maluma 04

Fuente: Notimex ®.
Maluma cantará un tema del Mundial Rusia 2018.
El cantante dijo estar feliz por su participación musical.
El cantante colombiano Maluma, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, anunció que cantará un tema del Mundial de Rusia 2018, para una reconocida marca de sodas.
"Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial", declaró en el programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo.
El intérprete de "Felices los 4" no podía ocultar su alegría y entusiasmo por levar su talento y ritmo latino a otros niveles.
"Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos", aseguró el colombiano.
Aunque la firma aún no ha confirmado la participación de Maluma, el reguetonero ya lo presume en sus redes sociales.
"El fu´tbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018", escribió el colombiano en su cuenta de Facebook.
El artista publicó un video donde presume su t-shirt de futbolista en tonos rojo y blanco, colores emblemáticos de la marca, en cuya imagen aparece el número 10.
Maluma se une así a la lista de cantantes latinoamericanos en participar en los temas musicales en las diferentes ediciones del Mundial de Fútbol, como Ricky Martin y Shakira.
La colombiana fue la encargada de interpretar el “Waka Waka”, en Sudáfrica 2010 y "La La La", de Brasil 2014, mientras que el puertorriqueño hizo lo propio con “La Copa de la Vida”, en el Mundial de Francia 98.
Hasta el momento, la marca solo ha confirmado la participación, en los temas musicales, del cantante haitiano Jason Derulo, que será el encargado de interpretar el tema oficial de la marca "Colors".

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito