zoe 02

Fuente: Notimex ®.
Zoé sueña con tocar en los premios Oscar.
Con más de 20 años tocando en los escenarios más importantes, los rockeros mexicanos de Zoé todavía sueñan con un día presentarse en los premios Oscar.
En entrevista con el diario El Universal, su vocalista León Larrégui aplaudió el logro de Natalia Lafourcade, quien cantará este domingo en la gala cinematográfica.
“Tendríamos que hacer la música de alguna película de Cuarón o algo así, eso sería genial y si nos invitaran a tocar también lo sería. Es maravilloso que todos estos mexicanos estén tan bien posicionados en Hollywood, me parece genial porque aparte es un escaparate en donde siempre aprovechan para decir cosas positivas acerca de la situación en nuestro país y estoy seguro que esta no será la excepción”, expresó.
Luego de cinco años de silencio, Zoé regresó esta semana con Azul, primer sencillo de su nuevo disco que saldrá al mercado el próximo 20 de abril.
“Mucha gente piensa que estábamos de vacaciones pero no, no hemos parado de trabajar. Por ahí de 2016 ya nos urgía empezar a laborar juntos y hasta el año pasado se hizo, fue maravilloso volvernos a juntar, siempre sale magia cuando estamos juntos”, indicó.
León Larrégui aplaudió el logro de Natalia Lafourcade, quien cantará este domingo en la gala cinematográfica.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito