kendall jenner 01

Fuente: Notimex ®.
Kendall Jenner se somete a fallido tratamiento de belleza y va a dar al hospital.
La modelo no dejó que nada la detuviera para disfrutar de la fiesta después de los Oscar.
Kendall Jenner lució fantástica la noche del domingo en la fiesta que Vanity Fair organiza con motivo de los Oscar, al parecer su asistencia estuvo a punto de no ser una realidad cuando, horas antes de acudir a la cita, sufrió una reacción alérgica que la obligó a visitar de urgencia un hospital.
Una fuente del medio E! News aseguró que la modelo tuvo una reacción alérgica a unas vitaminas pero se recuperó rápido y pudo ir a la fiesta de Vanity Fair sin ningún problema.
Según la fuente, la supermodelo de 22 años había estado tomando vitaminas para elevar su nivel de energía y para mejorar su salud. Pero cuando la estrella comenzó a experimentar síntomas negativos, supo que algo estaba mal.
Tuvo que acudir al centro Cedars Sinai de Beverly Hills, donde rápidamente le dieron una solución médica para controlar la reacción y asegurarse así que finalmente estaría perfecta cuando le tocara posar para los fotógrafos.
Si Jenner no se sentía muy bien, definitivamente no lo demostró. Ella llegó a la fiesta luciendo un mini vestido negro que dejó ver sus torneadas y largas piernas; con unas mangas voluminosas y tacones negros.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito