justin theroux 00

Fuente: Notimex ®.
Justin Theroux rompe el silencio y aclara rumores sobre su divorcio con Jennifer Aniston.
Ésta es la versión de Justin sobre su divorcio, ¿le dolió la separación?.
Luego de dos semanas de anunciar su separación de Jennifer Aniston, el actor Justin Theroux declaró que no revelará más detalles de su vida sentimental y que ahora solo se dedicará a su trabajo.
Jennifer Aniston y Justin Theroux han intentado mantenerse alejados de la prensa tras el comunicado de su divorcio, pero los continuos rumores sobre los motivos de su separación han acabado por romper el silencio de ambos.
Primero fue Jennifer Aniston la que se encargó de negar su supuesto acercamiento a Brad Pitt y ahora ha sido el mismo Justin Theroux el que ha querido remarcar su derecho a la intimidad.
El actor acusó a los medios de comunicación de distorsionar su imagen frente a la realidad: "Bueno, la verdad es que no me siento identificado con ese avatar que han dibujado de mí. Así que, en ese sentido, no me quita el sueño lo que se pueda publicar sobre mí. Ya he dejado de preocuparme sobre lo que la gente piense de mí y la verdad es que esa preocupación ya era mínima desde hace algunos años", explicó Justin a la revista francesa Mastermind.
Theroux se ha caracterizado por tratar de estar lejos de los escándalos. Y es que los continuos rumores sobre que los supuestos celos del actor con Brad Pitt fueron los causantes de su divorcio, han acabado por hacer explotar a Justin.
"Lo único que puedo hacer ahora es trabajar, así que si alguien a quien no conozco en absoluto viene hacia mí y me pregunta sobre mi vida privada, pues le contestaré que no tengo ni idea de qué me estás hablando. Y sabes, es que no tengo porqué dar explicaciones", aclaró el ex de Aniston.
Aniston, de 49 años, y Theroux, de 46, anunciaron su separación con una declaración publicada por el publicista de Aniston el 15 de febrero: "En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad".
Añadieron: "Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito