eugenio derbez 04

Fuente: Notimex ®.
Eugenio Derbez: su poderoso mensaje en los Oscar y su puntada de agarrarle la cola a su esposa.
Eugenio Derbez está presente en la edición 90 de los Oscar. El afamado comediante mexicano es uno de los presentadores latinos que engalanan ya la noche más increíble del cine de Hollywood.
Sin menor tapujo, en su camino al tan sonado evento, Derbez, quien acaba de convertirse en abuelo por primera vez inyectó su toque pícaro.
Visiblemente emocionado y al lado de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo Eugenio contó uno a uno de sus pasos hacia la que llamó, "la gran noche".
Uno de los momentos más emotivos y aplaudido por sus seguidores, sin duda alguna, fue cuando el conductor comenzó a bromear con el vestido de su esposa y hasta aseguró que ella le pidió que le agarrara la cola toda la noche, lo cual, no le costó nada hacer.
La cantante Alessandra Rosaldo optó por lucir un vestido con escote cuello de cisne en color rojo, que hizo resaltar su espectacular figura. Sin embargo, aunque el diseño se ve fantástico esperábamos ver a la talentosa mexicana con una prenda que ayudaría a elevar su glamour y su lado más fashionista en la alfombra roja de los Oscars.
La diseñadora a cargo de vestir a la esposa de Eugenio Derbez fue Suzanne Neville. Cabe destacar que aplaudimos su exquisito gusto para combinar perfectamente los accesorios en color plata de la marca H. Stern y su bolso tipo clutch; el cual es perfecto para guardar lo indispensable como polvo compacto, celular y lápiz labial.
Su participación en los Oscar.
Eugenio Derbez tuvo una impecable participación en los Oscar y hasta se dio el tiempo para ofrecer un pequeño, pero contundente mensaje sobre el muro que se intenta poner en la frontera entre Estados Unidos y México.
"Porque en el más allá no hay muros" dijo antes de presentar a Gael García y Natalia Lafourcade.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito