stranger things 01

Fuente: Notimex ®.
Creadores de Stranger Things enfrentan demanda por supuesto maltrato verbal.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, una de las integrantes del equipo de producción de Stranger Things, Peyton Brown presentó su renuncia luego de denunciar malos tratos en las grabaciones de la serie.
“Supongo que no hay otro día mejor que #nationalwomensday para decir #timesup y anunciar que no seré parte de la filmación de la temporada número 3 de Stranger Things ¿Por qué? Se preguntarán, porque voy a apoyar a mis hermanas”.
Además, agregó que, “personalmente presencié a dos hombres en altas posiciones de poder, que abusaron verbalmente a muchas mujeres”, escribió.
En esa línea, agregó que “me prometí a mí misma que si estaba alguna vez en situación para decir algo al respecto, lo haría. Tengo 11.500 seguidores que me pueden escuchar decir se acabó el tiempo. Las mujeres en esta industria son Poderosas. Nos levantaremos y gritaremos desde la cima de las montañas en ayuda de las otras y no le daré mi tiempo, esfuerzo y talento a gente tan abusiva”.
Cabe señalar que, de acuerdo al sitio Infobae, en uno de los comentarios a Peyton se le preguntó si se refería a los hermanos Duffer, a lo cual ella respondió de forma afirmativa, asegurando que hubo “gritos, insultos, amenazas y que personas fueron despedidas o forzadas a renunciar”.
Tras la denuncia, los guionistas respondieron lo siguiente: “Nos enoja saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido a la naturaleza de alto estrés en una producción, los temperamentos suelen gastarse y por eso, nos disculpamos. Sin embargo, creemos que es importante no caricaturizar nuestro set, donde nosotros creemos fuertemente en tratar a todos de forma justa sin importar su género, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos. Nos mantenemos comprometidos en entregar un ambiente de trabajo a salvo y colaborativo en todas nuestras producciones”.
Por su parte, desde Netflix señalaron que han estado investigando el caso, pero que “no hemos encontrado nada al respecto”.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito