mayrín villanueva 00

Fuente: Notimex ®.
Mayrín Villanueva presume diminuta cinturita.
La actriz mexicana ha conquistado corazones por su sensual belleza y gran talento que posee.
Después de haber terminado las grabaciones de la telenovela "Me declaro culpable", Mayrín Villanueva decidió dejar atrás el look con que tenía acostumbrados a todos en la pantalla chica para darle la bienvenida a un nuevo corte que desató comentarios favorables.
Fue en su red social de Instagram que la actriz pudo compartir para sus seguidores el video de cómo lució con el resultado de las varias horas que pasó en el salón de belleza. La esposa de Eduardo Santamarina se mostró muy contenta con el cambio.
Se sabe que su color natural de cabellera es castaña oscura, pero la actriz decidió que utilizar flequillo sería una buena opción para lucir en sus próximos trabajos en la pantalla y en sus salidas casuales.
Sin más explicación que el texto “Nuevo corte”, Mayrín se mostró entusiasta con el resultado que, por cierto, le sienta muy bien.
A Mayrín se le ha visto varias veces con diferentes looks, pero es la primera ocasión que usa flequillo.
Sin duda, la actriz de 47 años, sigue levantando suspiros, y no sólo por su look, sino por su muy delineada figura. Esta vez, Mayrín posó con un vestido strapless que le acentuó, además de su busto, su diminuta cinturita:
Parece ser que el amor la hace ver radiante, pues también, hace unos días celebró su noveno aniversario con el actor Eduardo Santamarina.
Sus caminos se cruzaron en 2007 cuando protagonizaron la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, la química con la que enamoraron al público provocó que pronto la ficción se convirtiera en realidad.
Dos años después de haberse conocido en los foros de televisión, el 28 de febrero de 2009 Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se convirtieron en marido y mujer.

mayrín villanueva poster

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito