los pericos 00

Fuente: Notimex ®.
Los Pericos tocarán 30 años de reggae en el Vive Latino 2018.
La banda argentina se presentará el domingo 18 de marzo en el festival iberoamericano de cultura musical.
Los Pericos llevarán la celebración de su 30 aniversario al Vive Latino 2018, Telehit platicó en exclusiva con el baterista de la banda de reggae Ariel “Topo” Raiman sobre la fiesta que armarán en el festival.
El grupo, que lanzó “3000 Vivos” en honor a su disco del “1000 Vivos” (2000) tiene grandes sorpresas preparadas para sus fans. Tocarán el álbum completo con invitados como Carla Morrison y Shenka de Panteón Rococó. “Queremos interpretarlo lo más fiel que se pueda”, explicó “Topo”.
El disco hace referencia a sus 3000 presentaciones a lo largo de su carrera musical (y contando).
“La idea era tocar los temas y grabarlos como son en vivo hoy en día… (‘1000 Vivos’) salió hace mas de 10 años y ha habido una evolución en la manera de interpretarlo”, comentó el baterista.
“Yo tenía 19 años cuando lo grabamos”, señaló Ariel, asegurando que su forma de tocar como banda ha cambiado a lo largo de 12 materiales de estudio.
Han pasado 3 décadas desde que Los Pericos iniciaron su trayectoria. En ese tiempo, los argentinos se han enfrentado tanto al éxito como a los momentos difíciles: la partida del vocalista original Fernando Hortal en el 2004 después de 17 años y el fallecimiento de su saxofonista Horacio Avendaño en el 2013.
Sin embargo, “El Topo” asegura que todavía hay Pericos para mucho tiempo. “Nos divertimos muchísimo en lo que hacemos y no tenemos en mente retirarnos todavía”, comentó.
“Siempre tratamos de buscar algo nuevo, de renovarnos a pesar de seguir tocando clásicos, nos gusta mucho lo que hacemos y lo hacemos con muchas ganas”, dijo el músico.
Los Pericos tocarán el domingo 18 de marzo en el Vive Latino 2018 – día en el que sonará su reggae y temas como “Runaway”, “Pupilas Ajenas”, “Sin Cadenas”, “Anónimos”, entre otros.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito