marc anthony 01

Fuente: Notimex ®.
Marc Anthony rinde tributo durante gala en Nueva York.
Participa de la Quinta Gala Anual de la fundación "Maestro Cares".
El cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas participaron anoche de la Quinta Gala Anual de la fundación Maestro Cares, en Cipriani Wall Street, de Nueva York, y rindieron tributo a varias personalidades.
Este año, la organización honró a tres personalidades: el autor estadounidense y defensor de medicina alternativa Deepak Chopra con el Global Humanitarian Award, al aclamado diseñador Narciso Rodríguez, con el Community Hero Award y el Excellence in Corporate Social Responsibility a Luis Alberto Moreno, presidente del Interamerican Development Bank.
La bienvenida estuvo a cargo de actor y activista Esaí Morales, Melissa Musen Gerstein, (Of The MOMS, y Zaidy Cárdenas, directora ejecutiva de la organización benéfica.
La fundación "Maestro Cares", (Maestro cuida )es una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en desarrollo en países de América Latina.
Su fin es ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos, dar servicios de apoyo social y otros programas de desarrollo.
La misión de la gala, que es continuar con el lema de “Cambiando Vida, Creando Sueños”, contó con la presencia de Ricardo Miranda residente del Orfanato Monseñor Victor Tamayo de Barranquilla, Colombia. Sus palabras fueron testimonio del cambio que dio su vida.
Durante unas breves palabras con la prensa, Marc Anthony y Henry Cárdenas expresaron su sentir.
Marc Anthony dijo: “Maestro Cares nos muestra el día a día del impacto que puede tener nuestra misión. Para nosotros ha sido una responsabilidad de cumplir en directo con estos niños y cambiar sus vidas para que logren un buen futuro".
“Lo hago porque no soy egoísta con la edad que tengo… y se lo debo a mi mamá que me enseñó cómo se debe vivir, el que no es sólo recibir y recibir, pero hay una generación que piensa totalmente diferente.
“Yo tengo una responsabilidad con nuestra gente, con los niños y hacer lo que debo de hacer para ayudarlos”
¿Por qué? Pues porque di mi palabra y es algo personal para mí ver los cambios que dan nuestros niños”.
Por su lado, Henry Cárdenas dijo sentirse satisfecho del proyecto que ya está en varios países y el poder ayudar a cambiar la vida de miles de niños.
"La obra nuestra va a continuar gracias a personas como las que esta noche se encuentran con nosotros, como el doctor Chopra, Narciso Rodríguez y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, una persona muy importante para el desarrollo de Latinoamérica, y de la Fundación de nosotros.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito