la maldita vecindad 02

Fuente: Notimex ®.
Tremendo homenaje de los Auténticos Decadentes a la Maldita Vecindad.
La banda argentina celebró 30 años de carrera artística, en México se unieron a Sax de La Maldita para hacer una versión de ‘Pachuco’ un himno de los 90.
Los Auténticos Decadentes celebraron en el 2017 su aniversario 30, en el emblemático Foro Sol de México. Una noche donde la banda interpretó todos sus éxitos, finalizando una gira que empezó en Argentina y los llevó a Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, y Estados.
Pero sin duda uno de los momentos más especiales ocurrió cuando invitaron a Sak integrante de La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, para interpretar una versión especial de Pachuco, una canción que los mexicanos convirtieron en uno de los clásicos del rock en español.
El show de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol fue un festejo interminable de una dimensión descomunal: 150 minutos de set en más de 40 canciones que sacudieron el alma y el corazón; un concierto íntimo en un estadio repleto donde los protagonistas fueron la banda y el público en partes iguales, unidos en una comunión familiar tan profunda que desconoce de lógicas terrenales.
El videoclip de Pachuco es un adelanto de esa celebración y del registro que seguro se publicará este año.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito