ament habría pasado su cumpleaños número 55 en ese lugar, el pasado 10 de marzo.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito