depeche mode 02

Fuente: Notimex ®.
Depeche Mode ya está en México para sus conciertos.
La última vez que los británicos tocaron en México fue en octubre del 2009.
La banda Depeche Mode fue captada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde brindarán un par de presentaciones.
El arribo de los británicos a tierras aztecas fue captado por una fan que no dudó en grabar el emocionante momento y compartirlo en redes.
El clip ya fue compartido también en el facebook de seguidores de Depeche Mode en México, donde aseguran que Dave Grahan se portó totalmente accesible a sus fans, e incluso uno que otro se llevó la bonita foto de recuerdo al lado de sus músicos favoritos.
Los intérpretes de “Where’s The Revolution” se presentarán el 11 y 13 de marzo en el Foro Sol con su Global Spirit Tour, y para su primer fecha sus boletos están completamente agotados.
Depeche Mode tambien visitara en Argentina en 2018.
Los británicos llegan al país en Marzo de 2018, así lo confirmó el productor Daniel Grinbank en una entrevista con Marcelo Zlotogwiazda en Radio Del Plata. Esta será la tercera visita del grupo a la región. La última vez fue en octubre de 2009.
Si bien todavía no se conocen el lugar y la fecha exacta, sería en el marco de la gira ‘Global spirit tour’, en el cual van a estar presentando su ultimo disco Spirit, que se lanza este 17 de Marzo. Este nuevo trabajo es lo primero que escuchamos desde el disco Delta Machine de 2013. A propósito del lanzamiento, el vocalista Dave Gahan confesó: “Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de Spirit.”
Además, Grinbank confirmó que se realizará nuevamente el Festival BUE en el segundo semestre de este año.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito