will smith 02

Fuente: Notimex ®.
Will Smith se lanzará en “bungee jumping” desde un helicóptero.
El actor, quien impuso tres condiciones para hacerlo, fue retado por los chicos de ‘Yes Theory’ el mes pasado.
Hemos visto al actor Will Smith luchar contra robots, aliens y zombies, pronto lo veremos realizar un salto de caída libre sobre el Gran Cañón de Colorado.
Y es que Smith aceptó el reto de los chicos de ‘Yes Theory’, quienes el mes pasado publicaron un vídeo desafiando al eterno “Fresh Prince of Bell Air” a irse en “helli bungee jumping” con ellos.'Yes Theory' es un grupo de cuatro jóvenes que cada semana busca nuevas oportunidades a las que decirle que sí y recopila vídeos de la gente que comparte su filosofía de que “la vida puede ser tan emocionante como se desee, siempre que uno esté dispuesto a buscar la incomodidad y salir de la zona de conformidad”.
“Para nosotros él no es otro actor, es un embajador de la ‘Teoría del sí. Parte de vivir bajo esa teoría es darse cuenta de que, si queremos crear un mundo mejor, tenemos que escoger amor sobre el miedo”, dijeron al lanzar el reto.
En su video, hablaron sobre cómo mirar el hecho de que Smith conquistó su temor al paracaidismo los alentó a hacer más videos diciendo "sí" a ideas alocadas. Fue entonces que el grupo decidió desafiarlo a llevar su experiencia un paso más allá, saltando de un helicóptero con una cuerda elástica atada a sus piernas.
Una semana más tarde, Smith contestó al desafío colgando un vídeo en su recién abierta cuenta en YouTube.
En las divertidísimas imágenes publicadas ayer por el actor, se le puede ver dando vueltas, planteando preguntas como "¿alguien ha muerto alguna vez haciendo esto?" y "¿estos tipos están tratando de matarme?"
En otra escena, usó un drone con una figura de él colgando, para simular el ejercicio.
Tras una minuciosa experimentación, llega a la conclusión de que aceptaría en su oferta, pero solo bajo tres condiciones.
“Uno: lo hacemos para una causa benéfica. Dos: Lo hacemos cuando termine de rodar mi nueva película porque no quiero violar el contrato… y tres, el más importante y no es negociable: lo hacemos sobre el Gran Cañón”, dijo.
Ahora resta esperar que el actor termine de filmar su próxima entrega cinematográfica para que cumpla con la hazaña.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito