dwayne johnson 00

Fuente: Notimex ®.
"The Rock" festeja a las mujeres con un tierno video junto a su hija.
Otros famosos también publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales.
Los famosos aprovecharon sus redes sociales para mandar mensajes en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, mientras unos los dedicaron a las integrantes de su familia, otros lo hicieron en general para resaltar el valor de ellas en general.
Pero uno de los más tiernos y emotivos es el video que publicó el actor estadounidense Dwayne Johnson “The Rock” junto a su hija de dos años Jasmine Lia, a quien trata de enseñarle a pronunciar “girl power” e “International Women’s Day”.
La pequeña sigue las indicaciones de papá, que se muestra feliz y cada que Jasmine repite la frase, el orgulloso padre, muy sonriente, le dice que está “perfecto”.
Los dos estaban disfrutando el momento y el actor aprovechó para que su pequeña dijera que él era “el hombre más guapo, brillante y sexy del planeta”, sin embargo Jasmine solo podía repetir las últimas sílabas.
Johnson aprovechó su red social para enviar un mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.
“A todas las mujeres que están allá afuera, alrededor del mundo -de todas las edad y razas- yo orgullosamente me pongo de su lado para honrarlas siempre, protegerlas y respetarlas. Especialmente, a mis amores en casa”, escribió “The Rock”.
El cantata puertorriqueño Luis Fonsi también dedicó un mensaje especial a sus amores.
“Feliz día Internacional de la mujer. Hoy más que nunca celebró el amor que siento por mis dos mujeres favoritas!”, posteó en su cuenta de Instagram.
Mientras, la actriz estadounidense Reese Witherspoon posteó una imagen a las afueras de la sede de Naciones Unidas, donde asistió a dar un discurso.
“Tan emocionada y honrada de estar en el @unitednationshoy en el # IWD2018 para hablar con activistas y líderes sobre los derechos de las mujeres! ¡Feliz Día Internacional de la Mujer para todas”, destacó la protagonista de Legally Blonde.
“Todas las mujeres somos iguales, somos mujeres y somos trabajadoras. Hagamos un compromiso para que no dejemos de luchar y no quedarnos en silencio. Todos podemos ayudar a las mujeres que están a nuestro alrededor”, expresó durante su participación en la Asamblea General de la ONU.
Danai Gurira, actriz de la serie de television The Walking Dead, también ofreció un mensaje en Naciones Unidas y destacó que el femenino es el sexo más fuerte, ya que a pesar de las adversidades, ellas salen adelante. Llamó a la industria del cine a dar papeles de poder a las mujeres.
“Ella podría ser la próxima Oprah o la próxima Michelle. Pero si no nos levantamos y hacemos algo práctico en nuestras diversas posiciones de poder, es posible que no alcance su grandeza y potencial ", escribió en su cuenta la actriz, al hacer referencia a Phumzile Mlambo, directora ejecutiva de ONU Mujeres.
La actriz y productora mexicana Salma Hayek publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su hija con un emotivo mensaje.
“En este #díainternacionaldelamujer unámonos en el sueño de un futuro mejor para nuestras niñas y para el mundo”, escribió.
La cantante y actriz Thalía quiso festejar esa fecha especial con un video donde interpreta la canción “Mujeres” del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona. Además posteó un mensaje especial.
“Hoy reconocemos a todas las mujeres de todas las edades que son luchadoras y fuertes, que se esfuerzan por alcanzar sus sueños y metas, que apoyan a otras mujeres en sus proyectos y que trabajan arduamente por sus familias y por alcanzar igualdad. ¡Hoy nos celebramos! ¡Feliz #DiaInternacionaldelaMujer! #Mujeres”.
La controvertida actriz venezolana Marjorie de Souza dedicó una palabras a las mujeres en sus redes sociales.
“Como una promesa, eres tú!! Cómo lluvia fresca, como fuerte brisa, eres tú... superando, conquistando, caminando aún cuando las fuerzas se agotan, música que alegra el corazón, palabras bonitas, sutil, luz que alumbra el camino de otros, amor, vida que da vida ???? #felizdiainternacionaldelamujer”.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito