ovni 03

Fuente: Notimex ®.
“¡Lo tengo!”: Desclasifican audio y video de OVNI captado en Estados Unidos.
En Internet abundan imágenes de supuestos Objetos Voladores no Identificados grabados con cámaras caseras o celulares. Generalmente este tipo de imágenes son de mala calidad y tienen alguna explicación racional.
Sin embargo, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, se atrevió a desclasificar las imágenes y un audio de pilotos del avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet, tras captar un OVNI, hecho que se produjo en la Costa Este en el año 2015.
El video fue publicado el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science y deja en clara evidencia la aparición de un objeto que sobrevuela a alta velocidad las aguas.
Todo esto fue obtenido gracias al radar ATFLIR, que basa su funcionamiento en sensores infrarrojos. “¡Lo tengo!”, dice alegre uno de los pilotos al captarlo.
“Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar”, aseguró Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado.
GO FAST es el tercero de los tres videos oficiales de USG seleccionados para su lanzamiento después de una revisión oficial por parte de varias organizaciones gubernamentales. Si bien la Academia de Artes y Ciencias To The Stars fue la primera en obtener una copia, debe estar disponible para cualquier miembro de la prensa o público a través de la Ley de Libertad de Información. Este video fue capturado por un Navy F / A-18 Super Hornet de los EE. UU. Utilizando el Raytheon ATFLIR Pod que estaba siendo operado por un observador aéreo altamente capacitado y un operador de sistemas de armas a quien el gobierno ha gastado millones de dólares para entrenar. Ir rápido revela un encuentro naval que ocurrió en la costa este de los Estados Unidos en 2015 y el objeto a la vista permanece sin identificar. Lea más análisis de lo que se observa en Go Fast por nuestro equipo de expertos, incluidos videos e informes adicionales sobre nuestra comunidad de interés: coi.tothestarsacademy.com. La misión de To The Stars Academy es apoyar las áreas de investigación con financiación insuficiente que podrían conducir a una mejor comprensión de las anomalías científicas y descubrimientos innovadores en tecnología.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito