jennifer lopez 00

Fuente: Notimex ®.
La impactante razón por la que Jennifer López y Alex Rodríguez no fueron a los Oscar.
La ausencia de la pareja en el evento, extrañó a todos los televidentes.
ennifer López y Alex Rodríguez no fueron a la 90 edición de los Oscar, ¿por qué? Pese a que son una de las parejas favoritas del espectáculo además de que JLo es una destacada actriz, la pareja no estuvo presente. Su ausencia extrañó demasiado a los televidentes, ya que se esperaba que acudieran a uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica; pero no fue así. Todos comenzaron a preguntarse por qué la famosa pareja no había acudido a los Oscar y, definitivamente, fue por una impactante razón.
Jennifer y Alex tenían una importante cita que no podían dejar de lado a miles de millas de distancia con un grupo de jóvenes muy especial. La pareja se reunió con un grupo de poderosas personalidades con el objetivo de participar en un programa educativo para jóvenes de bajos recursos llamado Project Destined. La reunión tuvo lugar en las oficinas en el lugar de origen de JLo, en el Bronx. La reunión fue organizada por A-Rod Corp (la empresa fundada por el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez). Los directivos y otras poderosas corporaciones, escucharon uno a uno las propuestas de los jóvenes involucrados en el proyecto.
“Cuando el Bronx llega a una sala de juntas suceden cosas grandiosas. Tuvimos a más de 50 jóvenes de minorías y provenientes de comunidades de bajos recursos estudiando por dentro y por fuera el mundo de los bienes raíces durante tres días. Hoy ellos presentaron sus ideas a un panel estelar, que incluía a Jennifer, Mariano Rivera, Jayson Gay, de [la empresa] Blackstone y yo mismo en el salón presidencial de juntas del estadio de los Yankees”, dijo A-Rod en un post que compartió con fotos del encuentro.
De acuerdo a Pagesix.com, los estudiantes hicieron una presentación respecto a bienes raíces e intercambiaron ideas con JLo y Alex. "Los estudiantes trabajaron en una presentación sobre bienes raíces. Fue como una charla profunda con A-Rod, cuando los estudiantes presentaban sus ideas, le hablaban directamente a Alex y a JLO", explicó la fuente.
"Esta propiedad está al lado de un campo de béisbol, y nosotros sabemos que te gusta el béisbol Alex. Y Srita. Jennifer sabemos que le gusta hacer compras y esta propiedad tiene muy buenos lugares para comprar", dijo uno de los estudiantes en la presentación mientras todos reían.
Así que esa fue la importante razón por la que una de las parejas más queridas de espectáculo, no acudió a la 90 edición de los premios Oscar. ¿Lo imaginabas? De acuerdo a los testigos, la pareja intercambio muestras de cariño entre presentaciones y paparazzis.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito