romeo santos 01

Fuente: Notimex ®.
Romeo Santos se defiende tras polémica letra de “Perjurio”.
"Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio", reza al principio el tema que ha causado escándalo
El cantante Romeo Santos publicó en sus redes sociales una carta en la que explica el contenido de su canción “Perjurio“, misma que ha sido blanco de diversos comentarios que la califican como inapropiada.
El tema, que se estrenó hace más de medio año, ha sido duramente criticado por usuarios de las redes, que han ocupado las mismas para recriminarle la letra tan sexual al estadounidense, quien no soportó más y rompió el silencio.
A través de una carta, el intérprete de “Imitadora” aseguró que él escribe las letras de sus canciones y éstas podrían “ser verídicas y otras exageradas”.
También dejó en claro que jamás iba a pedir disculpas a alguien por la letra de este u otro de sus temas, y sólo esta vez ofrecería una explicación por respeto a su público.
La carta de Romeo se llenó de inmediato de comentarios de sus fans aplaudiendo su decisión, y animándolo a continuar sin hacer caso a lo negativo que otros pudieran decir sobre sus canciones.
El cantante ha sido blanco de críticas en últimas fechas, pues hace unos días, tuvo que bajar por algunos minutos el video de “Sobredosis” debido a su contenido sexual explícito. Y un par de días previos, le llovieron comentarios negativos luego de que subiera a una fan al escenario para cantarle mientras hizo que le tocara sus partes íntimas.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito